PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

eldelcau
05/07/16, 13:02:26
Buenas tengo un pequeño dilema, OPO de 64Gb con la pantalla rota ( es de la parienta ) he estado mirando videos por youtube para remplazarla y me parece un verdadero coñazo ( desmontar todo el movil no me hace gracia )

También he visto el precio de las pantallas (lcd + dig ) en ebay rondan los 30 - 50 €

Alguien conoce alguna tienda en madrid para repararlo ( un precio razonable ) o mejor lo vendo así ( ojo indicando que está roto )

En fin, todo comentario se agradece.

ilias9988
05/07/16, 13:50:52
Te cuento mi experiencia.
Yo también tenía la pantalla rota. Fui a un paquistaní y solo es cuestión de hablar con el. La pide y te arregla. Yo le dije que había otra tienda que me lo hacia por 70 y el me dijo que por 60 me lo hacía con garantía. Tardo menos de 45 minutos. Yo le empecé a enseñar que las pantallas se vendían por 20, 25, 30, y al final ya te digo me la arreglo y todo perfecto. 60 euros y en menos de 45 minutos. Las tiendas de chinos de reparación suelen arreglar los opo. Yo te diría donde es la tienda esta pero esta lejos como no se lo mandes...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ricardocs20
05/07/16, 14:20:25
Buenas tengo un pequeño dilema, OPO de 64Gb con la pantalla rota ( es de la parienta ) he estado mirando videos por youtube para remplazarla y me parece un verdadero coñazo ( desmontar todo el movil no me hace gracia )

También he visto el precio de las pantallas (lcd + dig ) en ebay rondan los 30 - 50 €

Alguien conoce alguna tienda en madrid para repararlo ( un precio razonable ) o mejor lo vendo así ( ojo indicando que está roto )

En fin, todo comentario se agradece.
Hola buenas tardes, soy tecnico informatico y me dedico tambien a la reparacion de smartphones, hace poco arregle la pantalla de mi oneplus, soy de sevilla capital, por si te interesa podria arreglartela yo, si te interesa mandame un md.
technophone-cs