Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuento de pasos
jicho86
05/07/16, 12:44:07
He tenido la mi band 1s y me da la sensación que la mi band 2 cuenta muchos menos pasos en las mismas distancias.
¿Os pasa a alguno? o será que esta los cuenta mejor :loco:
Por lo que he leído por ahí, esta los cuenta mejor, comparándolo con la Band 1.
Saludos.
jicho86
05/07/16, 17:21:14
Espero que sea así, pero los pasos si vas caminando con algo en la mano, cuando no oscilas el brazo, no me los cuenta, pejem: arrastrando una maleta de ruedas. Cosa que la 1s contaba aunque la llevases pegada al cuerpo mientras caminabas.
Espero que sea así, pero los pasos si vas caminando con algo en la mano, cuando no oscilas el brazo, no me los cuenta, pejem: arrastrando una maleta de ruedas. Cosa que la 1s contaba aunque la llevases pegada al cuerpo mientras caminabas.
Si el resto de los pasos los cuenta mejor, no creo que sea un problema, a no ser que lleves una maleta las 24h del día X-D
Yo no tengo la antigua, por lo que no puedo comparar.
En las reviews que leí decían que contaba mejor los pasos. Lo confrontaban con una Garmin si no recuerdo mal,... una pulsera que sí que sabían que contaba perfecto y decían que casi lo clavaba.
Saludos.
El torico
05/07/16, 20:12:30
La 1s contaba pasos solo moviendo el brazo,antes tenia el objetivo de actividad en 12.000 pasos diarios,casi todos dias entresemana trabajando lo pasaba,ahora con esta raro es el dia que paso de 8.000,haceros una idea de lo que mentia.
Zurrarella
17/08/16, 13:06:13
Hola!
A mi también me pasa, con la 1s llegaba al objetivo a diario y con la 2 haciendo las mismas actividades me quedo bastante lejos de llegar... o la 1s contaba muchiiiiisimos pasos de mas, o esta se come muchos de mis pasos...
noehum7
17/08/16, 14:57:44
Hola!
A mi también me pasa, con la 1s llegaba al objetivo a diario y con la 2 haciendo las mismas actividades me quedo bastante lejos de llegar... o la 1s contaba muchiiiiisimos pasos de mas, o esta se come muchos de mis pasos...
a mi me pasa lo mismo, ahora le cuesta llegar al objetivo y con la otra llegaba muchisimo antes y eso que las llevo en la misma mano y todo
lidia14
17/08/16, 17:21:54
Soy novata en el tema, de hecho mi mi band 2 me llegó ayer y es la primera smartband que tengo. En mi opinión ayer me contó los pasos bien, pero hoy me marca un número bastante superior al que he debido dar ¿alguna solución al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.