PDA

Ver la Versión Completa : Ejercicio detectado automáticamente

afernandezpalacios
05/07/16, 12:26:02
Hola:

Compré la Gear Fit2 el viernes pasado. La tengo todo activado (Gps, wifi, detección ejercicio automático) y en general todo ok; me dura aprox. 2 días la batería. Me gustaría saber si la detección del ejercicio automático, es instantáneo, o solo lo refleja cuando llevas mas de 10 minutos haciendo el ejercicio??? Lo digo porque ayer hice menos de 10 min de bici y no me detecto nada. También estuve corriendo 5 minutos y no me detectó nada. Alguien mas le pasa??

Un saludo.

upthe¡rons
05/07/16, 12:32:25
Yo lo tenía activado, y me registro 3 actividades de más de 10 min toda ellas, pero que en realidad no eran tales, andando sin más, me las registraba como paseos, cuando en el día a día sólo quiero que me cuente pasos, por lo que lo quité y ahora cuando voy a correr o andar en bici lo activo yo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

mailrius
05/07/16, 13:28:08
Cuando voy a gimnasio siempre voy a caminar rápido para calentarme y siempre me detecta.
Me detecta perfectamente los 15 minutos de la caminata rápida.

Todo menos bici que no he usado por el momento me detecta bien.

Lo de sueño hoy he dormido en 2 trozos y me ha detectado y reflejado muy bien.

Por el momento muy contento.

gordopiote
05/07/16, 15:02:41
A mi me tarda unos 15 minutos en detectar una caminata... Y no siempre lo detecta.

afernandezpalacios
05/07/16, 15:55:00
Hola;

Lo acabo de probar y si me funciona. Se activa cuando pasan mas de 10 min aprox. Lo he probado con la bici. Lo único, a parte de que no me sale el mapa, es que en los kilómetros me sale 0. En el ejercicio automático solo me sale el tiempo las calorías y nada mas. Esto tiene que ser así????

mailrius
05/07/16, 22:29:58
Detectar detecta cualquier movimiento al momento, pero el algoritmo de programa calcula de que se trata, si es una caminata, bici o lo que sea, hasta si que se trata de un sueño o un simple descanso en la sofá y es verdad que lo muestra con un retraso de unos 10 minutos aproximadamente.
Para mi lo veo bastante fiable.

Hoy me ha despertado para tomar agua y ir al baño y me detectado perfectamente hasta un minuto de precisión. Me ha marcado 2 sueños con una pausa de 10 minutos entre ellos.

Jordibaal
07/07/16, 20:11:44
Desde dónde se desactiva? Yo voy en moto y me detecta como que he ido en bicicleta... a 100kmh xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mactylor
11/07/16, 19:12:28
Desde dónde se desactiva? Yo voy en moto y me detecta como que he ido en bicicleta... a 100kmh xD

A mi también me detecta ejercicio de bici cuando voy en moto. Lo he tenido que desactivar.

fisherman66
11/07/16, 19:46:11
A mi ha llegado a detectarme que hacía bici en un viaje en coche...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jordibaal
12/07/16, 16:51:18
A mi también me detecta ejercicio de bici cuando voy en moto. Lo he tenido que desactivar.
Desde dónde lo haces?? Thx

jaliv800
19/07/16, 13:04:21
A mí lo que más me ha gustado es lo del sueño, que no haya que depender de activarlo de manera manual.

mailrius
20/07/16, 02:36:08

Detección de ejercicio se puede desactivar directo en el reloj en ajustes

pero no se puede desactivar el tipo de ejercicio, tiene que ser todo o nada.

ToMMy_MaD
10/08/16, 12:34:04

Dentro de ajustes en alertas de salud.