PDA

Ver la Versión Completa : Endomondo: Problemas de pérdida de señal de GPS. Desde mayo.

atlantiko
05/07/16, 12:06:29
Buenas.

Supongo que no seré el único: El Endomondo, desde mayo, pierde la señal gps. Da igual que lo lleve en una funda de neopreno, en la mano corriendo, que en un bolsillo o una mochila. Pierde la señal y de un recorrido de 5 km por ejemplo, queda una línea de apenas 100 metros.

He mirado la web que te pone el programa sobre resolución de problemas y nada, sigue igual. Y el Note ya lo tenía configurado correctamente.

¿ALguna sugerencia de APP para correr y bici, que sea más fiable? ¿Runtastic, Strava...?

Muchas gracias de antemano.

livic1
06/07/16, 01:52:16
Yo uso runtastic y curiosamente lleva algo más de un mes con problemas con el gps. Tarda una eternidad en conectar con satélites, incluso alguna vez ni siquiera conecta. He probado con otras aplicaciones que usa gps como sigyc o maps y ocurre lo mismo.
Me temo que todo esto tenga algo que ver la absolescencia programada o como se llame.

joseac1
06/07/16, 09:15:36
Yo aún use el maps estos días y ningún problema, se me conecta perfectamente como siempre. Llevo Android 6

atlantiko
11/07/16, 09:48:31
Aqui Android 5. Uso el GPS status también y aún borrando todos los valores y volviéndolos a bajar, nada, falla, aunque menos desde que hice eso. También pierde conexión con el Gps en Strava. No sé si será un problema de permisos de uso de la ubicación.

Hoy el teléfono me ha solicitado una actualización de políticas de seguridad...a ver si con eso resuelvo.

Muchas gracias a tod@s!

infernoMP
12/07/16, 09:05:50
Parece una tontería pero comprobad que tenéis todos los tornillos de la carcasa trasera bien apretados.

Los de arriba especialmente tienden a aflojarse y la señal GPS cae exponencialmente.

Yo uso Sygic, maps, here maps y s health y me posiciona instantáneamente.

livic1
19/07/16, 22:19:00
Increíble la solución de los tornillos. Decir que lo he comprobado por aburrimiento, no porque creyera que uera a ser cierto. Pues bien, efectivamente los tornillos de la parte superior estaban algo alojados. Los aprieto y salgo al exterior a hacer la prueba. Increíble, conecta al instante. Y pensar que estaba pensando en jubilar mi note 3, ya que le doy bastante uso al gps, ya sea con sygic o con runtastic. Bueno ya tengo móvil para tres años más. Gracias por compartir la solución al problema.