PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opinais sobre bañaros con el reloj?

jaco_ma
05/07/16, 11:21:48
Muy buenas.

Aunque ya sabemos que en teoría "resiste" al agua, en estas fechas y un poco por motivos de trabajo (en ocasiones he de estar localizable) me pregunto que tal soportaría su uso en la piscina.

Ya he probado un par de veces en la ducha, pero obviamente no es lo mismo que estar metido en la piscina...

Lo hacéis habitualmente? Aguanta? o mejor olvidarse del tema...

Saludos.

Roviam
05/07/16, 12:12:57
Yo lo he pensado a veces, pero nunca lo he hecho.
Lo máximo que lo he mojado ha sido meter la mano en un cubo de agua.

guty72
05/07/16, 17:36:33
Yo no lo meteria porque el cloro d las piscinas no es el mismo en todas y luego echan productos antibacterianos q supongo seran fuerte. Yo no lo hago lo quito y por supuesto la playa menos q la salitre se lo come

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jaco_ma
06/07/16, 10:17:47
Por eso preguntaba, me da "respeto" hacerlo y más en la piscina, por supuesto que en la playa ni se me ocurre...

lokitina
06/07/16, 11:10:24
piscina y playa, negativo. Cloro y sal? mételo en el puchero, va a hacer el mismo efecto xD.
No, en serio, para una ducha rapidita vale, pero para inmersiones y tal... yo no lo haría.

skat747
06/07/16, 11:17:32
Electrónica y agua son opuestos por mucho que Sony se oponga, yo ni loco.

Otra cosa es que quieres electrocutarte o algo, en ese caso adelante[emoji23]

jaco_ma
06/07/16, 13:26:46
Ok.

Tomada nota... es que había visto a una persona con un Sony bañándose tan tranquilo y me entró la envidia. X-D

A ver si volvemos a coincidir y lo sigue teniendo... :silbando:

daewoo1969
06/07/16, 18:35:23
Yo estoy mirando el mío por todas partes y no encuentro la salida de agua, así que no podré bañarme con él.

Bromas aparte, aunque sea sumergible y demás, no me arriesgo a cargármelo ni en broma. Cuando quiera ver la hora me salgo del agua y listo. Además, cuando estoy en la playa/piscina intento dejar todos los cacharros en casa para no depender de ellos
Así se disfruta más

OoFyahoO
07/07/16, 01:02:27
Yo tampoco, ni en broma me baño con el. Si a caso alguna salpicadura de agua al lavarte las manos o la lluvia misma pero nada mas.

Un saludo.

Merovingio
07/07/16, 15:58:36
El S2 para ducha o lluvia aguanta perfectamente, yo me duche con el muchas veces y no me dio problema alguno, pero para inmersiones en el mar o piscina evidentemente no va aguantar y se estropeara, si quieres una opción barata, yo pille un Pebble original a 80 euros y es sumergible hasta 50m. Para la piscina donde nado y entreno, tiene 3m de profundidad y cero problemas con el. Lo pille para batallar en playa, calas y piscina, donde se que el Moto que tengo actualmente o el S2 terminarían rompiendo tarde o temprano.

SalU2.

skat747
07/07/16, 21:33:29
El S2 para ducha o lluvia aguanta perfectamente, yo me duche con el muchas veces y no me dio problema alguno, pero para inmersiones en el mar o piscina evidentemente no va aguantar y se estropeara, si quieres una opción barata, yo pille un Pebble original a 80 euros y es sumergible hasta 50m. Para la piscina donde nado y entreno, tiene 3m de profundidad y cero problemas con el. Lo pille para batallar en playa, calas y piscina, donde se que el Moto que tengo actualmente o el S2 terminarían rompiendo tarde o temprano.

SalU2.
Es una opción, como lo de comprarse una miband para correr, como segundo cacharro para darle caña sirven bien.

jaco_ma
08/07/16, 10:17:23

SalU2.

Pues evidentemente es una opción, que además sin un día se estropea te va a doler menos.

jaco_ma
08/07/16, 10:17:51
Por otro lado, que tal aguantan los Sony el tema agua?

jonysb
11/07/16, 12:00:01
Mi experiencia en 2 meses de uso continuo trabajando con agua salada (en una piscifactoría) es que sigue funcionando sin problemas a día de hoy, al terminar el día siempre lo lavo con agua dulce. Y actualmente que voy a la piscina, sumergido sin problemas hasta ahora.

guicholuis96
11/07/16, 16:31:23

SalU2.

Hola, disculpa veo que ya levas un tiempo con el reloj, no has tenido problemas con las correas? Yo llevo 1 mes y ya despego/rompió la parte de metal de una correa.
No les ha pasado?

Merovingio
11/07/16, 17:37:34
Hola, disculpa veo que ya levas un tiempo con el reloj, no has tenido problemas con las correas? Yo llevo 1 mes y ya despego/rompió la parte de metal de una correa.
No les ha pasado?
Buenas compi, si te refieres al S2 ya no lo tengo, el único problema que tuve con el, fue la primera semana de tenerlo con una de las correas que se me aflojaron los tornillos, nada preocupante vaya.

SalU2.

jaco_ma
12/07/16, 16:17:42
Mi experiencia en 2 meses de uso continuo trabajando con agua salada (en una piscifactoría) es que sigue funcionando sin problemas a día de hoy, al terminar el día siempre lo lavo con agua dulce. Y actualmente que voy a la piscina, sumergido sin problemas hasta ahora.
Gracias por compartirlas tú experiencia.

La verdad es que sorprende mucho el uso que le das, comparado con el "mimo" o miedo que lo tratamos otros, y me alegro que no hayas tenido problemas.

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

lokitina
12/07/16, 16:26:52
Gracias por compartirlas tú experiencia.

La verdad es que sorprende mucho el uso que le das, comprado con el "mimo" o miedo que lo tratamos otros, y me alegro que no hayas tenido problemas.

Yo pienso que el uso que le da el compañero, a la larga va a freír el reloj por dentro. La sal, cloro... no sé.
Lo tengo como mi bebé XD.

jonysb
21/07/16, 13:25:37
Yo pienso que el uso que le da el compañero, a la larga va a freír el reloj por dentro. La sal, cloro... no sé.
Lo tengo como mi bebé XD.

jajaja si tal vez lo lleve demasiado a sus limites, pero es para lo que lo necesito en el día a día como complemento del teléfono, sino lo aguanta ya no me vale y me tendré que resignar a pulseras tipo vidonn o mi band (ya las he tenido).

Y de momento sigue vivo!!!!

jaco_ma
23/07/16, 17:03:21
Ya nos irás contando...

nucleo
24/07/16, 14:01:05
yo me he bañado en la piscina con el y no ha pasado nada , le desconecto el activado por el gesto y ya esta , no me ha dado problema alguno y eso espero .
un saludo

jonysb
31/12/16, 17:55:07
Para el que le siga interesando la fiabilidad a día de hoy me funciona a la perfección con el uso que le doy, que he tenido suerte y me ha salido el mas resistente no lo se, pero sin problemas; agua dulce, salada, arena, cemento, pintura.... y sigue a tope!!

jaco_ma
31/12/16, 17:58:48
Para el que le siga interesando la fiabilidad a día de hoy me funciona a la perfección con el uso que le doy, que he tenido suerte y me ha salido el mas resistente no lo se, pero sin problemas; agua dulce, salada, arena, cemento, pintura.... y sigue a tope!!
Me alegro por ti, y gracias por compartirlo.

Saludos.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

acer n10
08/01/17, 11:13:04
Yo me baño con el. No me lo quito mas que para cargarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

daewoo1969
08/01/17, 13:17:15
Pues yo, después de hacer deporte con él y sin meterlo directamente en el agua (lo limpio con un trapo húmedo únicamente) NO aconsejo la humedad, al menos para la correa. Ayer me fijé y esa humedad me ha ido abriendo la zona entre la correa y el enganche, con lo cual da la sensación que se ha picado la goma. He tenido que ponerle pegamento a ver cuánto me dura así.

acer n10
09/01/17, 15:03:11
Pues yo, después de hacer deporte con él y sin meterlo directamente en el agua (lo limpio con un trapo húmedo únicamente) NO aconsejo la humedad, al menos para la correa. Ayer me fijé y esa humedad me ha ido abriendo la zona entre la correa y el enganche, con lo cual da la sensación que se ha picado la goma. He tenido que ponerle pegamento a ver cuánto me dura así.
Te garantizo que las gomas no se pican con el agua...

daewoo1969
09/01/17, 15:18:40
Te garantizo que las gomas no se pican con el agua...

Gracias por garantizármelo, pero esa es mi experiencia. Igual no es el agua, ya que, como digo, lo limpio con un trapo húmedo ligeramente, y lo mismo es por el sudor, pero no voy a ir corriendo con un trapo en la mano para limpiarlo a cada paso que doy

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

acer n10
09/01/17, 15:20:52
Por el sudor tampoco. Si son de goma no es ese el motivo. Calor excesiva o mal ajuste si puede que se vayan partiendo. Pero por agua o sudor fijo que no

lokitina
09/01/17, 15:23:15
La parte del enganche con la goma era una castaña. A poco que apretases un poco el ajuste a la muñeca, con el movimiento y el uso se iba despegando o haciéndose grieta. Yo también tuve que pegar un trocito, pero teniendo en cuenta lo que costaba o cuesta el reloj, recurrir a esas chapuzas pues no... deberían de haber puesto el anclaje como el del classic o el moto por ej.

Samsung con este reloj se lució. Podían haber sacado mucho más provecho de él.

daewoo1969
09/01/17, 15:23:50
Pues de calor excesivo nada. Al menos el mío. Así que será "especula"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daewoo1969
09/01/17, 17:10:36
La parte del enganche con la goma era una castaña. A poco que apretases un poco el ajuste a la muñeca, con el movimiento y el uso se iba despegando o haciéndose grieta. Yo también tuve que pegar un trocito, pero teniendo en cuenta lo que costaba o cuesta el reloj, recurrir a esas chapuzas pues no... deberían de haber puesto el anclaje como el del classic o el moto por ej.

Samsung con este reloj se lució. Podían haber sacado mucho más provecho de él.

Al 100% de acuerdo contigo. Al mío le ha pasado esto exactamente

lokitina
09/01/17, 17:33:29
Al 100% de acuerdo contigo. Al mío le ha pasado esto exactamente
A mi la verdad es que, aunque no se notaba mucho pero yo lo veía, sabes? Tipo pixel muerto que cuando te das cuenta de donde está parece una moneda de grande xD. Al final tuve que tirar de aliexpress y comprar otra correa

daewoo1969
09/01/17, 17:36:33
A mi la verdad es que, aunque no se notaba mucho pero yo lo veía, sabes? Tipo pixel muerto que cuando te das cuenta de donde está parece una moneda de grande xD. Al final tuve que tirar de aliexpress y comprar otra correa

Pues yo he optado por el pegamento que, de momento, es más rápido que Alliexpress. Si el día de mañana revienta, pues tiro de la segunda correa que venía incluida. Y, cuando ésta "muera", pues buscaremos otras opciones.
¿Me puedes pasar el enlace de la que compraste en Alliexpress para tenerlo de reserva?

jaco_ma
09/01/17, 19:07:44
Pues vaya tela con las coreas...

A mi la verdad es que de nuevo se comenzaron a aflojar los tornillos del enganche y tuve que reapretarles, no sé si no lo hubiera apreciado si se hubiera terminado por rasgar...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

guicholuis96
09/01/17, 19:11:19
Pues yo he optado por el pegamento que, de momento, es más rápido que Alliexpress. Si el día de mañana revienta, pues tiro de la segunda correa que venía incluida. Y, cuando ésta "muera", pues buscaremos otras opciones.
¿Me puedes pasar el enlace de la que compraste en Alliexpress para tenerlo de reserva?

Yo compre el adaptador y correa tipo piel y milanesa marca moko en amazon. Me han salido muy buenas ya que la original se despejo de la parte donde conecta

lokitina
09/01/17, 19:30:53
Era este, compi, pero dice que no está disponible para comprar. Desconozco si es que no tiene más unidades o que pasó. Yo la compré antes de verano el año pasado, una blanca. https://m.es.aliexpress.com/item/32620903841.html pero habrá más vendedores que las tengan.

Se ve el enlace?

Pues vaya tela con las coreas...

A mi la verdad es que de nuevo se comenzaron a aflojar los tornillos del enganche y tuve que reapretarles, no sé si no lo hubiera apreciado si se hubiera terminado por rasgar...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Esa es otra... uno de los anclajes se me fue a la mierda porque el tornillo se salió. El momento fue de lo más ridículo porque yo iba andando y noto que me colgaba algo en la manga de la sudadera. Me remango y veo el reloj abierto y la chapita y los dos tornillos que no estaban... vuelvo por donde venía y encuentra tú esos tornillos en la acera... xD me pasó de todo con el gear, menudo fail de compra hice.

SoyHulk
09/01/17, 19:32:47
Yo me bañaba siempre con el reloj y 0 problemas, ahora que llevo otro smartwatch ya no lo hago, aunque alguna vez se me ha olvidado quitarmelo y no ha pasado nada.

raroz
12/01/17, 13:08:02
Yo siempre me he quitado el reloj tradicional para ducharme o bañarme y con el gear s2 hago lo mismo por costumbre pero soy de los que piensa que agua y electrónica complicada relación, saludos!