PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Super oferta para el que este pensando en comprar nexus 5x 32gb!!!

ricard33
05/07/16, 10:21:18
A cabo de encontrar esta Super oferta para el que le interese! 245€ mas 4€ de Envío el de 32gb en MóvilesyMas.es tanto en Negro como en Blanco!

http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-5x-32gb.html#.V3tsBsskrIV

Para quien tenga dudas sobre Garantía, si vienen precintados o si son Nuevos y si es de confianza la Web y demás dudas dejo estos dos enlaces!

Conócenos: http://www.movilesymas.es/conocenos.html

Preguntas Frecuentes: http://www.movilesymas.es/legales/preguntas-frecuentes.html

Un Saludo.

De Nuevo se acabo la OFERTA!! ya lo han vuelto a poner al Precio de 349€!! 11:30 - 06/07/2016

Edito: Lo Acabo de mirar y Vuelve a estar la Oferta de 249€ con Envío Incluido el que lo quiera que no se lo Piense Mas!! Hoy a las 18:53

Se acabo la OFERTA!! ya lo han vuelto a poner al Precio de 349€!!

andresgambin
05/07/16, 10:43:14
Acabo de encontrar esta Super oferta para el que le interese! 245€ mas 4€ de Envío el de 32gb en MóvilesyMas.es tanto en Negro como en Blanco!

http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-5x-32gb.html#.V3tsBsskrIV

Un Saludo.

Gracias ricard33. ¿Tienes referencias de esta tienda?

ricard33
05/07/16, 10:50:36
Gracias ricard33. ¿Tienes referencias de esta tienda?

Hola Compi pues es una tienda Web de total confianza ya que es una Filial de The Phone House y porque yo soy cliente de ellos desde hace ya un Año y siempre bien con todo, se hacen cargo de cualquier problema y tienes tus 14 días de Prueba por si no te gusta poderlo devolver!

Si miras en preguntas frecuentes y quienes somos, ahí encontraras mas referencias de lo que te explico.

Preguntas Frecuentes: http://www.movilesymas.es/legales/preguntas-frecuentes.html

Un Saludo

KalEL_13
05/07/16, 11:04:20
Más barato el de 32 que el de 16 ..demasiado bonito para ser cierto.

Zarduran
05/07/16, 11:08:45
Yo compré también el Nexus 5X en esa tienda y es 100% de total confianza.

En el foro muchos lo compramos ahí, ya que en Noviembre fue de las primeras tiendas en tener un precio mucho más bajo que el oficial y todos los que lo compramos, ninguno tuvimos problemas. De hecho, la gente que pidió reemplazo por lo del cargador se lo cambiaron.

No es nada raro, yo cuando compre el mio de 32GB también estaba el de 16GB un poco más caro al igual que el negro era más caro que el blanco. Supongo que todo esto vendrá por el tema del stock que tendrá la tienda. Vamos que es 100% confiable. Si alguien se lo está pensando que se tire a la piscina porque por ese precio no creo que haya nada mejor en el mercado.

KalEL_13
05/07/16, 11:11:51
Yo quiero comprarme uno a finales de mes pero..no sé, reconozco que me tentáis jaja

ricard33
05/07/16, 11:17:48

Compañero nadie te obliga a que lo compres ahí, pero no dejes entrever que la información que se ha puesto y el precio no sea veraz!

Un Saludo.

KalEL_13
05/07/16, 11:20:01
No dejo entrever nada, ni he dicho que algo no sea veraz. Solo que me parece extraño, porque lo normal es lo contrario, en la mayoría de webs.

andresgambin
05/07/16, 11:20:58
Ricard33, no te lo tomes así es normal que para los que no conocemos la tienda ni hemos comprado ahí seamos algo recelosos, máxime comparando los precios con otras tiendas, la diferencia es muy grande

KalEL_13
05/07/16, 11:26:04
El precio mínimo que yo había visto son 289 en DVD Andorra..pero ya digo, puede que Moviles y Más sea la caña, todo es posible.

ricard33
05/07/16, 11:52:14
No dejo entrever nada, ni he dicho que algo no sea veraz. Solo que me parece extraño, porque lo normal es lo contrario, en la mayoría de webs.

Ricard33, no te lo tomes así es normal que para los que no conocemos la tienda ni hemos comprado ahí seamos algo recelosos, máxime comparando los precios con otras tiendas, la diferencia es muy grande

El precio mínimo que yo había visto son 289 en DVD Andorra..pero ya digo, puede que Moviles y Más sea la caña, todo es posible.

Hola Compañeros, solo por un casual, os habéis leído algo de los enlaces que he puesto, y algún comentario que han puesto en la Web, y si miráis en Google y buscáis comentarios en HTCmania de esta tienda, creo que sin saber y sin mirar no creo que venga a lugar el ser recelosos como comentáis, que es mas Barato o mucho mas Barato que en otros sitios SI, en algún sitio tiene que ser mas barato que en otros NO? :ok:

Y si esta Información la pongo es porque estoy seguro de lo que pongo y no quiero que ninguno de aquí como creo que al contrario lo mismo, quiera que nadie se pille los dedos o le estafen!!

Un Saludo

potencias33
05/07/16, 12:11:27
Yo compré el mío en diciembre en móviles y más y ningún problema y en aquel entonces te ahorrabas una pasta comparado con google o Amazon...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sr_Vash
05/07/16, 12:26:49
Gran oferta!

kevinmotero
05/07/16, 13:16:59
Buah... ¡Qué tentación!

Adese
05/07/16, 14:02:48
Acabo de pillarlo. Nunca he comprado en esta tienda pero si decis que es buena......Espero que todo salga bien

uly166
05/07/16, 14:49:23
Yo lo compré en esta tienda, y ningún problema

andresgambin
05/07/16, 14:53:27
Una pregunta para los que comprasteis en "móviles y más", como sabeis el modelo del terminal?
Me refiero si es h790 ó h791

andresgambin
05/07/16, 14:53:57
Acabo de pillarlo. Nunca he comprado en esta tienda pero si decis que es buena......Espero que todo salga bien

Ve informándonos.....

ricard33
05/07/16, 14:58:41
Una pregunta para los que comprasteis en "móviles y más", como sabeis el modelo del terminal?
Me refiero si es h790 ó h791

Pues el que sea modelo Español/Europeo ya que todos los móviles que venden son Españoles!

También hay un chat que te pueden ayudar!

Un Saludo.

silentsei
05/07/16, 15:12:05
Una lástima, ya no está a ese preco. Un error???

ricard33
05/07/16, 15:16:06
Una lástima, ya no está a ese preco. Un error???

Posiblemente el Becario! :risitas:

Un Saludo.

pinolito
05/07/16, 15:16:33
Pero a mi me aparece 350€.... lo han subido ya? Sólo ha durado 4 horas la oferta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

kevinmotero
05/07/16, 15:16:54
Avisad los que lo habéis comprado por si era una oferta real o algo, por haber cambiado el precio ahora.

Saludos.

JS7
05/07/16, 15:18:51
Yo también me voy a lanzar a comprarlo , actualmente tengo un N5X de 16GB que me costó prácticamente lo mismo en PCC que esa versión de 32GB que venden en esa web.

No he leído nada malo sobre ello y parecen bastante claros, voy a pillarlo y a devolver el de 16GB a PCC.
ricard33 gracias por la info compañero ;)

ricard33
05/07/16, 15:21:02
Yo también me voy a lanzar a comprarlo , actualmente tengo un N5X de 16GB que me costó prácticamente lo mismo en PCC que esa versión de 32GB que venden en esa web.

No he leído nada malo sobre ello y parecen bastante claros, voy a pillarlo y a devolver el de 16GB a PCC.
@ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) gracias por la info compañero ;)

Por desgracia Compi ya no esta la Oferta, lo acaban de subir a 349€! :loco:

Un Saludo

JS7
05/07/16, 15:24:46
Estas cosas sólo pueden pasarme a mi :(

silentsei
05/07/16, 17:01:06
Posiblemente el Becario! :risitas:

Un Saludo.

Qué becario más majo, seguro que es del foro y quería dejarnos un buen precio por el cacharrín!!! XD

Adese
05/07/16, 18:05:31
Ve informándonos.....

Por ahora en el estado pone que se entregara en 24/48h. Cruzaremos los dedos para que no sea una devolucion o algo por el estilo.
Yo habia comprado uno en 16gb en Amazon por 237€ pero al ver este lo cancele y lo pille. Espero no haberme equivocado. Ya comentare como va la cosa

andresgambin
05/07/16, 18:17:47
Espero que tengas suerte... menuda envidia nos vas a daar cuando tengas tu nexus nuevecito y ese precio

ricard33
05/07/16, 18:41:52
Por ahora en el estado pone que se entregara en 24/48h. Cruzaremos los dedos para que no sea una devolucion o algo por el estilo.
Yo habia comprado uno en 16gb en Amazon por 237€ pero al ver este lo cancele y lo pille. Espero no haberme equivocado. Ya comentare como va la cosa

Compi estate tranquilo son Nuevos Precintados y mañana ya lo tendrás en casa!

Un Saludo.

ricard33
05/07/16, 18:49:03
Estas cosas sólo pueden pasarme a mi :(

Hola Compañero ya lo ha vuelto a poner otra vez a 245€ mas 4€ de Envio, yo esta mañana cuando lo he puesto en el carrito para comprarlo me decía cuando quería hacer el pedido que tenían un problema de mantenimiento!

Te vuelvo a dejar el enlace!! http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-5x-32gb.html#.V3vk2sskrIU

Un Saludo y no te lo pienses tanto esta vez!!! :ok:

ricard33
05/07/16, 18:50:31
Espero que tengas suerte... menuda envidia nos vas a daar cuando tengas tu nexus nuevecito y ese precio

Vuelve ha estar otra vez a 249€ con envío incluido y entrega para el día 7, así no tendrás envidia del Compi por el Precio!!

http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-5x-32gb.html#.V3vk2sskrIU

Un Saludo

miguebr
05/07/16, 18:51:53
Vamos aprovechad que seamos cada vez más! Que coraje madre mía, me costó el mio 320 en mundopda hace 2 meses...

kevinmotero
05/07/16, 18:55:08
No iba a pedirlo pero me dió coraje cuando lo subieron de nuevo y acabo de aprovechar pidiendo un N5X 32Gb negro. Tengo un LG G4 impoluto, a ver si consigue hacerme cambiar de opinión este Nexus que aún no he probado :D

ricard33
05/07/16, 19:02:33
Otro mas que se Apunta al Carro, NEXUS 5x Negro 32gb! y es que ha este Precio no se puede Decir que NO!! :ok:

Entrega para el día 07/07/2016

Un Saludo

miguebr
05/07/16, 19:03:35
Cuando lo tengas podrías hacer una comparativa ;-)

No iba a pedirlo pero me dió coraje cuando lo subieron de nuevo y acabo de aprovechar pidiendo un N5X 32Gb negro. Tengo un LG G4 impoluto, a ver si consigue hacerme cambiar de opinión este Nexus que aún no he probado :D

kevinmotero
05/07/16, 19:05:37
Cuando lo tengas podrías hacer una comparativa ;-)
Pues sí jeje. Sobre todo en apartado de cámara que será fundamental a la hora de elegir cuál quedarme. Que el G4 lo tengo con todos los plásticos puestos y factura de Amazon, y uno tendrá que irse. Ya diré cuál jeje. Saludos

JS7
05/07/16, 19:07:49
Hola Compañero ya lo ha vuelto a poner otra vez a 245€ mas 4€ de Envio, yo esta mañana cuando lo he puesto en el carrito para comprarlo me decía cuando quería hacer el pedido que tenían un problema de mantenimiento!

Te vuelvo a dejar el enlace!! http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-5x-32gb.html#.V3vk2sskrIU

Un Saludo y no te lo pienses tanto esta vez!!! :ok:
Mil gracias compañero!! ;) Ahora si que he llegado a tiempo.

Pago confirmado , 249€ con envío :)

Aguantaré con mi actual N5X de 16GB hasta recibir el nuevo, aunque seguro que no habrá problemas , me he informado bastante sobre esta web y nadie le pone pegas , además tienen un canal en youtube con varias reviews de varios terminales , da la impresión de ser una empresa seria, está me la guardo en favoritos... jejeje

ricard33
05/07/16, 19:15:45
Mil gracias compañero!! ;) Ahora si que he llegado a tiempo.

Pago confirmado , 249€ con envío :)

Aguantaré con mi actual N5X de 16GB hasta recibir el nuevo, aunque seguro que no habrá problemas , me he informado bastante sobre esta web y nadie le pone pegas , además tienen un canal en youtube con varias reviews de varios terminales , da la impresión de ser una empresa seria, está me la guardo en favoritos... jejeje

Me alegro Compi que la hayas podido pillar, una cosa y que quede claro ya!! je je je

No os habéis dado cuenta que quien os cobra es THE PHONE HOUSE?....Mirarlo en Vuestras Cuentas y os quedareis mas Tranquilos por la Empresa y es que es una filial de ellos y con precios mas competitivos, ya que no tienen tiendas y pueden dar los Terminales mas Baratos!!

No os Comáis mas la Cabeza y mañana el Compañero y Pasado Mañana nosotros estaremos disfrutándolo a Tope!! :ok:

Un Saludo.

JS7
05/07/16, 19:20:09
Me alegro Compi que la hayas podido pillar, una cosa y que quede claro ya!! je je je

No os habéis dado cuenta que quien os cobra es THE PHONE HOUSE?....Mirarlo en Vuestras Cuentas y os quedareis mas Tranquilos por la Empresa y es que es una filial de ellos y con precios mas competitivos, ya que no tienen tiendas y pueden dar los Terminales mas Baratos!!

No os Comáis mas la Cabeza y mañana el Compañero y Pasado Mañana nosotros estaremos disfrutándolo a Tope!! :ok:

Un Saludo.
Exacto, yo si le he dado cuenta, después de confirmarse el pago te lleva a un resumen del pedido , pone claramente "The Phone House" , así que podemos dormir tranquilos está noche... jejeje

miguebr
05/07/16, 19:34:37
Vaya chollo habéis pillao

JS7
05/07/16, 19:51:55
Yo creo que se va a retrasar para después del 7, a mi no me pone fecha de entrega sólo pone: "Estamos trabajando para poder entregártelo lo antes posible. Te mantendremos informado vía mail y área de cliente."

De todas formas si se va a un día o dos más tampoco es que me importe mucho.

ricard33
05/07/16, 21:11:24
Yo creo que se va a retrasar para después del 7, a mi no me pone fecha de entrega sólo pone: "Estamos trabajando para poder entregártelo lo antes posible. Te mantendremos informado vía mail y área de cliente."

De todas formas si se va a un día o dos más tampoco es que me importe mucho.

Compi si miras el Mail que te mandaron confirmándote el Pedido verás que pone: La Fecha Estimada de Entrega será: 07/07/2016

Mañana te enviarán un Mail diciéndote que ya han procedido al envío y que la compañía de transporte se pondrá en contacto conmigo, te enviarán un Mail, y si no han cambiado de Compañía será ASM, yo siempre les llamo con el número de seguimiento y programo la entrega! :ok:

Un Saludo

JS7
05/07/16, 21:14:53
Cierto, fecha de entrega estimada 7 de julio :( la euforia del momento me ha nublado la visto :) :)

KalEL_13
05/07/16, 21:33:15
Les he escrito un mail y me han dicho que ese precio era una errata. Pero veo que a esta hora sigue estando a 245.
Cualquiera se aclara..

JS7
05/07/16, 21:48:33
Te han confirmado que ese precio no es válido?? Y por qué no poneme el stock a cero temporalmente ??

Que hayan tenido el mismo fallo por el mismo precio una segunda vez es muy raro... veremos ...

Adese
05/07/16, 21:49:06
Ya me llegado el mail de ASM diciendo que tienen un paquete de movilesymas para entregarme mañana.
Espero que este precintado y no tener ningun problema.

JS7
05/07/16, 21:51:05
No entiendo nada... al compañero le dicen que hay un error en el precio y acto seguido te confirman a ti el envío con ASM.

ricard33
05/07/16, 22:15:35
Ya me llegado el mail de ASM diciendo que tienen un paquete de movilesymas para entregarme mañana.
Espero que este precintado y no tener ningun problema.

Todos los Móviles son Nuevos y Precintados!

No os lieis más! :ok:

Un Saludo

ricard33
05/07/16, 22:20:23
Les he escrito un mail y me han dicho que ese precio era una errata. Pero veo que a esta hora sigue estando a 245.
Cualquiera se aclara..

Te han confirmado que ese precio no es válido?? Y por qué no poneme el stock a cero temporalmente ??

Que hayan tenido el mismo fallo por el mismo precio una segunda vez es muy raro... veremos ...

No entiendo nada... al compañero le dicen que hay un error en el precio y acto seguido te confirman a ti el envío con ASM.

Ese es el Precio que es, y si por algún motivo no lo fuera te lo han de respetar y más si ya está cobrado, pero ya os digo yo que si fuera un error primero que nos lo hubieran comunicado y luego que no seguiría estando a ese precio! :ok:

El Jueves lo tendremos y a disfrutarlo ! :platano:

Un Saludo

diegola
05/07/16, 22:43:24
Ese es el Precio que es, y si por algún motivo no lo fuera te lo han de respetar y más si ya está cobrado, pero ya os digo yo que si fuera un error primero que nos lo hubieran comunicado y luego que no seguiría estando a ese precio! :ok:

El Jueves lo tendremos y a disfrutarlo ! :platano:

Un Saludo
Has cogido uno compi?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

ricard33
05/07/16, 22:48:42
Has cogido uno compi?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Hola Compi, pues si, ya que estoy en ese impas que quiero un Móvil que me de lo que busco y ha buen precio y buena Cámara y este Nexus 5x es perfecto hasta que salgan las nuevas hornadas de Modelos y este se quedaría como de trabajo! :ok:

Un Saludo

KalEL_13
05/07/16, 22:58:08
No, a mí no me han de respetar nada porque no lo compré. Pero eso fue lo que me respondieron, que era un fallo suyo.
Les volví a escribir indicándoles que vuelve a estar a ese precio, a ver qué dicen.

JS7
05/07/16, 23:01:26
No, a mí no me han de respetar nada porque no lo compré. Pero eso fue lo que me respondieron, que era un fallo suyo.
Les volví a escribir indicándoles que vuelve a estar a ese precio, a ver qué dicen.
Pues esperamos con ganas a ver que te contestan :)

De todas formas si al compañero le han mandado la confirmación del envío y número de seguimiento tendrán que hacerlo con el resto de compradores que ya hemos pagado

KalEL_13
05/07/16, 23:08:55
Eso sí. Lo que me gustaría saber es si el precio se va a mantener o no. Está claro que a vosotros sí que os lo mantendrán, o eso supongo.
Ya iréis contando a ver si llega bien, y qué tal va funcionando.

mhb79
05/07/16, 23:36:52
Buenas noches a todos.

Me he registrado para poder dar las gracias por este hilo ya que he aprovechado la oportunidad (ya llevaba algunos días buscando una buena oferta por un nexus 5x de 32gb).
Sí, he hecho el pedido este mediodías a las 13:20 y a la 20:05 he recibido el correo del servicio de transporte asm con el número de seguimiento.

De momento estoy boquiabierto con el ofertón y la rapidez.

Mañana a llamar al trasporte para concretar el momento de la entrega.

De nuevo gracias y os seguiré informando de las novedades.

jesuseterrr
06/07/16, 05:00:15
Buenas, pillado otro en negro de 32 gb en la tienda de movilesymas.Pero me surgen dos dudas; sera reacondicionado y si vendra en su caja mas cargador y cable?...como no pone na de na ,pues me da que pensar.Como han dicho algun compañero, choca que el de 16 gb sea por 305 y este por 245 , pero digo yo que por eso se ha firmado un contrato, para todo lo demas creo que paypal sera buena ayuda.El viernes me llega, ya comentare.Saludos

Aivaaaaa que subidita de 100 euretes mas ( 345€ el blanco,Miercoles/7/2016 11:00 horas)no es normal.... o es efecto llamada o el becario tubo un equivoco.Pero a lo firmado y pagado hay que respetarlo o eso creo

ricard33
06/07/16, 07:04:16
Buenas, pillado otro en negro de 32 gb en la tienda de movilesymas.Pero me surgen dos dudas; sera reacondicionado y si vendra en su caja mas cargador y cable?...como no pone na de na ,pues me da que pensar.Como han dicho algun compañero, choca que el de 16 gb sea por 305 y este por 245 , pero digo yo que por eso se ha firmado un contrato, para todo lo demas creo que paypal sera buena ayuda.El viernes me llega, ya comentare.Saludos

Hola Compañero te dejo dos enlaces para tu tranquilidad, esos si léete lo que pone y buscalo y te quedará todo bien Claro!

Si miras en preguntas frecuentes y quienes somos, ahí encontraras mas referencias de lo que preguntas y te explico.

Preguntas Frecuentes: http://www.movilesymas.es/legales/pr...recuentes.html

Un Saludo

ricard33
06/07/16, 10:27:42
Ya me ha cambiado el estado a: Estado: En 24-48 horas hábiles recibirás tu pedido.

Mañana ya en Casa!! :platano:.......Un Saludo

mhb79
06/07/16, 11:19:41
Ya me ha llegado el paquete pero justamente hoy me han cambiado el turno. Lo han dejado en un comercio de confianza y a las 3 lo podré recoger. Ya no me quedan uñas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

JS7
06/07/16, 11:37:22
A mi también me ha cambiado el estado a 24-48h.

Ayer después de que volviera a subir el precio contacte con ellos por whatsapp para intentar que me lo dejaran al precio de la oferta, está es su contestación está mañana : " El precio del nexus ha sido un error del sistema que ya se está solventando".

Después al decirles que ya había pasado al pago y estaba esperando al envío me dicen: "por lo que veo en el sistema si has podido realizar la compra".

Y ahí se ha quedado la conversación , yo creo que sí que han tenido un error en el precio de este modelo , algo les ha tenido que pasar porque no veo coherentes las contestaciones, de todas formas después de eso les he dicho que mucha gente de varios foros los ha comprado a 249€ y los teléfonos les están llegando y que espero recibir el mio en el plazo de tiempo que me han dicho, si es un error tipográfico creo que tendrán que tragar con ello y enviarlo a la gente que tiene confirmado el pago.

EDITO: Justo al terminar de escribir este post me contestan por whatsapp : " Si lo recibirás"

EDITO2: Cuando llegue a casa pongo captura de la conversación de whatsapp.

mhb79
06/07/16, 12:40:18
Bueno. No he podido esperar más y he hecho un buen escaqueo para ir a recoger el paquete.
Podreis ver en la etiqueta que es el model H791 de 32 Gb Blanco. Y el precinto en perfecto estado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/23422deb50c5cd8acc0820ff6ccbc3f4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/50c9ea495fd1bb25e482b7bda36f4104.jpg

JS7
06/07/16, 12:42:03
Bueno. No he podido esperar más y he hecho un buen escaqueo para ir a recoger el paquete.
Podreis ver en la etiqueta que es el model H791 de 32 Gb Blanco. Y el precinto en perfecto estado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/23422deb50c5cd8acc0820ff6ccbc3f4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/50c9ea495fd1bb25e482b7bda36f4104.jpg

[emoji122] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji122]

Entregado 1 entregados todos!! Jejeje

_alioth_
06/07/16, 12:45:50
cachis.... falto un día al foro y me pierdo el chollo. Estaba mirando seriamente el 5x de 32gb, para jubilar mi moto x (2013).
Pero he llegado tarde... ays

JS7
06/07/16, 12:48:32
cachis.... falto un día al foro y me pierdo el chollo. Estaba mirando seriamente el 5x de 32gb, para jubilar mi moto x (2013).
Pero he llegado tarde... ays
Pues estate atento a esa web porque lo mismo le pegan otro bajón temporal

ricard33
06/07/16, 13:02:56

Genial Compañero tal y como esperaba, ya que todos los móviles son Precintados y Españoles, ya que en la etiqueta se puede apreciar perfectamente que pone 3ES!

Un Saludo y a Disfrutarlo a tope! :ok:

ricard33
06/07/16, 13:08:26
Ya me he puesto en contacto con MYM por Whatsapp como siempre hago y me han dado un código de seguimiento para que lo ponga a partir de las 17 Horas yo creo que mas tarde, va todo como siempre, seriedad y en el tiempo que dicen! :ok:

Un Saludo.

JS7
06/07/16, 13:09:05
Genial Compañero tal y como esperaba, ya que todos los móviles son Precintados y Españoles, ya que en la etiqueta se puede apreciar perfectamente que pone 3ES!

Un Saludo y a Disfrutarlo a tope! :ok:
Compi ya que tu has comprado alguna vez en esta web , ¿que hacen con los móviles que les devuelve el cliente y que han sido usados?, Porque según leo un sus condiciones vía web el cliente tiene 15 días para optar a devolver el producto aunque haya sido usado .

ricard33
06/07/16, 13:14:49
Compi ya que tu has comprado alguna vez en esta web , ¿que hacen con los móviles que les devuelve el cliente y que han sido usados?, Porque según leo un sus condiciones vía web el cliente tiene 15 días para optar a devolver el producto aunque haya sido usado .

Como bien dices tienes derecho por ley de 14 días de Desistimiento de Compra al ser Vía Web y que te devuelvan el dinero de la Forma que lo pagaste!.....Siempre y cuando este en perfecto estado!

Los móviles que se devuelven los vuelven a poner a la Venta como Reacondicionados tal y como hacen en Amazon/PCcomponentes/TPH/ a un mejor precio!........y algunas tiendas mas!

Un Saludo

JS7
06/07/16, 13:36:52
Como bien dices tienes derecho por ley de 14 días de Desistimiento de Compra al ser Vía Web y que te devuelvan el dinero de la Forma que lo pagaste!.....Siempre y cuando este en perfecto estado!

Los móviles que se devuelven los vuelven a poner a la Venta como Reacondicionados tal y como hacen en Amazon/PCcomponentes/TPH/ a un mejor precio!........y algunas tiendas mas!

Un Saludo

Supongo que será así, pero como no veo ningún producto reacondicionado en venta actualmente de ahi mi duda :)

ricard33
06/07/16, 13:49:10
Supongo que será así, pero como no veo ningún producto reacondicionado en venta actualmente de ahi mi duda :)

Son TPH Compi, los móviles salen del mismo Almacén y vuelven al mismo almacén, con lo cual el que los pone a la Venta como Reacondicionados son los de TPH!

• ¿Son productos nuevos y en español?

Todos nuestros productos son nuevos y en español de origen. Las cajas siempre te llegarán a tu domicilio precintadas y con todos sus accesorios originales.

Un Saludo.

JS7
06/07/16, 14:01:36
Son TPH Compi, los móviles salen del mismo Almacén y vuelven al mismo almacén, con lo cual el que los pone a la Venta como Reacondicionados son los de TPH!

• ¿Son productos nuevos y en español?

Todos nuestros productos son nuevos y en español de origen. Las cajas siempre te llegarán a tu domicilio precintadas y con todos sus accesorios originales.

Un Saludo.

En la sección "Conócenos" de esta web dice en el primer párrafo:

"Somos una empresa joven dedicada a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible con el mejor servicio posible. Aunque pertenecemos al grupo Phone House nuestra gestión y nuestros acuerdos son independientes."

Si la gestión y acuerdos son independientes con TPH no creo que estos se coman los móviles usados para venderlos como reacondicionados , ¿que margen de beneficio tienen?.

Te comento esto como opinión personal no te lo digo por nada... jejeje ;)

Adese
06/07/16, 14:13:42
A mi me pone todavia " En reparto "
Supongo que llegara esta tarde.

ricard33
06/07/16, 14:24:31
En la sección "Conócenos" de esta web dice en el primer párrafo:

"Somos una empresa joven dedicada a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible con el mejor servicio posible. Aunque pertenecemos al grupo Phone House nuestra gestión y nuestros acuerdos son independientes."

Si la gestión y acuerdos son independientes con TPH no creo que estos se coman los móviles usados para venderlos como reacondicionados , ¿que margen de beneficio tienen?.

Te comento esto como opinión personal no te lo digo por nada... jejeje ;)

Ya lo se Compi! :ok: como bien dices y pone son del mismo Grupo y por eso ellos se comen eso y mas, ya que son lo mismo, lo único que ellos hacen sus gestiones y sus acuerdos tipo precios, que son diferentes al de TPH y ya por tema de que no tienen tienda física y eso es un gasto Menos!

Un Saludo............Y no le busquéis mas patas al Perro que tiene las que tiene, y yo en todos los Subforos que he estado nadie se ha quejado y ha dicho o comentado que le han mandado uno ya Utilizado o Reacondicionado!

paincr
06/07/16, 15:45:29
Por si os sirve de ayuda, los precintos blancos suelen ser de los modelos alemanes (DE). Son los que suele enviar Amazon o incluso tiendas como MundoPDA. Los precintos que ponen LG suelen ser para los modelos de LG España que son los que vende TPH o Pc Componentes.

Después hay unos modelos que vienen con doble precinto y traen auriculares en la caja, creo que son los de Francia

JS7
06/07/16, 15:57:44
Mi actual N5X de 16GB lo compré en PCC, precinto blanco y me vino con auriculares. Creo que los precintos no van relacionados con si lleva o no auriculares o si son para un país u otro.

ricard33
06/07/16, 16:41:39
Mi actual N5X de 16GB lo compré en PCC, precinto blanco y me vino con auriculares. Creo que los precintos no van relacionados con si lleva o no auriculares o si son para un país u otro.

Como bien te ha dicho el compañero los que llevan auriculares son vendidos en Francia o proceden de ahí ya que en Francia por Ley han de llevar todas más Marcas y Modelos Auriculares!

En España no son Obligatorios!

Un Saludo

mirijual
06/07/16, 16:49:08
Por si os sirve de ayuda, los precintos blancos suelen ser de los modelos alemanes (DE). Son los que suele enviar Amazon o incluso tiendas como MundoPDA. Los precintos que ponen LG suelen ser para los modelos de LG España que son los que vende TPH o Pc Componentes.

Después hay unos modelos que vienen con doble precinto y traen auriculares en la caja, creo que son los de Francia

Hola.

Yo he comprado 2 Nexus 5X recientemente, uno para mí y otro para mi esposa, (no al mismo tiempo), pero lo que
sí puedo decir es que los 2 eran para el mercado español y uno traía el precinto blanco y el otro el que pone LG.

Un saludo.

Adese
06/07/16, 19:55:04
Bueno pues aqui sigo esperando.
He llamado a las 18:30 a ASM para preguntarle por mi paquete y dicen que esta en reparto. Le he dicho que me hace falta que lo entreguen hoy y me ha dicho que este tranquilo. Son las 19:50 y no creo que ya lo entreguen.

Voy a esperar un poco mas y voy a mandar un correo a esta puta mierda de empresa. Dejo a una persona todo el santo dia en casa sin salir siquiera a comprar el pan para recibir el paquete y no lo entregan. Mira que les he dicho de ir yo a recojerlo en la delegacion pero me han dicho que no que tranquilo que el repartidor lo trae sin ningun problema.

JS7
06/07/16, 20:04:29
Bueno pues aqui sigo esperando.
He llamado a las 18:30 a ASM para preguntarle por mi paquete y dicen que esta en reparto. Le he dicho que me hace falta que lo entreguen hoy y me ha dicho que este tranquilo. Son las 19:50 y no creo que ya lo entreguen.

Voy a esperar un poco mas y voy a mandar un correo a esta puta mierda de empresa. Dejo a una persona todo el santo dia en casa sin salir siquiera a comprar el pan para recibir el paquete y no lo entregan. Mira que les he dicho de ir yo a recojerlo en la delegacion pero me han dicho que no que tranquilo que el repartidor lo trae sin ningun problema.
Normalmente las agencia de transporte (al menos con las que yo suelo trabajar) paran de repartir a las 19:30, no se hasta cuándo estarán los de ASM.

Yo sigo esperando desde ayer que me pasen número de seguimiento los de MYM, supongo que ya lo recibire para el viernes. :(

jcost
06/07/16, 20:16:05
Hola.

Yo he comprado 2 Nexus 5X recientemente, uno para mí y otro para mi esposa, (no al mismo tiempo), pero lo que
sí puedo decir es que los 2 eran para el mercado español y uno traía el precinto blanco y el otro el que pone LG.

Un saludo.
Me paso lo mismo y comprándolos a la vez en Amazo.de uno blanco y otro azul. Asique lo de los precintos no se que regla seguiran

Adese
06/07/16, 20:17:22
A mi me mandaron el numero de seguimiento ayer a las 20:05

Por otro lado los de ASM ya tienen un cliente fijo. Fijo que no contrato esta empresa en la vida.

ricard33
06/07/16, 20:35:46
Hola Compañeros el Mío ya lo tiene la Agencia ASM, ya que esta mañana les pedí el numero se seguimiento a MYM y ya me lo dieron, supongo que a lo largo de la Noche nos llegar un Mail de ASM para decirnos que mañana nos hacen la entrega!

Un Saludo.

JS7
06/07/16, 20:38:18
Hola Compañeros el Mío ya lo tiene la Agencia ASM, ya que esta mañana les pedí el numero se seguimiento a MYM y ya me lo dieron, supongo que a lo largo de la Noche nos llegar un Mail de ASM para decirnos que mañana nos hacen la entrega!

Un Saludo.
Lo normal es que el cliente no tenga por que pedir el número de seguimiento noo?, Deben de ser ellos quienes te lo manden cuando la agencia les recoge el paquete , vamos es lo normal

EDITO: Vale, creo que callado estoy mejor ... jajajaja, con forme he enviado este post me llega un mail de ASM diciendo que mañana será entregado un envío procedente de Movilesymas :)

ricard33
06/07/16, 20:46:30
Lo normal es que el cliente no tenga por que pedir el número de seguimiento noo?, Deben de ser ellos quienes te lo manden cuando la agencia les recoge el paquete , vamos es lo normal

EDITO: Vale, creo que callado estoy mejor ... jajajaja, con forme he enviado este post me llega un mail de ASM diciendo que mañana será entregado un envío procedente de Movilesymas :)

Te estaba respondiendo y me acaba de llegar a mi también!! :risitas:

No seas tan desconfiado que como ves las cosas ven yendo como tienen que ir!

Otra cosa es lo que le ha pasado al compi, pero eso ya es cosa de ASM, que es para mandarlos a tomar por C-lo ya que después de que dijo el compi de ir a recogerlo no han pasado, esa delegación son unos Impresentables!!

Un Saludo!

lobones
06/07/16, 22:12:06
He comprado varias veces móviles a esa empresa y son muy formales, podeís estar tranquilos.

lobones
06/07/16, 22:15:39
Se acabó la oferta.

ricard33
06/07/16, 22:58:34
Se acabó la oferta.

Así es Compi, por desgracia! :cry:

Un Saludo

ricard33
07/07/16, 09:55:33
Hola Compis ya lo Tengo, todo Perfecto como siempre! A disfrutarlo Compis! :platano:

Un Saludo

JS7
07/07/16, 10:01:26
Yo tengo el mio en la agencia , voy a por el ahora :)

JS7
07/07/16, 10:59:37
Ya lo tengo, sin pegas con la tienda ni con la agencia :)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/5641364d35d98c63c0acf5789ef142bc.jpg

GyGaByTe_28
07/07/16, 11:02:43
Para animaros, lo tengo hace ya unos meses y estoy super contento con este movil. Este movil me ha hecho un nexus viciado jajajajajaja. Mi proximo movil otro nexus :dios:

Los que han comprado en estos dias nexus 5x o 6p les puedo decir que han hecho la mejor compra del 2016 :aplausos:

ricard33
07/07/16, 11:38:21
Para animaros, lo tengo hace ya unos meses y estoy super contento con este movil. Este movil me ha hecho un nexus viciado jajajajajaja. Mi proximo movil otro nexus :dios:

Los que han comprado en estos dias nexus 5x o 6p les puedo decir que han hecho la mejor compra del 2016 :aplausos:

Hola Compi este es mi 6º Nexus 5x que tengo, el porque? pues tan simple como que voy probando y probando y al final vuelvo porque es el que me da lo que quiero si no tengo uno como dios manda, es este es de 10! :campeon:

Y ahora este ya se queda conmigo para siempre, ahora como Primero y mas adelante como Segundo para el Trabajo y demás!! :ok:

Un Saludo.

ricard33
07/07/16, 11:41:18
Ya lo tengo, sin pegas con la tienda ni con la agencia :)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/5641364d35d98c63c0acf5789ef142bc.jpg

Genial Compi a Disfrutarlo a Tope!! me alegro que al final lo pudieras pillar!! :ok:

Un Saludo.

kevinmotero
07/07/16, 13:06:28
Lo habéis pedido en blanco no? Jeje yo aquí esperando uno Negro

ricard33
07/07/16, 13:16:02
Lo habéis pedido en blanco no? Jeje yo aquí esperando uno Negro

Hola Compi el mio en Negro! :ok:

Un Saludo

kevinmotero
07/07/16, 13:20:19
Hola Compi el mio en Negro! :ok:

Un Saludo
Jaja espero yo tenerlo hoy también! Por cierto qué número de serie son los que están llegando? Los 3 primeros números

JS7
07/07/16, 13:28:16
Jaja espero yo tenerlo hoy también! Por cierto qué número de serie son los que están llegando? Los 3 primeros números
El mio 511

Por?

kevinmotero
07/07/16, 13:29:12
El mio 511

Por?

Los 3 Primeros números indican la fecha de fabricación. El 5 es año 2015 y el 11 el Mes de Noviembre.

JS7
07/07/16, 13:30:30
Los 3 Primeros números indican la fecha de fabricación. El 5 es año 2015 y el 11 el Mes de Noviembre.
Pues no tenía ni idea de eso

Gracias por la info

kevinmotero
07/07/16, 13:30:59
Pues no tenía ni idea de eso

Gracias por la info

Para eso estamos :D

jesuseterrr
07/07/16, 14:57:23
Ya tengo el mio....para contarlo:).Todo perfecto;el precio,nuevo/precintado,fecha de entrega.

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

Adese
07/07/16, 15:30:00
Yo sigo aqui esperando a ASM.
Cada dia me gusta mas esta agencia. Estoy por ir alli y meterle fuego

pinolito
07/07/16, 16:22:19
Que suerte es ofertaza. Ojalá y vuelva a salir...

JS7
07/07/16, 16:47:11
Yo sigo aqui esperando a ASM.
Cada dia me gusta mas esta agencia. Estoy por ir alli y meterle fuego
Yo en cuanto me mandaron el número de seguimiento entré en la web de ASM y seleccioné la opción de recogida en la agencia. Esta mañana sobre las 9:30 he llamado y ya lo tenían allí para recogerlo.

Yo prefiero pasar siempre por la agencia para recoger los paquetes a no ser que sea algo muy grande, la mayoría de agencias me pillan cerca de casa y prefiero hacerlo así exceptuando Tourline Express que trabajan de 10, al menos aquí en Murcia

andresgambin
07/07/16, 17:34:55
Que suerte es ofertaza. Ojalá y vuelva a salir...

Pues tiene mala pinta, por que ya ni está en la web:(

Adese
07/07/16, 19:14:17
Yo en cuanto me mandaron el número de seguimiento entré en la web de ASM y seleccioné la opción de recogida en la agencia. Esta mañana sobre las 9:30 he llamado y ya lo tenían allí para recogerlo.

Yo prefiero pasar siempre por la agencia para recoger los paquetes a no ser que sea algo muy grande, la mayoría de agencias me pillan cerca de casa y prefiero hacerlo así exceptuando Tourline Express que trabajan de 10, al menos aquí en Murcia

Yo ta bien prefiero ir a la agencia pero no puedo. Trabajo de 7 a 13:30 y de 15 a 18:30. La delegacion abre de 10 a 14 y de 16 a 19. En media hora no llego del trabajo a alli.
me han prometido que esta tarde pasa el transportista seguro pero mira la hora que es y aqui estoy

JS7
07/07/16, 19:16:40
Yo ta bien prefiero ir a la agencia pero no puedo. Trabajo de 7 a 13:30 y de 15 a 18:30. La delegacion abre de 10 a 14 y de 16 a 19. En media hora no llego del trabajo a alli.
me han prometido que esta tarde pasa el transportista seguro pero mira la hora que es y aqui estoy
Y no puedes cambiar la dirección de entrega y que te lo lleven al trabajo ??

ricard33
07/07/16, 19:22:17

Menuda Jeta que se están Marcando los de ASM de tu Localidad, es para ir y meterles Fuego!!

Espero que te lleguen en un rato y todo se quede aquí!!........Un Saludo

JS7
07/07/16, 19:44:45
Adese

Si no me equivoco llevas con hoy dos días esperando el paquete no??

Si no te llega hoy yo iba a poner una reclamación a la oficina de ASM, pero sin pensármelo dos veces , tu has pagado por un envío con entrega 24h, o te compensan de alguna manera devolviéndote los gastos o reclamación al canto.

kevinmotero
07/07/16, 19:59:20
A mi hoy me debía llegar pero tampoco...

Adese
07/07/16, 20:13:33
Por fin!!!!!!!
Hace un rato que lo han traído. Sólo dar gracias a todos y en especial al que puso el chollo

ricard33
07/07/16, 21:01:14
Por fin!!!!!!!
Hace un rato que lo han traído. Sólo dar gracias a todos y en especial al que puso el chollo

Para eso estamos Compi, al ver la Súper Oferta no pude resistirme a poderla y que nos pudiéramos Beneficiar todos!!

Me Alegra que ya lo tengas y como te dije antes que todo se haya quedado en eso!!

Un Saludo y a Disfrutarlo a Tope! :ok:

wok
08/07/16, 00:27:10
Envidia cochina la que tengo comiéndome por dentro por no haber llegado a tiempo.

A ver si vuelve y me hago con uno en blanco.

Felicidades a los que ya lo tenéis.

Wok

JS7
08/07/16, 13:20:08
Aprovecho ya que varios hemos pillado teléfono nuevo para preguntar que marca/modelo de cristal templado vais a pillar (si es que teneis pensado ponerlo).

Paso de comprarlo en los chinos porque no me fio un pelo, ademas el que llevaba en mi anterior Nexus 5 siempre estaba marcado de huellas.

Que recomendais??

kevinmotero
08/07/16, 13:49:48
Otro recién recibido! A probarlo! 😃😃😃😃😃http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/4863be4122fd18e30f70f18f3bae7b29.jpg

kevinmotero
08/07/16, 14:37:46
Así los primeros minutos de prueba no es lo que esperaba del todo. Tengo el LG G4 y la diferencia de Cámara en interior la veo grande... y es algo que valoro mucho en el teléfono. Ahora viene el finde que lo dejo en casa el Nexus ya que no estaré por aquí. Pero me pensaré seriamente si venderlo... creo que me sigue gustando más mi G4.

Adese
08/07/16, 15:50:41
Aprovecho ya que varios hemos pillado teléfono nuevo para preguntar que marca/modelo de cristal templado vais a pillar (si es que teneis pensado ponerlo).

Paso de comprarlo en los chinos porque no me fio un pelo, ademas el que llevaba en mi anterior Nexus 5 siempre estaba marcado de huellas.

Que recomendais??

Yo acabo de ponerle este:

https://lh3.googleusercontent.com/j0ViTyDlRLqE1lncsf9dSzC7BZqpYVIOIr3UPqB019hja3xhnV QrvpX0IENlQM6Kk6NkkzHdJ-zAtLrCZ89OYSWdYRyLkUxWmr5-i5Pr1ruPF89urIwsEJ-BcWH46WZBNok_AwoCg4jMOen3ulrMc6vlT13IGMnnQLo6DhMxB wV4EDaKYHPg8I9xQiGuyKrNlAdPrEequ49DWAJDEXWGMCfHsgb 8bc2hVBbw3a9Lp1cA7bVXgaH2cujv8Pz0Xsm1RGVwDtpiKTyOI cZQMsoM929Y8Fzree4n-D6bGAJx1fVnbuDuaug5-6f3WV0zhaPUju2IVcYn04_mYktLWuy6UNcVQppy2b8KZZCxhiM j_UhkbKJFwYEtsMcjbUNjRZOMKVcqp_hNj270ACpxoIjfc4--jpKWSnyRgJnbvxFf5Z0jlWz1bNrBL7-liaFjahJM-y9L-94biqbuD_rIcxs57B23uFYoktj5Do5dAi7z5obalCCqT4pMZUz RWL8P4MigwNOagRDSSMfcEj0LeoHkONtQyj8AYUbUDy8X8lRzp qsuhiaXTWj7r-neCgq3vlt64cwyvn79VYk7WhzWY8BR5zHWznycyu0=w990-h1319-no

JS7
08/07/16, 15:51:50
U que tal va??, Te lo han recomendado o ya lo habías probado en otros móviles ??

Adese
08/07/16, 15:55:25
Vengo de IOS y estoy perdido en Android. Algunas preguntas:

1.- ¿Para que sirve rotear el terminal? Si es muy recomendoble ¿Algun tutorial donde se explique como hacerlo para torpes?
2.- ¿Donde esta la galeria del telefono? Todas las fotos me las mete en la aplicacion Fotos y las sincroniza con la nube.
3.- ¿Con la aplicacion de camara que trae de serie va bien o mejor descargar alguna mejor?
4.- ¿Se puede hacer video a 60fps?

Esto es todo por ahora.
Muchas gracias

Adese
08/07/16, 15:57:08
U que tal va??, Te lo han recomendado o ya lo habías probado en otros móviles ??

La marca Nilkin en cristales templados es muy recomendada en foros y este en concreto es el tope de gama. Hay otro de esta marca mas barato.

JS7
08/07/16, 15:58:33
Pues lo voy a pillar si nadie me dice lo contrario.

Precio ??

Adese
08/07/16, 16:03:29
Pues lo voy a pillar si nadie me dice lo contrario.

Precio ??

Yo la pille aqui. Mira a ver si por ahi la encuentras mas barata. Es cara pero a mi el cristal ya me salvo un par de veces y no quiero riesgos.

https://www.amazon.es/gp/product/B017OYBUTE/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Tambien pille esta funda:

https://www.amazon.es/gp/product/B019DS6FPI/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Y este cable de datos que confirmo que funciona bien. Parece que algunos no rulan:

https://www.amazon.es/gp/product/B013RMG6SM/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

JS7
08/07/16, 16:11:40
No es muy económico el cristal templado que digamos , ya tiene que ser bueno.

Lleva agujero en la zona de la cámara frontal ??, En algunas fotos del producto se ve abierto y en otros no lleva.

Adese
08/07/16, 16:15:56
No. En la camara frontal no lleva agujero. Donde lo lleva es en el sensor de proximidad.

Espero no saber nunca si el cristal es malo o bueno.

paincr
08/07/16, 19:17:50
Si buscas por ebay el cristal y la funda nillkin los encuentras más baratos.

No es muy económico el cristal templado que digamos , ya tiene que ser bueno.

Lleva agujero en la zona de la cámara frontal ??, En algunas fotos del producto se ve abierto y en otros no lleva.

JS7
08/07/16, 19:25:40
La funda no termina de convencerme , el cristal por lo que estoy leyendo si que lo ponen en muy buena posicion.

Veo que hay dos modelos , el Nillkin Amazing H y el H+ Pro, 0.3mm y 0.2mm respectivamente , sólo 2€ de diferencia , creo que lo voy a pedir esta tarde a amazon junto a unos Sennheiser CX 3.00, mañana lo tengo aquí :)

JS7
09/07/16, 09:44:39
Protector recibido, espero que merezca la pena lo que he pagado :)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/31c475f4790ecb06685bc42c8658b3c2.jpg

flipado
09/07/16, 10:26:22
Protector recibido, espero que merezca la pena lo que he pagado :)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/31c475f4790ecb06685bc42c8658b3c2.jpg

Yo lo tengo desde hace unos días y estoy muy contento con él. El tacto me parece buenísimo y los bordes redondeados hacen que parezca menos que lo llevas puesto

Edgar11
09/07/16, 11:17:19
Alguien que tenga la funda Adopted me puede decir si es compatible con los cristales? Thanks! 😉

kevinmotero
09/07/16, 12:46:23
Yo también he anunciado el mío ;) Sigo con mi G4

akarpov1
09/07/16, 17:13:25
Os lo compro por 250€ jejejejejeje X-D

JS7
09/07/16, 17:21:12
Yo también he anunciado el mío ;) Sigo con mi G4
Compañero yo también vengo de un G4 que ahora tengo guardado en su caja porque me he hecho con el N5X y ni se me pasa por la cabeza volver al G4, es más , voy a ponerlo a la venta.

Es cierto que tiene mejor cámara y los contrastes de colores son algo mejor , aunque eso no quiere decir que el 5X sea para nada malo.

La cuestión es quedarse con el que te encuentres más cómodo y cumpla mejor tus necesidades ;)

Nonamed
09/07/16, 21:10:54
Seguimos.

JuanpaG94
09/07/16, 22:12:20
Seguimos.

No sabía que estaba prohibido alertar de que un compi quiere hacer negocio en el foro de compraventa, cosa que no está nada bien vista.
Pero bueno, no volverá a suceder.

----
Siguiendo el hilo:

La verdad que los que decidis quedarse con el G4 sois unos valientes jajajaja
Tengo amigos que han tenido muchos problemas con él y ahora están en el 5x

Martín25es
09/07/16, 22:29:40
Cerramos a petición del OP

Saludos