Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para apagar la pantalla con un toque.
jumanjicat
05/07/16, 09:34:21
Hola muy buenas.
Al actualizar el HUAWEI G8 a la ROM 350, desaparace la aplicación nativa que traía con anteriores versiones de ROM que te permitía apagar la pantalla dando un toque al icono de la aplicación. Sabéis de alguna aplicación similar gratuita que funcione bien y no te ataque con publicidad de forma contínua?
Aunque se puede hacer lo mismo con el botón flotante, no lo encuentro tan práctico.
Gracias y saludos.
manu9000
05/07/16, 11:04:39
Screm off and lock va muy bien y no tiene publicidad. Tiene el una con un martillo pa configurar como kieres que haga el bloqueo y la otra es el boton de bloqueo
jumanjicat
05/07/16, 12:28:18
Screm off and lock va muy bien y no tiene publicidad. Tiene el una con un martillo pa configurar como kieres que haga el bloqueo y la otra es el boton de bloqueo
Perfecto muchas gracias, exactamente lo que buscaba. :ok:
Saludos.
davidpiw
05/07/16, 14:15:14
yo he actualizado y sigo teniendo la aplicacion de bloqueo de pantalla
manu9000
05/07/16, 15:30:33
Pues yo nada de nada
jumanjicat
05/07/16, 16:32:49
Que versión de ROM tienes, la 350?
A mí me ha desaparecido.
manu9000
05/07/16, 21:30:38
Todo el mundo comento que desaparecia esa opcion en android 6 debes de ser el unico que lo tiene
davidpiw
06/07/16, 13:51:37
mira las capturas
Galaxo60
06/07/16, 14:41:57
Hola muy buenas.
Al actualizar el HUAWEI G8 a la ROM 350, desaparace la aplicación nativa que traía con anteriores versiones de ROM que te permitía apagar la pantalla dando un toque al icono de la aplicación. Sabéis de alguna aplicación similar gratuita que funcione bien y no te ataque con publicidad de forma contínua?
Aunque se puede hacer lo mismo con el botón flotante, no lo encuentro tan práctico.
Gracias y saludos.
Lo que pasa es que con el launcher de EMUI, la opción desaparece, pero con otro launcher, la opción sigue ahí.
Esto ya se había comentado en el foro, por favor aprender a buscar y leer y dejemos de crear basura.
:platano:
manu9000
06/07/16, 15:48:22
mira las capturas
Sera por lo que dice el compi que cosa mas rara
jumanjicat
06/07/16, 18:45:38
Vale no estás utilizando el launcher nativo de EMUI, utilizas otro.
De todas formas he observado que si se entra en el menú de aplicaciones, la aplicación en cuestión de bloqueo sale reflejada como instalada, el problema radica en que no se puede activar o bien no se puede localizar, pero el icono en el menú de aplicaciones sale.
Saludos.
Kantabruco
09/07/16, 22:08:49
Vale no estás utilizando el launcher nativo de EMUI, utilizas otro.
De todas formas he observado que si se entra en el menú de aplicaciones, la aplicación en cuestión de bloqueo sale reflejada como instalada, el problema radica en que no se puede activar o bien no se puede localizar, pero el icono en el menú de aplicaciones sale.
Saludos.
Si alguien descubre la manera de poder ponerla en el escritorio yo también estaría agradecido, ya que antes de actualizar la usaba mucho.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
jumanjicat
23/09/16, 16:21:46
Si alguien descubre la manera de poder ponerla en el escritorio yo también estaría agradecido, ya que antes de actualizar la usaba mucho.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Al final nada, estoy usando la aplicación anteriormente comentada, screen off and lock, y perfecta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.