Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Diamond 2
armenfeno
21/06/10, 11:31:09
Buenas, necesito un poco de ayuda.
Mi situacion: Compre en junio del año pasado una Diamond 2 (Ssmoviles). A los pocos dias de trastear con ella, le canvie la ROM, por otra, que no recuerdo. Y me ha funcionado todo PERFECTO hasta hace uno 2 o 3 dias. Osea, un año perfecto.
Ahora, tengo problemas de reinicios inesperados, luego le da por no encender y tal. Mi pregunta es, para enviarla a que me la reparen por garantia, que tengo que hacer?
Si hago un Hard Reset, volvera al estado de fabrica? O solo al estado de cuando instale la unica ROM que le he puesto a la Diamond?
Si actualizo la ROM con una oficial de la pagina de HTC, podre enviarlo al SAT?
Mi objetivo es que me la reparen, como lo tengo?
Gracias por todo!
herrerita
21/06/10, 11:48:12
Hola, si haces un hard reset la vuelves al estado de cuando le instalaste la rom, al de fabrica no. Lo que yo haría es un hard reset, quizás haya algo dando la lata, y si ves que persiste la cosa, pasale la oficial para que te haga una limpieza total. Si la cosa sigue igual y la tienes que mandar al sat, tendras que ponerle el hard spl original, que creo que en el hilo en xda viene, y la rom que te traía de fábica, la de tu operadora. Pero antes de esto prueba con lo otro, hard reset, y si no va bien pasarle la original de htc. Espero que te sirva de ayuda, si quieres esperar más opiniones hazlo para asegurarte. Saludos.
armenfeno
21/06/10, 11:52:15
Hola, si haces un hard reset la vuelves al estado de cuando le instalaste la rom, al de fabrica no. Lo que yo haría es un hard reset, quizás haya algo dando la lata, y si ves que persiste la cosa, pasale la oficial para que te haga una limpieza total. Si la cosa sigue igual y la tienes que mandar al sat, tendras que ponerle el hard spl original, que creo que en el hilo en xda viene, y la rom que te traía de fábica, la de tu operadora. Pero antes de esto prueba con lo otro, hard reset, y si no va bien pasarle la original de htc. Espero que te sirva de ayuda, si quieres esperar más opiniones hazlo para asegurarte. Saludos.
Muchas gracias por tu mensaje. Como me medio funciona (cuando quiere) esperare a leer mas mensajes y opiniones, pero te agradezco tu tiempo y seguramente es lo que acabe haciendo...
PD: Se me olvidaba. Compre la Diamond libre, asi que le podria poner cualquier ROM de la pagina de HTC oficial y ya serviria no?
Yo soy novato en el tema, pero...siendo una D2 libre..lo normal es que llevando SPL de fábrica y una ROM oficial de HTC, al enviarlo al SAT te la reparen sin ponerte pegas, porque en principio no llevas nada no-oficial...
Si has cambiado el HardSPL para poder usar ROMs cocinadas...tendrás que volver al HardSPL de fábrica, y a una ROM oficial HTC.
Hay por ahí algun post para volver al SPL original..
Creo que está en el de HardSPL Topaz. Usa el buscador, o usa Google: "hardspl topaz htcmania".
A ver si con eso..te apañas..:ok:
PD: coincido en que a veces volviendo a una ROM oficial, hace como una limpieza que parece dar resultado. (para luego volver a poner la ROM que quieras)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.