Ver la Versión Completa : Sistema particiones lollipop
elmimbre
05/07/16, 09:24:10
Hola, me gustaria saber como restauro el sistema de particiones de lollipop. Instale una rom basada en MarshMallow, volvi atras con la herramienta Mobile Upgrade de Alcatel, pero me da error cada vez que intento actualizar por OTA a la rom 09
He leido que flasheando el system.img podria restaurar las particiones, pero no encuentro ese archivo por ningun lado
Gracias
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
jujudos
05/07/16, 10:38:31
Hola, me gustaria saber como restauro el sistema de particiones de lollipop. Instale una rom basada en MarshMallow, volvi atras con la herramienta Mobile Upgrade de Alcatel, pero me da error cada vez que intento actualizar por OTA a la rom 09
He leido que flasheando el system.img podria restaurar las particiones, pero no encuentro ese archivo por ningun lado
Gracias
Probaste a entrar con la pantalla roja y la herramienta de Alcate.
Abres la herramienta Alcatel y sigue los pasos de siempre pero no le des a actualizar , pulsa a la vez volumen + y - y power sale una pantalla roja pulsas volumen + hasta que se apaga y le das a actualizar a la herramienta y esperas todo el proceso te restaura todo.
elmimbre
05/07/16, 10:50:11
He probado de la otra forma, probare con la pantalla roja a ver que tal
Gracias
elmimbre
06/07/16, 00:04:13
Probaste a entrar con la pantalla roja y la herramienta de Alcate.
Abres la herramienta Alcatel y sigue los pasos de siempre pero no le des a actualizar , pulsa a la vez volumen + y - y power sale una pantalla roja pulsas volumen + hasta que se apaga y le das a actualizar a la herramienta y esperas todo el proceso te restaura todo.
Pues no me ha funcionado. Sigo sin poder actualizar vía OTA la 09
elmimbre
06/07/16, 09:31:12
Voy a hacer un resumen de lo que hice a ver si me podeis ayudar
Queria instalar la Rom basada en MarshMallow de wolfer22. Hice un backup de la 09 que es la que llevaba yo en aquel momento. Al hacerlo se me olvida marcar la opcion de system image, que creo que es la que particiona de nuevo el sistema. Con la herramienta de alcatel mobile upgrade 5.0.0 pude instalar la 08. Y hasta aqui. Cuando me salta la actualizacion de la 09 por OTA me da error.
Si alguien puede orientarme se lo agradeceria
Creo que se arreglaria flasheando el system.img pero no se donde encontrarlo
Gracias
jujudos
06/07/16, 10:48:30
Voy a hacer un resumen de lo que hice a ver si me podeis ayudar
Queria instalar la Rom basada en MarshMallow de wolfer22. Hice un backup de la 09 que es la que llevaba yo en aquel momento. Al hacerlo se me olvida marcar la opcion de system image, que creo que es la que particiona de nuevo el sistema. Con la herramienta de alcatel mobile upgrade 5.0.0 pude instalar la 08. Y hasta aqui. Cuando me salta la actualizacion de la 09 por OTA me da error.
Si alguien puede orientarme se lo agradeceria
Creo que se arreglaria flasheando el system.img pero no se donde encontrarlo
Gracias
La herramienta de Alcatel Q tiene la ultima version 5.0.9 , en la 5.0.0 a mi me daba error , con esta no tube problemas al actualizar la version 5.0.2-09.
http://www.alcatel-mobile.com/global-en/support/softwareUpgrade/list
elmimbre
06/07/16, 16:21:34
La herramienta de Alcatel Q tiene la ultima version 5.0.9 , en la 5.0.0 a mi me daba error , con esta no tube problemas al actualizar la version 5.0.2-09.
Sigue sin funcionar, lo he hecho con la pantalla roja y nada, no actualiza
elmimbre
06/07/16, 16:22:49
Sigue sin funcionar, lo he hecho con la pantalla roja y nada, no actualiza
El problema debe de estar en el system.img, deberia flashear uno de lollipop pero no consigo encontrarlo
elmimbre
07/07/16, 20:11:28
He hecho lo que me comentabas y no funciona, he flasheado tambien un system img que encontre en XDA y tampoco. No puedo actualizar a la 09 por OTA
Podrias echarme un cable? Gracias
elmimbre
07/07/16, 22:13:31
Ya lo he solucionado. Gracias de todas formas
il_cavaliere8701
07/07/16, 22:44:08
Ya lo he solucionado. Gracias de todas formas
¿Cómo? Podrías ayudar al resto compi.
Un saludo!
elmimbre
08/07/16, 08:08:48
Flasheando un system.img de una rom lollipop y despues recuperando el telefono con mobile upgrade Q 5.0.9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.