PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona llamadas entrantes despues de actualizacion


Mescalinaval
05/07/16, 09:20:14
Hola estoy mosca porque actualice la ultima ota y para mi sorpresa no me entran llamadas en configuracion de tarjetas sin donde dice llamadas esta en clarito y no se puede modificar ..tambien he reseteado a estado de fabrica y sigue igual..necesito ayuda porfavor

franxua
05/07/16, 10:56:52
Me ocurre lo mismo desde la tercera ota, creía que era un problema puntual con la red de jazztel. Los datos funcionan perfectamente y la llamadas salientes, no así las entrantes. ¿Hay algún método para desinstalar la última actualización?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

mamarsa
05/07/16, 14:31:09
A mi me pasa desde las dos ultimas,no se me conecta al bluetooth del coche,he probado con otros moviles de varias marcas de amigos y se conecta a la primera,si le hago un reset de fabrica al vernee se arreglara.................

Mescalinaval
07/07/16, 00:50:30
Me ocurre lo mismo desde la tercera ota, creía que era un problema puntual con la red de jazztel. Los datos funcionan perfectamente y la llamadas salientes, no así las entrantes. ¿Hay algún método para desinstalar la última actualización?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola yo lo solucione entre en la web de vernee y me baje una actualizacion que hay y la instale en local y tampoco me funcionaba luego mire en ajustes actualzaciones y baje la de la ota que tantos poblemas me estaba dando y el movil empezo a funcionar. Tambien decir que antes de hacer esto lo intente volviendo a estado de fabrica y no servia para nada..creo que ya no instalare mas otas

zazou99
07/07/16, 08:18:51
creo que el problema está con la 4g 800 porque en operadoras que no la usan no pasa yo uso Orange. basta con cambiar a 3G para poder recibir llamadas y esperar a que lo solucionen en la próxima
OTA.