Victoriito
05/07/16, 00:49:54
Buenas, me he pillado un s5 plus de segunda mano en gold, muy bonito, y menuda caña, en antutu y ya me da casi los 80.000 puntos, no tiene nada que ver eso, pero la fluidez de gráficos y de más lo dice todo.
El caso es que me gustaría probar alguna rom, ya que me gusta un trastear roms y eso XD
Quería saber si las roms de mokee, cyanogen, etc, tiene alguna la función de huella.
La mokee me encanta la verdad, es cyanogen para mi gusto pero con otro toque que realmente me apasiona mucho más, sigue así mokee. A ver si podéis ponerme al día, que sé algo, pero con éstos teléfonos de samsung soy un poquito novato XD.
Desde ya gracias por haberte metido en este hilo y haber leido esto.
Un Saludo. Y Gracias.
El caso es que me gustaría probar alguna rom, ya que me gusta un trastear roms y eso XD
Quería saber si las roms de mokee, cyanogen, etc, tiene alguna la función de huella.
La mokee me encanta la verdad, es cyanogen para mi gusto pero con otro toque que realmente me apasiona mucho más, sigue así mokee. A ver si podéis ponerme al día, que sé algo, pero con éstos teléfonos de samsung soy un poquito novato XD.
Desde ya gracias por haberte metido en este hilo y haber leido esto.
Un Saludo. Y Gracias.