Ver la Versión Completa : Version A a G
CindySilva
05/07/16, 00:47:03
Buenas noches.Tengo la version A y me gustaria pasar a la version internacional pero tengo miedo de estropear el movil.Me gustaria un tutorial bueno.Podreis decirme alguno?Gracias :)
Buenas noches.Tengo la version A y me gustaria pasar a la version internacional pero tengo miedo de estropear el movil.Me gustaria un tutorial bueno.Podreis decirme alguno?Gracias :)
Busca en el foro un poco, en vez de abrir otro hilo...... hay información de sobra... Saludos...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
pedrypal
05/07/16, 09:42:50
En el foro hay uno muy bien explicado. Buscalo
el_gavioto
05/07/16, 09:52:31
Deberían poner el tutorial como tema fijo o chincheta,
Digicom
05/07/16, 10:29:08
Deberían poner el tutorial como tema fijo o chincheta,
Aun así, no se enterarían de que lo tienen de frente.
el_gavioto
05/07/16, 10:53:50
Hombre pero al menos nosotros si lo vemos jjjjjj
Digicom
05/07/16, 11:59:50
Hombre pero al menos nosotros si lo vemos jjjjjj
x D
x D
Saludos DIGICOM...la verdad es que teneis muuuuuyyy muerto el foro del meizu ehhhh.
ya estamos por aqui otra vez y vamos a ponernos al dia
saludos
Digicom
05/07/16, 14:34:22
Saludos DIGICOM...la verdad es que teneis muuuuuyyy muerto el foro del meizu ehhhh.
ya estamos por aqui otra vez y vamos a ponernos al dia
saludos
Saludos noahvi que tal va?
Es que tengo un horario de trabajo cambiado que me pilla parte de la mañana y gran parte de la tarde y no me es posible. Aun así, le echo un ojo un ratito por la mañana antes de ir a trabajar y por la noche.
También estoy valorando comprarme otro móvil en las próximas semanas, el Meizu pasaría a tenerlo mi novia que está deseando estampar el suyo (le salió malo). Aun así, echare un vistazo de vez en cuando para estar al día.
Tarde o temprano todos vamos dejando este subforo.
Saludos @noahvi (http://www.htcmania.com/member.php?u=45033) que tal va?
Es que tengo un horario de trabajo cambiado que me pilla parte de la mañana y gran parte de la tarde y no me es posible. Aun así, le echo un ojo un ratito por la mañana antes de ir a trabajar y por la noche.
También estoy valorando comprarme otro móvil en las próximas semanas, el Meizu pasaría a tenerlo mi novia que está deseando estampar el suyo (le salió malo). Aun así, echare un vistazo de vez en cuando para estar al día.
Tarde o temprano todos vamos dejando este subforo.
bueno ...yo como ya sabes me pase al xiaomi 3 pro y andamos liado hciendo pruebas pero sin exprimirlo todavia jajaja....me limito a lo justo.
me alegro de saber que tus ausencias son por motivos de trabajo y no por otras.
nos leemos:cucu:
el_gavioto
05/07/16, 19:39:51
Yo como es de segundo móvil andaré mucho tiempo por aquí jijijiji
Amotefaena
09/07/16, 14:32:59
Que ventajas puede tener la version G???
Que ventajas puede tener la version G???
Que está en español????? porque rendimiento creo que es el mismo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.