PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones de serie en Nexus One

Atipiko
21/06/10, 11:12:40
Me gustaria saber que aplicaciones de serie trae este telefono, ya que hay algunos como el quickoffice que utilizo frecuentemente y que en mi hero viene preinstalado de serie, al igual que gmail, gtalk, etc. estoy indeciso entre HTC desire y nexus one (me tira muxo mas este x las actualizaciones, ya que htc no sabe cuidar al cliente) muchas gracias de antemano

WaPeR
21/06/10, 12:19:06
Vienen las basicas de Google.
No viene quickoffice ni Peep

Atipiko
21/06/10, 12:27:44
Vienen las basicas de Google.
No viene quickoffice ni Peep

y que hago, entre nexus y desire cual me pillo? la nexus me gusta xq supongo q las actualizaciones seran mas rapidas. gracias

WaPeR
21/06/10, 12:32:19
y que hago, entre nexus y desire cual me pillo? la nexus me gusta xq supongo q las actualizaciones seran mas rapidas. gracias

Yo te aconsejo el Nexus porque es el que tengo, y la mayoria de la gente aqui te dira lo mismo.
Se supone que las actualizaciones llegaran antes al Nexus

taylerdurden
21/06/10, 12:32:38
sí viene el quickoffice

WaPeR
21/06/10, 12:37:23
sí viene el quickoffice

Pues en mi Nexus no.
En el HTC Desire se que si!

taylerdurden
21/06/10, 12:55:39
Pues en mi Nexus no.
En el HTC Desire se que si!

viene oculto, pero prueba a intentar abrir algún documento de word, excel, powerpoint o pdf, verás como se abre con el quickoffice

yo cuando lo vi tampoco me lo esperaba :)

WaPeR
21/06/10, 12:58:45
viene oculto, pero prueba a intentar abrir algún documento de word, excel, powerpoint o pdf, verás como se abre con el quickoffice

yo cuando lo vi tampoco me lo esperaba :)

Ammm, pues entonces me callo. ;)
Yo como no vi el icono...

Atipiko
21/06/10, 13:12:31
y el problema del 3g os sucede o os funciona bien? la pantalla es multitouch?

taylerdurden
21/06/10, 13:17:00
Ammm, pues entonces me callo. ;)
Yo como no vi el icono...

pruébalo, igual solo me viene a mí xD

WaPeR
21/06/10, 13:21:37
y el problema del 3g os sucede o os funciona bien? la pantalla es multitouch?

Yo no he tenido problemas con el 3G
Y si, es multitouch!

@taylerdurden a ver si lo pruebo

6QBikes
21/06/10, 14:22:44
Y qué mas da las que traiga de "serie" ! Tienes el market para instalarte 100.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atipiko
21/06/10, 21:42:48
ya sta decidido, uno mas que se apunta a la familia de nexus one, hoy cuando he entrado a la tienda (curro en vodafone) me han dixo "mañana entran nexus" y tal y como me lo han dixo ya me he reservado una, que ganasssssssss!!!! jejejje

Atipiko
21/06/10, 21:44:45
ah tomad y compartid todos de internet ;)

ahora si lo teneis

isma_mai
21/06/10, 22:03:37
Pues yo iba a preguntar por el quickoffice ya que me tiene mosqueado que cuando abro un pdf me dice si lo quiero abrir con el Quickoffice, pero luego no encuentro el programa este por ninguna parte.

Otra duda que tengo es con la pantalla. ¿Os pasa a vosotros que en el navegador, al lado de las líneas de texto se ven como unas franjas? Es decir, yo veo el texto bien, pero al lado que la pagina es blanca veo como franjas horizontales como si el hecho de mostrar las letras afectara a la pantalla.

Esto de la pantalla me tiene mosqueado