Acceder

Ver la Versión Completa : Se queda colapsado y tengo que reiniciar ¡solucionado!

axterix
04/07/16, 22:52:39
Cada tres dias se me queda enganchado las aplicaciones y tengo que reiniciar, incluso varias veces al día
Os pasa a vosotros?

franci_ss
04/07/16, 23:41:39
Que ROM llevas?

Enviado desde mi ZTE A2015 mediante Tapatalk

axterix
05/07/16, 00:02:26
La b06, lo tengo roteado, tengo instalado xplosed, módulo gravitybox, permiso escritura sd, etc

crazyhat
05/07/16, 05:12:17
La b06, lo tengo roteado, tengo instalado xplosed, módulo gravitybox, permiso escritura sd, etc

Probablemente es alguna app la que te está dando esos problemas. Puedes probar a quitar las últimas aplicaciones instaladas una a una, hacer limpieza de residuos con sdmaid e ir probando y si no, pues ya sabes... reinstalacion limpia de la B06. A mi me ha dado fc's en alguna ocasión y los he eliminado así. Es que le damos mucha tralla al móvil y al final, se nota en el rendimiento del dispositivo.

axterix
05/07/16, 20:25:47
Probablemente es alguna app la que te está dando esos problemas. Puedes probar a quitar las últimas aplicaciones instaladas una a una, hacer limpieza de residuos con sdmaid e ir probando y si no, pues ya sabes... reinstalacion limpia de la B06. A mi me ha dado fc's en alguna ocasión y los he eliminado así. Es que le damos mucha tralla al móvil y al final, se nota en el rendimiento del dispositivo.

he ido a la app mi_assistant y hecho limpieza, haber si es eso
ya ire contando
gracias

axterix
07/07/16, 09:44:36
parece que utilizando la aplicacion mi_assistant y haciendo las limpiezas que aconseja la app a solucionado los problemas de cuelgues del móvil
llevo 3 dias sin que el móvil se quede colgado, parece que funciona

axterix
09/07/16, 11:58:09
chicos sigo con el mismo problema se me queda colgado el móvil , cuando le doy un poco de caña puf se queda colapsado y a reiniciar

creo que puede ser por la memoria ram,,se la a absorbe toda.......
alguna app para gestionarla
alguna idea mas?

axterix
23/07/16, 23:17:28
Señores ya he solucionado mis prolemas de con el tlf,
en aplicaciones autorizadas tenia el navegador crome lo he desactivado esa opción y solucionado ya no se me reinicia el tlf. Va como la seda
Solucionado