PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mareado ya, búsqueda de smartphone "para todo"


h2omadrid
04/07/16, 22:26:09
Buenas noches compañer@s,

Pues le llevo dando mucho tiempo vueltas al asunto, pero no me termino de decir por ninguno. Quiero un Android (a no ser que el surface phone sea lo que surface pro es para las tablets) que sea bueno o excelente en todos los apartados, ya que paso mucho tiempo fuera de casa y me entretengo bastante con el móvil. Con lo que el uso sería para juegos (ahora le doy mucho a Clash of Clans), Chrome o navegador por defecto, cámara en automático, puesto que creo que la mayoría de fotos las hacemos en ese modo (buenas fotos en todo tipo de condiciones, vídeos un poco secundario ya que no suelo grabar mucho), buena pantalla (aunque prefiero IPS porque me hace menos daño a los ojos, no le hago ascos a las Amoled), duración de batería (aunque por el trabajo que tengo tendría tiempo de cargarlo 1-1,30h a la hora de la comida), mucha memoria (para almacenar películas, series, descarga de torrent, etc.), buen sonido, tanto por altavoz como por cascos, facilidad de OTG sin que haga falta ROOT, etc. Vamos, lo que viene a ser casi un ordenador jaja. Por cierto, la cobertura también es importante y la calidad de llamada, que no deja de ser eso, un teléfono :sisi1:

Entre mi lista hay varios candidatos:

-LG G5 (me gusta que tenga de todo, e incluso, batería intercambiable, que permite que de una mantera rápida alargar el uso del dispositivo y cuando la batería empiece a palmar cambiar por una "sana", el gran angular. Lo malo, la pantalla a lo mejor es un poco pequeña y la ausencia de IP68 o algo parecido)

-S7 EDGE (muy completo, pero con las carencias de puerto inflarojo, radio fm y batería extraíble y lo incómodo que es para mi la pantalla curva).

-Huawei P9 Plus (quizá la mayor pega es la batería extraíble, la falta de radio fm y las fotos de noche. Por lo demás movilazo)

-Nexus 6p (tremendos altavoces frontales, fotos con HDR+, actualizaciones, android stock, buen tamaño de pantalla. Por contra ausencia de memoria sd, bajada de rendimiento en juegos debido al "frenazo" por temperaturas, sin radio fm).

Y no se si me dejo algún candidato serio, quizá he descartado los Sony por la falta de procesamiento en las fotos, y está por ver qué tal los nuevos Motorola.

Bueno compañero, acepto sugerencias, críticas, etc. Y a ver si entre todos conseguís que me decida jaja.

Un saludo, y gracias de antemano.

ZaWoK
04/07/16, 23:40:40
S7 Edge. Es más polivalente y completo.

Chatman
04/07/16, 23:44:55
S7 Edge. Es más polivalente y completo.
El Samsung S7 Edge, el mejor.

Muy a tener en cuenta...
[emoji336] Huawei P9 Plus
[emoji336] Huawei Mate 8
[emoji336] OnePlus 3


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

alberto8051
05/07/16, 00:00:22
De los que pones el N6p. Y debes valorar ela Note 4 por batería extraíble, microsd y pantalla, y el Mate 8 por batería, micros, radio y tamaño de pantalla.

Rumivi
05/07/16, 00:01:52
si la única pega del s7 edge es la pantalla curva, por qué no el s7 normal?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Suzamax
05/07/16, 00:11:25
LG V10, échale una ojeada.

Gonzalez F. Luis
05/07/16, 01:33:38
Siento que te convence mas el LG G5, asi que por ese diria yo.

h2omadrid
05/07/16, 11:43:18
Me tira mucho el g5, por tener excelente cámara y batería reemplazable. Lo que me echa para atrás es el tamaño de pantalla, porque incluso es ips que la prefiero a las amoled

Madre mía que indecisión. Sigo aceptando sugerencias!!

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Taicun
05/07/16, 11:51:29
yo vengo de un g4 i ahora tengo un g5 aparte de durarle mas la bateria el disminuir la pantalla de 5.5 del lg g4 al 5.3 del lg g5 no e notado disminución de pantalla

BittermanS
05/07/16, 12:25:49
El HTC 10 es el mejor para lo que buscas.

Un G5 es el más completo, cualquiera de los dos te irá bien.

kzyw
05/07/16, 16:37:08
Me tira mucho el g5, por tener excelente cámara y batería reemplazable. Lo que me echa para atrás es el tamaño de pantalla, porque incluso es ips que la prefiero a las amoled

Madre mía que indecisión. Sigo aceptando sugerencias!!

Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mejor móvil del año es el S7 Edge digan lo que te digan otros

kenchiX
05/07/16, 16:48:06
Yo tengo uno de esa lista, el N6P, y te aconsejo el S7, esta un pelín por encima en todo menos en sonido (que efectivamente en el Nexus es brutal) y fluidez (que van sobrados los dos), y ademas la batería aguanta bastante más, cosa importante al no ser extraible. Yo por tema precio, sino me hubiese ido a por el Samsung.

Saludos.

jorgeescmen
05/07/16, 18:45:19
Depende a quieras renunciar, pero visto que el s7 edge tiene la mejor autonomía de los ahí planteados...
Creo que es el mas completo. Quizá, si, la ausencia de radio fm sea inconveniente.
Mi orden sería este.

Galaxy s7 edge.
nexus 6P.
LG g5.

Si lo de el procesador, temperatura y juegos es importante, invierte el lugar del nexus y el g5.

h2omadrid
06/07/16, 10:04:47
si la única pega del s7 edge es la pantalla curva, por qué no el s7 normal?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No sería muy pequeña la pantalla para ver vídeos películas etc?

LG V10, échale una ojeada.

Que tiene de fuerte este modelo?

El HTC 10 es el mejor para lo que buscas.

Un G5 es el más completo, cualquiera de los dos te irá bien.


Pensé en el htc 10, pero aparte del diseño acabado, merece la pena respecto al G5?

Un saludo y gracias a todos por participar y ayudarme.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rumivi
06/07/16, 10:30:10
No sería muy pequeña la pantalla para ver vídeos películas etc?

Eso ya va a gustos pero son 5 pulgadas, para mi tamaño ideal. Lo mejor será que lo pruebes en alguna tienda y ya decidas descartarlo por tamaño

skat747
06/07/16, 11:05:41
Viendo que tu presupuesto es ilimitado ni voy a opinar, comprate el que quieras todos los que has mencionado son excelentes compras.

Es más fácil ayudaros cuando os sobra el dinero jajaja[emoji4]

Chatman
06/07/16, 12:19:25
Sobre las 5" para ver contenido multimedia y jugar muchas horas yo no lo recomiendo.

Miraría móviles de 5,5" a 6"

Hay muchos modelos y muy buenos

Una vez hecho un pequeño filtro por tamaño de pantalla, miraría los que tengan una autonomía generosa.

A mi se me ocurren

[emoji336] Samsung S7 Edge
[emoji336] Samsung S6 Edge Plus
[emoji336] Samsung Note 7 (Próximamente)
[emoji336] Huawei P9 Plus
[emoji336] Huawei Mate 8
[emoji336] Nexus 6p

De hecho, si el tamaño no fuera un problema para mi y lo usaría tan intensivamente como tu, lo tendría muy claro...
https://youtu.be/XjenHfFHdsY

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BittermanS
06/07/16, 12:31:23
No sería muy pequeña la pantalla para ver vídeos películas etc?


Pensé en el htc 10, pero aparte del diseño acabado, merece la pena respecto al G5?

Un saludo y gracias a todos por participar y ayudarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mejores materiales y acabado, es el más premiun de la competencia, mejor sonido de altavoces externos y con auriculares y mejor política de actualizaciones y soporte, además tiene sense, la mejor capa de personalización de android, o de las mejores.

Su pantalla es de 5,2 con botones físicos mientras que el G5 tiene 0,1 pulgadas más únicamente pero con los botones dentro de la pantalla que restan pulgadas, también es cierto que pueden ocultarse.

Si el precio es un problema, compra el G5 porque es mucho más barato ya que se devalúa mucho, igual que la mayoría de sus rivales.

Espero haberte ayudado.

h2omadrid
07/07/16, 09:27:00
Muchas gracias a todos jiji. Me estáis ayudando de verdad.

Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Resident_
08/07/16, 16:10:55
Galaxy S7 Edge o huawei mate 8.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Nonamed
08/07/16, 22:12:29
S7 edge compi.