PDA

Ver la Versión Completa : Duda en elegir color s7 edge

elgavilla
04/07/16, 22:05:09
Bueno quería saber los comentario de que color opiniais que sería comprar este teléfono ?el gold me encanta ya que siempre he tenido negros pero creéis que cansa el color gold?saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chiquet007
04/07/16, 22:10:37
A mi mañana me entregan el dorado y la verdad es una caña, es mas platino.

Soytudios
04/07/16, 22:10:55
Yo tengo el Gold y me encanta, al principio prefería plata o blanco, pero el plata no se encontraba fácilmente y el blanco al final lo vi y no me gustó mucho el acabado porque daba la sensación de plasticoso (gusto personal, claro).

Con el gold estoy encantado, no se si me hubiera gustado más el plata al no haberlo visto en persona, pero desde luego el gold tiene un acabado que queda muy bien y de hecho la funda que llevo es transparente para no "estropear" ese gran acabado y diseño que tiene el teléfono.

nico99900
04/07/16, 22:13:07
Lo mejor sería si pudieras pasar por una tienda y comparar los colores. Las opiniones serán de tres tipos, los colores que hay. Yo elegí el dorado, solo por cambiar, ya que siempre tuve negro y mi mujer blanco. Cuando se compró el 6edge en dorado me gustó. En fin, yo compre este solo por cambiar no porque me gusta mucho. Pero tampoco me molesta el color, como llevo una funda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gehnna
04/07/16, 22:19:13
yo siempre negro, es espectacular, a ultimo remedio el silver. que tambien esta muy bonito, pero me sigo quedando con el negro

elgavilla
04/07/16, 22:19:45
Lo mejor sería si pudieras pasar por una tienda y comparar los colores. Las opiniones serán de tres tipos, los colores que hay. Yo elegí el dorado, solo por cambiar, ya que siempre tuve negro y mi mujer blanco. Cuando se compró el 6edge en dorado me gustó. En fin, yo compre este solo por cambiar no porque me gusta mucho. Pero tampoco me molesta el color, como llevo una funda.

si estube en una tienda y vi los 3 colores,y el que mas resalta es el gold,buenos si me canso tengo 30 dias de devolucion,gracias

por cierto alguno lo ha comprado en alguna tienda baratilla?

nico99900
04/07/16, 22:21:19
Creo que son 15 días de devolución. Por aquí se compró mucho en DVD Andorra

elgavilla
04/07/16, 22:22:39

yo es que compre el pccomponentes el s7 flat,y son 30 dias y voy a pasarme a este,me mola mas grande y con mas bateria.

elgavilla
04/07/16, 22:24:19

por cierto eres de mi tierra jejeje,soy de ciudad real

nawayra
04/07/16, 22:42:33
Yo me lo pillé en rosa.. me hizo gracia el color porque está muy poco visto y la verdad es que de momento no estoy aburrida de él ni mucho menos.
Piensa que lo vas a tener en la mano a diario así que decídete por el que menos te importe ver día si día también xD

dahurbur
04/07/16, 22:47:59
Yo tengo el plata y me parece un color muy bonito y elegante, venia de un s4 blanco y ya estaba cansado del tipico blanco/negro, estuve barajando dorado y plata y realmente al sol poca diferencia verás porque los dos brillan mucho, pero creo que el plata te cansará menos visualmente a largo plazo que el dorado, por lo menos esa fue mi valoración para decidirme, espero haberte ayudado, un saludo!

elgavilla
04/07/16, 23:52:48
Gracias a todos

Sebas_0210
05/07/16, 00:17:18
La verdad que eso es ya algo muy subjetivo pero por lo menos yo cogí el silver y encantado, es hermoso, el dorado pensé en cogerlo pero a la final no me convenció, me parece que el dorado vendría excelente si fuera metálico el movil pero en plástico y cristal me parece un poco rustico(en mi humilde opinión). El negro es muy bonito pero creo que para muchos un negro es muy normal y el último que cogería seria el blanco, nunca me ha gustado un movil blanco. Saludos

mauriciocs28
05/07/16, 00:19:35
Bueno quería saber los comentario de que color opiniais que sería comprar este teléfono ?el gold me encanta ya que siempre he tenido negros pero creéis que cansa el color gold?saludos

yo desde que salio lo queria negro o plata, mas negro, lo compre hace 2 semanas y como fue con plan de renta el operador solo lo tenia en dorado, la verdad que si me desilusione un poco porque yo esperaba el negro, pero no pude esperarme mas a que les llegara en otro color asi que lo pedi, la verdad que cuando llego ya viendolo en fisico me encanto el color.

El dorado se ve mas llamativo y con la luz agarra distintos reflejos en ocasiones se ve plata

Drumed
05/07/16, 00:23:17
A mi me encanta el Dorado, en principio quería negro pero cuando fui a la tienda y vi el dorado fue amor a primera vista, nada hortera, al contrario tiene estilo y elegancia.

El s6 lo tengo en azul topacio y también es muy bonito.

--josema--
05/07/16, 00:30:56
Yo tengo el dorado, pero no me hubiera importado el negro, además que los hay un pilin más baratos.

bonet88
05/07/16, 00:31:17
Yo tengo el gold y puff.. es que es precioso..

meinako
05/07/16, 00:49:45
yo iba a por el dorado pero al verlo en directo no me convenció, es mas oscuro u ocre que el gold del s6, al final lo he pillado en plata.

Merovingio
05/07/16, 01:06:04

Te comento bajo mi experiencia compi, casi todos los teléfonos que he tenido han sido en color negro, el que tengo actualmente es el S6 Edge+ en color gold.

Al principio es un color llamativo, muy "vacilón", atrae las miradas de curiosos, amigos y familiares pero a la larga se hace bastante pesado a la vista y desentona también con la mayoría de smartwatches que he tenido y con el Moto 360 2GEN que tengo ahora.

El próximo terminal que adquiera será en color negro, no voy a repetir en ese color ya que a largo plazo el negro se hace más llevadero a la vista y suele pegar con todo tipo de periféricos.

SalU2.

alexferrol
05/07/16, 02:07:32
Mas elegante y bonito el negro, es el que tengo y todavia no me arrepiento de mi eleccion. El titanium sería mi segunda opcion, lo tiene una compañera del curro y se ve bonito, pero para el consumo de multimedia prefiero que los marcos sean oscuros.

Si pudiese elegir color, volvería a escoger el verde esmeralda de mi viejo s6 edge :(

dixebra90
05/07/16, 02:09:57
preguntale a este:
https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1046673858681908/?pnref=story

Gizumhi
05/07/16, 07:46:35
Te comento bajo mi experiencia compi, casi todos los teléfonos que he tenido han sido en color negro, el que tengo actualmente es el S6 Edge+ en color gold.

Al principio es un color llamativo, muy "vacilón", atrae las miradas de curiosos, amigos y familiares pero a la larga se hace bastante pesado a la vista y desentona también con la mayoría de smartwatches que he tenido y con el Moto 360 2GEN que tengo ahora.

El próximo terminal que adquiera será en color negro, no voy a repetir en ese color ya que a largo plazo el negro se hace más llevadero a la vista y suele pegar con todo tipo de periféricos.

SalU2.
Opino igual.

Mi S6e+ era dorado, y acabé bastante cansado, de hecho me terminó pareciendo espectacular el negro azulado.

El S7e lo tengo en negro y no lo cambiaría por ningún otro, es precioso.

Pero ya es un poco en función de gustos

ttalonso
05/07/16, 09:04:19
anda que opinar sobre colores y decir que uno es más bonito que otro, o más elegante, o más precioso... me parece un poco "extraño"

Creo que sería más importante remarcar que según todo lo que he leído, al dorado se le ven más los defectos, el botón home se ve enseguida rayado (se deben rayar igual, pero visualmente disimula más el negro), y la sensación de inmersión con un color oscuro es mayor o parece que hay más pantalla al ser del mismo color que el marco.

Pero ya a partir de ahí, cual es más bonito o molón es una cuestión totalmente subjetiva y personal... "para gustos colores". Eso si, el plateado es algo más rápido y hace mejores fotos ;)

serginho5
05/07/16, 09:12:09
el gold es feo de cojones jajajaj, yo lo tengo negro, mi opinión

Roviam
05/07/16, 10:56:27
Yo lo tengo en negro onyx y es precioso. El plateado también me gusta mucho, pero cuando lo compré no lo tenían.

El dorado me parece un tanto... feo

elgavilla
05/07/16, 10:59:50
yo como dije tenia el s7 en negro,y a mi gusto creo que el oro de este nuevo modelo es la caña,parece mas puro y plateado,creo que me decantare por el color oro,saludos

MiguelSerrano
05/07/16, 11:10:08
Gavilla te recuerdo del g3, no? Pues yo lo pillé en gold y estoy super contento con, no cansa, y eso que tenia el g3 en gold también! Lo mejor es que eches un vistazo por tiendas donde lo puedas ver y decidir. Saludos y nos vemos por aquí!

gehnna
05/07/16, 11:11:05
El tema colores es muy personal. Yo por ejemplo dorado no me gusta nada.

MiguelSerrano
05/07/16, 11:13:08
anda que opinar sobre colores y decir que uno es más bonito que otro, o más elegante, o más precioso... me parece un poco "extraño"

Creo que sería más importante remarcar que según todo lo que he leído, al dorado se le ven más los defectos, el botón home se ve enseguida rayado (se deben rayar igual, pero visualmente disimula más el negro), y la sensación de inmersión con un color oscuro es mayor o parece que hay más pantalla al ser del mismo color que el marco.

Pero ya a partir de ahí, cual es más bonito o molón es una cuestión totalmente subjetiva y personal... "para gustos colores". Eso si, el plateado es algo más rápido y hace mejores fotos ;)

3 meses con el y botón home intacto.

serginho5
05/07/16, 12:28:44
A mi me molaba mogollón el azul que sacaron para el s5. Si lo hubieran sacado este s7 en ese azul habría sido mio fijo

termijavihd
05/07/16, 13:15:38
Para mi el dorado que es el que tengo, harto del negro. Ademas (abro la feria de las vanidades) llama mucho mas la atencion cuando lo sacas y la gente se le van los ojitos que le hacen chirivitas, el negro no produce tanto esa sensación.

Y con la funda led dorada ya es el remate.

mailrius
05/07/16, 13:16:46
Cualquier color menos NEGRO y ROSA o ROSADO como llaman.

Yo he pillado GOLD y me ha traído un amigo en mano por la calle y al abrir en luz de dia era bonísimo.

zarkos
05/07/16, 13:29:32
Para mi el dorado que es el que tengo, harto del negro. Ademas (abro la feria de las vanidades) llama mucho mas la atencion cuando lo sacas y la gente se le van los ojitos que le hacen chirivitas, el negro no produce tanto esa sensación.

Y con la funda led dorada ya es el remate.

es verdad que el dorado llama más la atención, personalmente me gusta mas el plateado, aunque tengo el negro porque no había en la oferta que pillé y estoy contento

tacones84
05/07/16, 14:20:47
Mi opinión :el dorado me parece muy feo. No es el mismo dorado que el del s6.
Negro : elegante y una apuesta segura para no cansarte del color..... Peeero se pierde el efecto brillante metalizado tan bonito de este móvil..
Rose gold: es bonito y original pero por delante me parecía como de juguete.. Lo pillé en ese color pero tenía la sensación de que iba a cansarme pronto..
Plata: el que me pillé cuando devolví el rosa. Para mí mucho más bonito y elegante que el resto. Y a la vez no es cantoso pero cuando le da la luz hace unos reflejos guapísimos..

Para gustos.... Colores :)

tacones84
05/07/16, 14:21:34
Negro : elegante y una apuesta segura para no cansarte del color..... Peeero se pierde el efecto brillante metalizado tan bonito de este móvil..
Rose gold: es bonito y original pero por delante me parecía como de juguete.. Lo pillé en ese color pero tenía la sensación de que iba a cansarme pronto..
Plata: el que me pillé cuando devolví el rosa. Para mí mucho más bonito y elegante que el resto. Y a la vez no es cantoso pero cuando le da la luz hace unos reflejos guapísimos..

serginho5
05/07/16, 14:30:47

el plata esta guapo, lástima que cuando lo compré aún no había salido.