PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal cámara roto

petuxx
04/07/16, 20:59:44
Pues eso en una caída se me a roto el cristal de la cámara, tiene varias fracturas aunque por ahora no afecta a las fotos pero si que me gustaria arreglarlo, el problema es que e buscado en ebay y aliexpres y no encuentro el cristalito

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

FabianCL
04/07/16, 21:01:11
Pues eso en una caída se me a roto el cristal de la cámara, tiene varias fracturas aunque por ahora no afecta a las fotos pero si que me gustaria arreglarlo, el problema es que e buscado en ebay y aliexpres y no encuentro el cristalito

Debes comprar el housing trasero completo

petuxx
04/07/16, 21:02:03
Debes comprar el housing trasero completo

Te refieres a toda la carcasa? Pues vaya.. Bueno gracias por responder

Yunior2605
04/07/16, 21:03:10
Joder macho el de cristal de zafiro?? Menudo ostión tuvo que ser...

petuxx
04/07/16, 21:07:54
Es cristal de zafiro?? Pues vaya, se me a caído varias veces pero en esta es que a caído en plano por la parte trasera, altura de 1metro aprox

Tsuzuku
04/07/16, 22:42:38
El cristal de zafico es muy resistente a rayadas, pero no a golpes, os dejo un articulo de varios tipos de cristal de reloj, pero es extrapolable a este caso.

http://zonacasio.blogspot.com.es/2012/08/mejor-un-cristal-de-zafiro-o-uno.html

FabianCL
04/07/16, 23:34:21
Original Camera Glass For MEIZU Pro 5 MX5pro Camera Glass Lens Housing Parts Replacerepair parts
http://s.aliexpress.com/IfeMreAN
(from AliExpress Android) ahí está amigo!

velvetsuicide
05/07/16, 13:06:18
Es que la cámara del pro 5 está fatal colocada, sobresaliendo hacia fuera. No sé en qué pensaban para poner la cámara en relieve. Cada vez que apoyas el móvil se lleva el trastazo la cámara.