Ver la Versión Completa : Funda en compensación por el cargador de carga rápida...
javiloz
04/07/16, 20:51:30
Bueno, como sabréis algunos, Vernee tuvo problemas con los cargadores de carga rápida en las primeras unidades del Thor, y en compensación nos a enviado a los afectados (los que nos registramos en su foro) fundas originales para el Vernee Thor. Hoy me llegó la mía, aunque nada que ver con mi estilo :risitas:, blanca y en forma de libro, pero en fin, menos da una piedra. ¿Y a vosotros qué funda os ha llegado? :platano:
eladiro
04/07/16, 23:07:05
La misma que a tí. Con la caja también aplastada...:risitas:
javiloz
05/07/16, 00:29:29
La misma que a tí. Con la caja también aplastada...:risitas:
y mira que he puesto la parte más presentable de la caja.. la otra chafada :risitas:
Podían haberla enviado negra la funda, lo que no sé si a todos envían la misma
Tmb me ha llegado! La lástima es que siendo zurdo al ser de tapa es un poco aparatoso abrirla, pero la usaré. Se agradece que Vernee haya cumplido con su palabra. Contento :)
Enviat des del meu thor usant Tapatalk
ivisan2
06/07/16, 11:23:23
Yo también la he recibido, tengo pedido un cristal templado y estoy por cortarle la parte de arriba y quedarme sólo con el bumper
BACOGLADIUS
06/07/16, 11:55:34
yo sigo esperando y sin noticias
eladiro
07/07/16, 09:52:21
En el correo de confirmación de la dirección postal ya me advirtieron que las únicas que quedaban eran blancas...
A mi me pidieron confirmación de la dirección . Sin rastro de momento. Al final la funda es para mi compañero que se quedo el terminal, pero tenia pensado desmontarla y usarla a modo de bumper tpu (que jdrr , ya de paso, tan caro debe ser fabricarlos????????).
kimiraikkonen
07/07/16, 14:08:31
Esa funda es un horror.Se cae al suelo y se rompe fijo.Yo he pillado una en Alixpress de goma de las que son universales y sólo cubren los bordes que al fin y al cabo es lo que amortigua los golpes.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Aketesnuko
13/07/16, 11:38:58
Hola! ¿Cuál es el foro? A mi me tarda más de 3 horas en cargar, asi que voy a reclamar la funda como compensación también.
Gracias!
aurum2424
13/07/16, 19:11:44
Esa funda es un horror.Se cae al suelo y se rompe fijo.Yo he pillado una en Alixpress de goma de las que son universales y sólo cubren los bordes que al fin y al cabo es lo que amortigua los golpes.
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Hola, podrias poner el enlace al producto por favor?
Es que veo que la original de Vernee como se caiga se romperá.
Gracias, un saludo.
ajtharsis
13/07/16, 23:34:38
Saludos. Ya no tengo el móvil....lo vendí. Pero para mi sorpresa me ha llegado la funda. Les verdad que vernee me ha sorprendido muy gratamente.
Funda Blanca,Tipo libro, fea.....pero a caballo regalado....jeje.
Lo dicho. Contento con vernee
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Buenas. La mia ha llegado hoy, dia 15. La daba por perdida. No esta mal para ser gratis. Hubiese preferido una tpu negra de toda la vida pero bueno.
BACOGLADIUS
22/07/16, 11:38:42
otro mas con la funda en blanco, que pena me da que le dure poco la bateria por que por soporte (2 OTAs), potencia y este detalle seria el movil ideal para mi.....Asi que a cargar con una power bank
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.