PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me falla la entrada jack en Moto G4 Plus

Davrom87
04/07/16, 20:39:45
Adquirí el teléfono el pasado viernes y la verdad es que me tiene muy contento, aunque mi ejemplar en particular, quiero pensar eso, tiene un fallo gordísimo.
Ayer fui a la playa, me fui a dar un paseo y me puse música para el camino. Estando bien conectados los auriculares, solo se escuchaba por uno de los lados (el izquierdo) y pensé que se me habían fastidiado.
Problé al llegar a casa con los auriculares que uso para el PC, en perfecto funcionamiento y tampoco, curiosamente, sonaba el auricular derecho.
La cuestión es que si introduzco el conector de foma parcial se escucha por los dos partes, pero no a máximo volumen ni de forma nítida.
Lógicamente, pienso devolver el teléfono por otro que funcione correctamente, aunque me gustaría saber si alguien de aquí ha experimentado problema semejante y lo ha solucionado.

Saludos a todos.

SnakeR
04/07/16, 22:11:35
Eso sera un fallo de tu telefono, que te lo cambien, a mi me funciona perfectamente.

Gradius
04/07/16, 22:42:10
http://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/help/headphone-jack-problem-t3385025
http://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/help/switched-to-moto-g4-plus-daily-driver-t3387814/post67179640#post67179640

A varios les habia pasado, por lo que entendi creo que lo que ocurre es que el jack en algunos g4 va como "muy justo" y cuando introduces el auricular parece que ya no se puede meter mas, pero no es en asi en realidad, hay que forzarlo mas hasta el fondo aunque parezca que llego a su tope, Creo.

Como te digo en los comentarios de gsmarena se leia a menudo este mismo asunto, es cosa de algunas unidades solo de los g4, tampoco lo fuerces peligrosamente, si ves que no se deja mucho haciendo presion fuerte no te pases, pide reemplazo y ya. Mira ver si sacas algo mas en claro en xda

Davrom87
04/07/16, 23:42:51
http://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/help/headphone-jack-problem-t3385025
http://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/help/switched-to-moto-g4-plus-daily-driver-t3387814/post67179640#post67179640

A varios les habia pasado, por lo que entendi creo que lo que ocurre es que el jack en algunos g4 va como "muy justo" y cuando introduces el auricular parece que ya no se puede meter mas, pero no es en asi en realidad, hay que forzarlo mas hasta el fondo aunque parezca que llego a su tope, Creo.

Como te digo en los comentarios de gsmarena se leia a menudo este mismo asunto, es cosa de algunas unidades solo de los g4, tampoco lo fuerces peligrosamente, si ves que no se deja mucho haciendo presion fuerte no te pases, pide reemplazo y ya. Mira ver si sacas algo mas en claro en xda
No es ése el problema, entrar entra hasta el fondo, pero así el teléfono solo reproduce el sonido de uno de los auriculares.
Como han dicho en la primera respuesta, el teléfono estará defectuoso y tendré que devolverlo 😞

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DuaLonNN
05/07/16, 00:07:06
No es ése el problema, entrar entra hasta el fondo, pero así el teléfono solo reproduce el sonido de uno de los auriculares.
Como han dicho en la primera respuesta, el teléfono estará defectuoso y tendré que devolverlo 😞

Pide un reemplazo en Amazon que te llega al día siguiente. Y puedes tener este que te falla hasta 30 días y así pruebas los dos a ver si a uno no le pasa.

Davrom87
05/07/16, 00:15:30
Pide un reemplazo en Amazon que te llega al día siguiente. Y puedes tener este que te falla hasta 30 días y así pruebas los dos a ver si a uno no le pasa.
Eso haré, muchas gracias por el consejo

Gradius
05/07/16, 00:31:10
Pues en esos enlaces reportaban precisamente eso, que metiendolo normalmente ahsta el fondo solo lo oian por uno de ellos, y que si lo metian hasta la mitad entonces si lo oian por los lados. En algunos casos era una cuestion de holgura del hueco. En otros ni haciendo fuerza, necesitaron reemplazo

Edit: Pues si no te lo pienses y que te den otro telefono ya

Davrom87
05/07/16, 01:13:39
Pues en esos enlaces reportaban precisamente eso, que metiendolo normalmente ahsta el fondo solo lo oian por uno de ellos, y que si lo metian hasta la mitad entonces si lo oian por los lados. En algunos casos era una cuestion de holgura del hueco. En otros ni haciendo fuerza, necesitaron reemplazo

Edit: Pues si no te lo pienses y que te den otro telefono ya
El miércoles me llega el reemplazo y mientras tanto puedo seguir con el mío. Es innegable que el servicio post-venta de Amazon no tiene rival [emoji13] [emoji13] [emoji13]

dixebra90
05/07/16, 02:10:57
prueba con esto:
https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1046673858681908/?pnref=story

lad
05/07/16, 08:18:19
Acabo de probar el mío y funciona correctamente, eso sí, el jack entra bastante justo, me imagino que será al ser nuevo

Davrom87
05/07/16, 13:33:49
Acabo de probar el mío y funciona correctamente, eso sí, el jack entra bastante justo, me imagino que será al ser nuevo

Suele ocurrir con bastantes teléfonos, poco a poco dan de sí y ya funcionan correctamente.

Eseessed
05/07/16, 14:05:14
Me paso lo mismo mi terminal el problema es que luego va olguero sale casi solo!

Andriuker
13/10/16, 20:15:10
Hola... Lamento traer de vuelta un tema medio viejo pero quería aportar que me pasó exactamente lo mismo ayer... Tengo el moto g4 plus desde hace unos 2 meses y el jac de pronto sólo enviaba sonido al audífono del lado izquierdo... Hoy investigue y leí este foro... Seguí el consejo de Gradius y presione con fuerza el audífono... Hasta ahora funcionan fuerte y claro como siempre :D

Espero ayudar por si alguien en el futuro tiene el mismo problema... Saludos :cucu:

ANGELOUS007
18/11/17, 23:46:08
Tengo el mismo problema en mi moto g4 nosé que le pasó ya que antes estaba todo bien y ahora sólo suena uno, por más que lo meta todo hasta el fondo solo suena el del lado izquierdo

Rokenmx
21/11/17, 19:33:11
Tengo mi moto g4 plus, y bueno, la pregunta es, traes mucho el telefono en el bolsillo del pantalon ?? a mi me paso lo mismo, de la noche a la mañana el audifono no entraba bien, la solucion: Revisa que en el jack no se haya metido pelusa de la ropa, el mio con 11 meses de uso tenia eso, una bola grande de pelusa que se fue metiendo con el tiempo, la saque con la ayuda de un pasador, o busca un alambrito de los que vienen en el pan de caja y con cuidado y una buena iluminacion quita el exceso de pelusa y listo.

Saludos

luispeerez1
21/05/19, 04:54:17
Efectivamente, tuve el caso de que revise por software en modo seguro y no funcionaba ningún cable auxiliar, solo la salida de audio para audífonos. Limpie la entrada con un alambre, y si tenía un buen de pelusa que obstruye me imagino la señal del cable auxiliar. Ya por fin funciona.
Espero este sea su problema. Saludos