PDA

Ver la Versión Completa : se me calienta mucho el móvil

alvaroanton6
04/07/16, 20:21:22
se me calienta mucho el movil cuando juego un poco
no se si será porque tengo una pequeña abolladura en la parte de atrás
me gustaría saber si esto le ocurre a otros meizu

einix
04/07/16, 20:34:59
se me calienta mucho el movil cuando juego un poco
no se si será porque tengo una pequeña abolladura en la parte de atrás
me gustaría saber si esto le ocurre a otros meizu

pues hombre depende yo por ejemplo cuando estoy jugando si que noto que se calienta sobre todo a juegos pesados,en la anterior si que se calentaba mas,si es por juegos puede ser normal por ejemplo el nuevo final fantasy que an puesto noto que se calienta bastante,supongo pues que es eso,cuanto mas pesado el juego mas se calienta el terminal

alvaroanton6
04/07/16, 20:37:06
pues hombre depende yo por ejemplo cuando estoy jugando si que noto que se calienta sobre todo a juegos pesados,en la anterior si que se calentaba mas,si es por juegos puede ser normal por ejemplo el nuevo final fantasy que an puesto noto que se calienta bastante,supongo pues que es eso,cuanto mas pesado el juego mas se calienta el terminal

gracias será por la versión de flyme la tengo que actualizar

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME ESTABA PREOCUPANDO

Kaimilo
04/07/16, 20:37:43
Mira, te recomiendo ir a accesibilidad >opciones de desarrollo > desactivar forzar uso de gpu

A mí se me calienta menos

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

einix
04/07/16, 20:58:00
Mira, te recomiendo ir a accesibilidad >opciones de desarrollo > desactivar forzar uso de gpu

una preguntilla kaimilo que seguro que tu lo sabes,lo de la gpu pa que es exactamente? yo es que me vino ya de origen activada y no se muy bien pa que sera

Wonderbar71
04/07/16, 22:06:33
una preguntilla kaimilo que seguro que tu lo sabes,lo de la gpu pa que es exactamente? yo es que me vino ya de origen activada y no se muy bien pa que sera
Para forzar a la GPU a que trabaje en procesos 2D también en vez de hacerlo la CPU para quitarle trabajo y que pueda hacer otras tareas.

alvaroanton6
04/07/16, 23:00:20

Muchas gracias Kaimilo me ha funcionado se agradece que estés siempre activo para ayudar
a comunidad M metal

einix
04/07/16, 23:10:24
Para forzar a la GPU a que trabaje en procesos 2D también en vez de hacerlo la CPU para quitarle trabajo y que pueda hacer otras tareas.

interesante,gracias compi

Kaimilo
05/07/16, 09:29:33
Si justo lo que ha dicho el compañero Wonderbar71, pero lo malo de forzar es que no siempre es mejor

En anteriores betas ni se me calentaba jugando, últimamente algo más sí

Isoa
05/07/16, 09:59:20
Yo lo acabo de activar a ver si me reduce el uso de bateria.

Kaimilo
05/07/16, 12:37:02
Yo lo acabo de activar a ver si me reduce el uso de bateria.

Será desactivar XD

De paso probar a ponerlo en modo performance, yo voy recuperando mi racha de 15% por hora de pantalla en vez de 17%

Isoa
05/07/16, 13:50:29
Yo nada no paso de las 4 horas ya :( Performance deberia de chupar mas no?

Isoa
05/07/16, 13:52:15
15 por hora es igual a que haces 6 horas de pantalla bribón?

fedexx45
06/07/16, 01:22:02
Si, la mayoría de teléfonos se calientan al exigirle por juegos... pero pueden ser varias cosas... puede ser por el juego, fíjate en la app store si a alguien le pasa lo mismo o xq no está bien optimizado el juego para este teléfono.

También puede ser problema del terminal... pero no es nada grave. Sólo la molestia... por la abolladura no debe ser

Kaimilo
06/07/16, 09:44:02
15 por hora es igual a que haces 6 horas de pantalla bribón?

Sí jajajaja, aunque siempre me detengo antes del 20% lo pongo a cargar

Asi que realmente nunca llego a esas horas. Además a partir del 50% baja un poco más rápido