PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NECESITO AYUDA!! Launcher pro lo tengo instalado pero no sale

Sarevok04
21/06/10, 10:27:58
Pues como dice el titulo, tengo instalado el launcher pro, lo estaba utilizando, y como sabeis cuando le damos al boton de la "Casita" nos deja la opcion de ir al Launcher que trae Nexus o debajo al Launcher pro. Bueno pues sin querer marque el Launcher que trae de casa y le di a utilizar de forma predeterminada, ahora no se que puedo hacer para poder usar el Launcher pro de nuevo, lo e desinstalado y vuelto a instalar, pero nada, incluso encendiendo el telefono de nuevo y todo y no me deja la opcion de elegir, necesito que me ayudeis por favor!! como volver a utilizar el launcher pro??:cry:

nicojmb
21/06/10, 11:19:20
Vete a Adminstrar aplicaciones en ajustes, busca el home que trae por defecto y te saldra que esta como predeterminado, descativalo.

Un Saludo

Sarevok04
21/06/10, 11:52:27
Muchas Gracias, me he metido donde me has dicho, e filtrado por nombre y no me salia por home, pero si me ha salido por launcher, ya lo tengo como antes! muchas gracias por tu contestacion!