Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria de huawei mate 8
Christian26creu
04/07/16, 19:26:37
Hace 2 semanas compre un mate 8, por la bateria
el cual se suponia tener gran autonomia el cual no es asi a mi punto de vista, tengo que cargarlo 2 veces al dia, el dia de hoy llevo 3 horas usandolo y se ha descargado un 35%, es normal?
avisai18
04/07/16, 19:43:52
Ya llevas tres horas y apenas el.35 %
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
sierriman
04/07/16, 19:49:56
el cual se suponia tener gran autonomia el cual no es asi a mi punto de vista, tengo que cargarlo 2 veces al dia, el dia de hoy llevo 3 horas usandolo y se ha descargado un 35%, es normal?
Lo cargas 2 veces al día?
Una de dos, la batería esta mal o le echas 20 horas de uso al día
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Un uso normal, me esta durando 3 días completos. Uso normal comparado con mi anterior Tf un Zopo 999 que me duraba un dia y medio.
JYR2006
04/07/16, 21:05:39
Tu móvil no es un Huawei Mate 8... Te han vendido otro...
Emiliux
04/07/16, 21:56:31
Y que mas quieres macho! Si con 3 horas de pantalla aun te quedan 65% no sé que mas pedis...
Christian26creu
04/07/16, 21:59:18
El huawei lo uso solo para facebook y whats con los datos prendidos todo el dia y si es un huawei mate 8 lo saque en plan en at&t :/ estoy considerando venderlo, ademas la camara es muy mala
El huawei lo uso solo para facebook y whats con los datos prendidos todo el dia y si es un huawei mate 8 lo saque en plan en at&t :/ estoy considerando venderlo, ademas la camara es muy mala
Pues vendelo, y opino como te han dicho si dices que la cámara es mala, creo que quizás no tengas un mate 8y te han colado otra cosa.
palala922
05/07/16, 04:58:36
La rendimiento de la batería del mate 8 es muy bueno y ni hablar de la cámara es ¡FANTÁSTICA! Llévalo al mismo lugar en donde lo compraste para que te lo cambien o chequeen porque lo que decís no es normal...
asterix_172
05/07/16, 13:52:04
Supongo que hablara de alguna replica!!:grin:
Christian26creu
05/07/16, 14:59:27
No creo que sea replica amigos lo saque directo de at&t igual y me toco uno defectuoso
sergio114
05/07/16, 15:59:50
Pero defectuoso que deber estar,o es un clon básicamente...
La cámara va de lujo,y la batería ni te digo cada 10% una hora de pantalla...imagínate lo que dura..
Un saludo
ceesarmz
05/07/16, 22:48:38
Yo también lo tengo de at&t amigo y a mi me dura casi 7 horas de pantalla, cuando no me dura casi es cuando no tengo buena cobertura de datos, ahí es cuando se drena la bateeia, la cámara no se con cual lo estás comparando pero en realidad es buena
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Algo tienes k tener mal a mi me usa de sobra 1 dia entero me levanto y me keda un 30%, o juegas a saco a juegos k requieran mucho o tu mvl no esta bien
3 horas usandolo, que quiere decir, 3 horas de pantalla encendida?
Si haces la cuenta, si en tres horas te ha gastado un 35% quiere decir que tienes unas 8 o 9 horas de pantalla por carga de batería (lo normal)
Y siguiendo con la misma lógica, si lo cargas 2 veces al día, es que estas con la pantalla encendida unas 8 horas por la mañana, y 8 horas más por la tarde, estudias? trabajas?.. 😁
No, en serio, has de mirar las horas de pantalla encendida que te dura una carga, y si no está alrededor de 8 horas, es que el móvil esta estropeado o que es un clon
En cuanto a la cámara, comparándola con la de un s7 que tuve, y que probablemente sea la mejor del mercado, si la del s7 es un 10, la del mate 8 sería un 8,5. Es decir, de mala nada de nada
El mio igual es de AT&T (Iusacell) y el teléfono lo cargo en un promedio cada 30 horas, con 6 horas de pantalla, y la cámara es buena se defiende incluso la he comparado con un iPhone 6 plus y me gustan más la del Mate, ya de noche el iPhone le gana por muy poco
para mi que te vendieron otro equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.