PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tienda fisica de españa me recomiendan para comprar el 6s plus?

FrancoB
04/07/16, 19:13:47
Hola gente, dentro de unas semanas me voy a españa y queria saber una tienda fisica donde comprarlo ya que online no puedo comprarlo.
Que sea lo mas barato posible porque lo vi 800euros y es demasiado caro.

josean69
04/07/16, 22:09:16
Pues que sea nuevo, dudo que lo encuentres mas barato. Si lo quieres de segundamano, hay muchas tiendas de compraventa.

jorge9s
04/07/16, 22:12:15
Hola gente, dentro de unas semanas me voy a españa y queria saber una tienda fisica donde comprarlo ya que online no puedo comprarlo.

Que sea lo mas barato posible porque lo vi 800euros y es demasiado caro.

En Andorra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrancoB
05/07/16, 02:50:50
En Andorra.

dvdandorra es tienda online

JacksSsS
05/07/16, 02:57:39
Tiende física de primera mano tiene que ser "precio Apple" otra cosa es que por ejemplo vayas a ECI y lo financies que ahora anda a 6 meses sin intereses me pareció leer el otro día.

Saludos

jorge9s
05/07/16, 08:44:11
Tiende física de primera mano tiene que ser "precio Apple" otra cosa es que por ejemplo vayas a ECI y lo financies que ahora anda a 6 meses sin intereses me pareció leer el otro día.

Saludos

Estuve hace 15 días en la Apple Store de Andorra y el 6S Plus de 128GB esta casi 100€ mas barato.
Los otros modelos también están mas baratos

JacksSsS
05/07/16, 11:39:32
Estuve hace 15 días en la Apple Store de Andorra y el 6S Plus de 128GB esta casi 100€ mas barato.
Los otros modelos también están mas baratos

Bueno es saberlo, para el que el gas cerca para el que no no merece la pena

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

jorge9s
05/07/16, 13:03:43
Bueno es saberlo, para el que el gas cerca para el que no no merece la pena

La verdad que si.
Cuando fui a Andorra pase x la Apple Store y vi que el iPhone 6S Plus de 128GB esta en 999€.
Si te pilla que vas por vacaciones o de paso esta bien.
De todas maneras si tienes que comprar un iPhone y alguna cosa mas que tengas un buen descuento el viaje te sale gratis y pasas el finde en Andorra.

JacksSsS
05/07/16, 13:05:04
La verdad que si.
Cuando fui a Andorra pase x la Apple Store y vi que el iPhone 6S Plus de 128GB esta en 999€.
Si te pilla que vas por vacaciones o de paso esta bien.
De todas maneras si tienes que comprar un iPhone y alguna cosa mas que tengas un buen descuento el viaje te sale gratis y pasas el finde en Andorra.

Pues yo fíjate si vivo en Sevilla, para ir por el iPhone Andorra me va a salir bonita la jugada ja ja ja también hay que tener en cuenta si lo financias, la financiación de Apple no es gratuita así que es posible que te salga lo comido por lo servido a siempre y cuando no pagas al contado

jorge9s
05/07/16, 13:09:49
Pues yo fíjate si vivo en Sevilla, para ir por el iPhone Andorra me va a salir bonita la jugada ja ja ja también hay que tener en cuenta si lo financias, la financiación de Apple no es gratuita así que es posible que te salga lo comido por lo servido a siempre y cuando no pagas al contado

Jejejejejeje la verdad que si...
Para financiar mejor en el CorteIngles un año sin intereses.
Dicen que donde mas barato esta es en Japón y con difencia... la única pega (para mi no es ninguna) el modelo japonés no se puede silenciar la cámara xq la legislación japonesa lo tiene prohibido.

JacksSsS
05/07/16, 13:11:34
Jejejejejeje la verdad que si...
Para financiar mejor en el CorteIngles un año sin intereses.
Dicen que donde mas barato esta es en Japón y con difencia... la única pega (para mi no es ninguna) el modelo japonés no se puede silenciar la cámara xq la legislación japonesa lo tiene prohibido.

En Japón el tema es que tiene que ser que vayas por un viaje de placer o negocios evidentemente por un iPhone o vas a ir a Japón y tampoco se me ocurría pedirlo por ninguna tienda online porque es más probable que acabe el teléfono en la aduana y tú con 1000 € menos

jorge9s
05/07/16, 13:15:15
En Japón el tema es que tiene que ser que vayas por un viaje de placer o negocios evidentemente por un iPhone o vas a ir a Japón y tampoco se me ocurría pedirlo por ninguna tienda online porque es más probable que acabe el teléfono en la aduana y tú con 1000 € menos

Tengo un amigo que hace muchos tratos con China y Corea, según con que empresa de mensajería y como lo hagas no tienes ningún problema en aduanas.
Iré mirando el tema para el iPhone 7 y si es factible...

jorge9s
05/07/16, 14:13:39

Una pregunta a ver si la sabes...
Los iPhone de Estados Unidos son totalmente compatible en España?
Tema de garantía también?

jorge9s
05/07/16, 14:18:35
Me respondo...
http://iphonedigital.es/comprar-iphone-6s-estados-unidos-usa/

JacksSsS
05/07/16, 14:35:53
Una pregunta a ver si la sabes...
Los iPhone de Estados Unidos son totalmente compatible en España?
Tema de garantía también?

Pues la garantía es internacional, las tarjetas son iguales en todo el mundo y creo que la banda también así que supongo que son compatibles

jorge9s
05/07/16, 14:41:51
Pues la garantía es internacional, las tarjetas son iguales en todo el mundo y creo que la banda también así que supongo que son compatibles

Si, eso he estado leyendo pero con algunos matices...
Hay dos modelos el GSM y el CDMA que hay que mirar el tema antes pero que en un principio no hay problema.
Las garantía y reparaciones... lo tienes que llevar donde lo compraste en Estados Unidos pero con la ampliación de garantía se soluciona ese problema y lo puedes llevar donde quieras.
Hay algunas cosas que se tienen que mirar antes para no llevarse ninguna sorpresa.
Tengo un amigo que va todos los meses a Estados Unidos igual cuando salga el iPhone 7 le digo que me lo traiga xq no le cuesta nada.

JacksSsS
05/07/16, 14:43:51
Si, eso he estado leyendo pero con algunos matices...
Hay dos modelos el GSM y el CDMA que hay que mirar el tema antes pero que en un principio no hay problema.
Las garantía y reparaciones... lo tienes que llevar donde lo compraste en Estados Unidos pero con la ampliación de garantía se soluciona ese problema y lo puedes llevar donde quieras.
Hay algunas cosas que se tienen que mirar antes para no llevarse ninguna sorpresa.
Tengo un amigo que va todos los meses a Estados Unidos igual cuando salga el iPhone 7 le digo que me lo traiga xq no le cuesta nada.

Yo te puedo decir que por ejemplo en Estados Unidos está el Apple care plus que es una garantía bastante mejor que la nuestra de APPLE que es normal, puedes consultarlo incluso en su página pero sólo vale para sus fronteras.

Una amiga se trajo el Apple Watch de Detroit se le estropeó y el servicio técnico de Apple de aquí de España se los reparó si ningún problema

Platero y Tu
10/07/16, 23:33:43
http://www.apple.com/shop/product/S4575LL/A/applecare-for-iphone

Garantía de 2 accidentes cargando un impuesto o franquicia según modelo, esto si es un seguro en toda regla

JacksSsS
10/07/16, 23:49:36
http://www.apple.com/shop/product/S4575LL/A/applecare-for-iphone

Garantía de 2 accidentes cargando un impuesto o franquicia según modelo, esto si es un seguro en toda regla

Pero eso no existe fuera de Estados Unidos

Platero y Tu
11/07/16, 01:49:20
Pero eso no existe fuera de Estados Unidos

Lo se, pero bueno hay seguros de casa que te cubren esos accidentes

JacksSsS
11/07/16, 01:50:24
Lo se, pero bueno hay seguros de casa que te cubren esos accidentes

Yo no lo tengo en concreto pero el seguro de Fremap total cubre caídas de aparatos tecnológicos como la televisión o el iPhone o teléfonos en general

Vicox
11/07/16, 07:46:48
Yo tengo el,seguro de Mapfre y me cubrió la rotura de pantalla del 5s de mi hijo.
Tiene que pasar la reparación de 100 euros y obviamente que se produzca en el entorno del hogar.
También me cubrió 200 euros de robo de un iPad, este me lo quitaron en el interior del vehículo.

g@rr@f0n
11/07/16, 10:36:23
Yo tengo el,seguro de Mapfre y me cubrió la rotura de pantalla del 5s de mi hijo.
Tiene que pasar la reparación de 100 euros y obviamente que se produzca en el entorno del hogar.
También me cubrió 200 euros de robo de un iPad, este me lo quitaron en el interior del vehículo.

Y como puede probar que no ha sido en tu casa? Yo creo que en ese caso, aunque sea en la calle... Como digas que fue en casa, por lógica te lo arreglan igual, no?

Vicox
11/07/16, 12:52:29
Está claro.
No me preguntaron, pero al dar el parte yo dije que fue en casa.

g@rr@f0n
11/07/16, 14:15:27
Y tienen un tope máximo? Por ejemplo si te roban el iPhone? Te lo tasan por los suelos? (ya sería otro tipo de cobertura claro, no sería por rotura sino robo)

JacksSsS
11/07/16, 16:38:41
Y tienen un tope máximo? Por ejemplo si te roban el iPhone? Te lo tasan por los suelos? (ya sería otro tipo de cobertura claro, no sería por rotura sino robo)

Normalmente el seguro cubre por robo hasta 500 €

Vicox
11/07/16, 17:58:16
No, por robo me cubren hasta 200 euros (supongo que dependerá de la cobertura del seguro).
En el caso de la rotura, lo que hice fue ir a la Applestore, donde me cambiaron el iphone por un refurbisher y me dieron una factura para el seguro que decía, "cambio pantalla".
Como casi siempre un 10 para Apple y su SAT.

Legimetal
01/08/16, 20:30:37
Alguien sabe si en dvdandorra venden el iphone con el chip de samsung?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JacksSsS
01/08/16, 21:16:01
Alguien sabe si en dvdandorra venden el iphone con el chip de samsung?

Yo te puedo decir que últimamente he visto compras de iPhone y todos vienen con chip Samsung

Legimetal
01/08/16, 22:37:47
Yo te puedo decir que últimamente he visto compras de iPhone y todos vienen con chip Samsung

Bfff pues estaba pensando en comprar uno para mi novia pero con la fama que tiene ese chip..

JacksSsS
02/08/16, 03:48:01
Bfff pues estaba pensando en comprar uno para mi novia pero con la fama que tiene ese chip..

Eso más bien ha sido una leyenda urbana, las 2 U duran lo mismo independientemente del chip o al menos eso cuenta la gente

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

Legimetal
02/08/16, 08:50:43
Eso más bien ha sido una leyenda urbana, las 2 U duran lo mismo independientemente del chip o al menos eso cuenta la gente

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Es que son casi 700 euros jaja si lo compro y se traba pues.. enfin..

JacksSsS
02/08/16, 12:22:31
Es que son casi 700 euros jaja si lo compro y se traba pues.. enfin..

Ya te digo, leyenda urbana. Yo tengo el de chip Samsung y aquí me ves tan feliz

jorge9s
02/08/16, 12:47:04
Ya te digo, leyenda urbana. Yo tengo el de chip Samsung y aquí me ves tan feliz

Como dice el compañero eso es inapreciable para el usuario.
Influyen mas las aplicaciones que uses que el tipo de microprocesador que lleves.

Legimetal
02/08/16, 12:57:55
Como dice el compañero eso es inapreciable para el usuario.
Influyen mas las aplicaciones que uses que el tipo de microprocesador que lleves.

Me lo recomendais igual? Las app que va usar son wasap instagram y poco mas..

jorge9s
02/08/16, 13:11:05
Me lo recomendais igual? Las app que va usar son wasap instagram y poco mas..

Claro, que te lo recomiendo.
No se nota diferencias de uno a otro a nivel usuario.
Yo tengo el TSMC pero es algo que me da igual.
Este tema no es solo cosa de Apple y el iPhone sino que Samsung, SONY, LG... etc hacen lo mismo en alguno de sus componentes.
Mismo la Surface Pro 4 que tengo hay dos fabricantes para el disco duro interno.
El tema del iPhone con el microprocesador es mas tema mediático que otra cosa.

colgao33
03/08/16, 01:15:00
Yo de 5 6s plus es el primero tsmc que tengo, la verdad en rendimiento no vas a notar nada, de batería dicen que llega a un % superior pero poco 4-5% osea no deberias de tener problemas.

Legimetal
03/08/16, 10:21:24
Yo de 5 6s plus es el primero tsmc que tengo, la verdad en rendimiento no vas a notar nada, de batería dicen que llega a un % superior pero poco 4-5% osea no deberias de tener problemas.
Yo lo preguntaba porque he visto videos en los que el de samsung al encenderlo se trababa, y ya estoy un poquito artito de samsung [emoji16]

colgao33
03/08/16, 12:15:44
Yo lo preguntaba porque he visto videos en los que el de samsung al encenderlo se trababa, y ya estoy un poquito artito de samsung [emoji16]

No, lo que pasa que hay mucha tonteria por ahi, ya te digo he tenido 4 6s plus con chip samsung y n pasaba eso.
Si te lo compras lo mejor es que ni mires el chip, yo lo miraba por curiosidad, en este tengo tsmc y va quizas algo mejor pero tambien es verdad que tengo 9.3.3 y antes otra y se nota que esta versión esta muy pulida.

JacksSsS
03/08/16, 15:38:15
El compañero tiene razón, hay muchas tonterías por ahí que la mayoría no son verdad.

De todas formas en ninguna tienda te van a vestir el chip que lleva así que pasa como con las cámaras de los Galaxy en la generación anterior que teníamos un hilo para ver si era la cámara de Sony o de ISO CEL y al final pues iba a dar lo mismo

junenago
08/08/16, 21:57:44
Acabo de comprar un 6s en Nueva York, confirmo que funciona perfectamente en redes 4g en mi caso Orange. Le dije a la vendedora que era para España, le dio igual, le metio una sim americana para darle de alta e hizo la configuracion en la misma tienda. Todo ok. Yo no hice el apple care, ahora me lo estoy pensando, ya veremos.