Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar MiBand 2 como pulsómetro para deporte [Endomondo y Runtastic]
daniteis
04/07/16, 19:08:02
Hola a todos, soy nuevo con la MiBand (y MiFit) y tenía dudas de que la MiBand 2 se pudiese configurar a día de hoy como pulsómetro para usar en apps externas y no encontraba mucha información al respecto.
01_ENDOMONDO
Después de intentarlo por mi cuenta y fracasar, lo he conseguido siguiendo los mismos pasos descritos en este hilo de PMC89 para la MiBnad 1s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129483
Sólo lo he probado con Endomondo y me funcionó perfertamente (MiFit 2.1.4 + Redmi Note 3 con MIUI 8) sin necesidad de desinstalar la aplicación, simplemente deteniéndola.
Los pasos para configurar la MiBand son los siguientes (cito textualmente):
Hay que seguir estos pasos la primera vez y tendremos vincula la pulsera con la app para usarla siempre que queramos:
1-Desvincula la band y detén la Mi Fit o desinstalalá.
2-Activa el modo avion, activa el BT y vincula la miband
3- En endomondo, en "configuración de accesorios" =>"Sensores Bluetooth SMART", escanea los dispositivos y en teoria aparecera la miband. Emparejarla y salir de endomondo
4-Instala y/o abre MiFit y enlaza la miband
Y para usarla simplemente tendremos que:
1- Activar el "modo running" desde Mi Fit
2- En endomondo iniciar la actividad.
Comentar que no tengo ningún otro pulsómetro para comparar datos, pero parece que funciona muy bien, las lecturas son continuas, no presentan saltos ni valores extremos y muy rápidas, no parece afectar el sudor ni el movimiento. En cuanto al uso de batería de la MiBand 2, lo he estado probando bastante durante 2 días (unas 3 horas encendido) y me parece bastante correcto, me gastó un 15% de batería.
Si mientras haces ejercicio pulsas el botón hasta la pantalla de pulsaciones, puedes ver en la pulsera la lectura instantánea de éstas.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=905951&stc=1&d=1469455635
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=905952&stc=1&d=1469455635
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=905953&stc=1&d=1469455635
02_RUNTASTIC
Los compañeros pedro2929 y pato28mty informan de que es posible configurar también la miband 2 con runtastic, siguiendo los siguientes pasos (informacion tomada del foro mi band 1s)
Ayer me instalé la aplicación Mi Band Notify & Fitness, de la cual compré la versión PRO. El caso es que esta aplicación también tiene un apartado dedicado al seguir el entrenamiento, contabilizando pasos y frecuencia cardiaca.
He desinstalado la aplicación MiFit y he hecho la siguiente prueba:
1.- Comienzo un entrenamiento a través de la aplicación Mi Band Notify & Fitness y la minimizo.
2.- Abro la aplicación Runtastic y me voy a configuración/Frecuencia cardíaca y selecciono Runtastic HR Combo Monitor. En cuanto sale el corazón(empieza la búsqueda), giro el dospositivo poniéndolo en horizontal(trucazo de txus696) y selecciono M1S.
Gracias a los compañeros por la info, espero que os sirva.
Hola, tengo instalada la versión 2.1.5 de mi fit, ya la he sincronizado con Endomondo pero el modo running de mi fit no lo veo por ningún lado. ¿Donde o como se activa?
leedixon
13/07/16, 21:03:16
En la pantalla de estado, arriba a la izquierda tienes un muñequín corriendo. Es ahí. Si es un perro, te come XD.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
alvaris
14/07/16, 09:26:25
de momento la he sincronizado, y me aparece en Endomondo. Ésta tarde pruebo con la bici a ver que tal, pero he probado sin hacer deporte al uso y funciona
Gracias es verdad, si fuese un perro me comía, con la emoción de tenerla ni lo veía, todo hecho y todo funcionando correctamente, el podómetro marca un poco menos que el Endomondo
daniteis
15/07/16, 13:17:05
Yo con el podómetro de la miband estoy un poco decepcionado, porque solo cuenta el movimiento del brazo, es decir si caminas con el brazo quieto no cuenta esos pasos (a modo de ejemplo el otro día pinché con la bici y tuve que hacer 2 km llevando la bici de la mano, pues esos pasos no los cuenta).
Comentar un par de cosas más,
1) Lo he estado usando bastante estos días y algunas veces endomondo no muestra las pulsaciones, a pesar de que en el mifit si las monitoriza, como si hubiese un error de comunicación. Lo que hago es reiniciar el móvil, aunque parece que simplemente desactivando y volviendo a activar bluetooth ya va (lo he probado 1 vez así y me fue, no sé si es casualidad)
2) Como estos días hace calorcete cuando salgo a correr suelo tirarme agua por encima, y la pulsera deja de leer las pulsaciones en condiciones de mucha, mucha humedad...me da la impresión que es debido a la condensación en el sensor, porque si le pasas el dedo (o la camiseta) por la parte del sensor vuelve a captar las pulsaciones al momento.
lavillamaria
24/07/16, 15:38:52
Hola a todos, en mi caso la MiBand me aparece en Endomondo, pero me da error de conexión, alguna idea?
Gracias de antemano
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
daniteis
25/07/16, 14:41:21
Hola a todos, en mi caso la MiBand me aparece en Endomondo, pero me da error de conexión, alguna idea?
Gracias de antemano
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Hola, a qué te refieres con que te da error de conexión?? te salta algún mensaje o simplemente no se conecta??
en principio, una vez la has configurado para qeu endomondo te la reconozca sólo hay que:
Iniciar el modo running en mifit
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=905954&stc=1&d=1469455827
Abrir endomondo y tras unos segundos muestra las pulsaciones automáticamente.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=905955&stc=1&d=1469455827
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=905956&stc=1&d=1469455827
Si aún así, simplemente no se te conecta, la desvincularía y la volvería a configurar desde el principio...
P.D. Se ven las imágenes?? Es que creo que me están dando problemas, no sé si estoy haciendo algo mal...
ricard33
25/07/16, 15:42:24
Hola, a qué te refieres con que te da error de conexión?? te salta algún mensaje o simplemente no se conecta??
en principio, una vez la has configurado para qeu endomondo te la reconozca sólo hay que:
Iniciar el modo running en mifit
http://i.imgur.com/OGGImMc.png
Abrir endomondo y tras unos segundos muestra las pulsaciones automáticamente.
http://i.imgur.com/xRBpj8a.png
http://i.imgur.com/j0TB9Xy.png
Si aún así, simplemente no se te conecta, la desvincularía y la volvería a configurar desde el principio...
P.D. Se ven las imágenes?? Es que creo que me están dando problemas, no sé si estoy haciendo algo mal...
Hola Compañero NO se ven las fotos!!!
daniteis
25/07/16, 16:15:33
Hola Compañero NO se ven las fotos!!!
Gracias por avisar, he modificado los enlaces, ahora debería verse.
Por si a alguien le interesa, resulta que no se veían por un fallo de imgur.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186952
ricard33
25/07/16, 21:35:52
Gracias por avisar, he modificado los enlaces, ahora debería verse.
Por si a alguien le interesa, resulta que no se veían por un fallo de imgur.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186952
Ahora SI que Si que se ven muchas Gracias por el Tutorial me ha ido Genial! :ok:
Un Saludo
pedro2929
29/07/16, 16:15:50
Haciendo lo mismo de arriba la he configurado en Runtastic
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pato28mty
29/07/16, 16:48:11
Pedro, como lograste hacer la conexion con runtatic,
en cual opcion :
runtastic HR combo Monitor
otros monitores
intente con estos dos, y no lo detecta
pero si lo pude hace en endomondo
Con el tutorial me reconoce perfectamente la miband, pero ahora no me notifica miband tools... Me reconoce la pulsera pero no me notifica ninguna aplicación, he desinstalado y nada... Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
pedro2929
29/07/16, 20:04:57
Lo hice en HR combo Monitor, en ocasiones se bugea pero si giras la pantalla te aparece el dispositivo
pato28mty
29/07/16, 23:31:59
gracias pedro
esto si me funciono con mi band2, informacion tomada del foro mi band 1s
muchas gracias
[quote=rmrvilla;23342687]Buenas de nuevo,
Ayer me instalé la aplicación Mi Band Notify & Fitness, de la cual compré la versión PRO. El caso es que esta aplicación también tiene un apartado dedicado al seguir el entrenamiento, contabilizando pasos y frecuencia cardiaca.
He desinstalado la aplicación MiFit y he hecho la siguiente prueba:
1.- Comienzo un entrenamiento a través de la aplicación Mi Band Notify & Fitness y la minimizo.
2.- Abro la aplicación Runtastic y me voy a configuración/Frecuencia cardíaca y selecciono Runtastic HR Combo Monitor. En cuanto sale el corazón(empieza la búsqueda), giro el dospositivo poniéndolo en horizontal(trucazo de @txus696 (http://www.htcmania.com/member.php?u=74833)) y selecciono M1S.
juanmatw2
30/07/16, 13:16:37
Probado en la MiBand 2 y he de decir que perfecto. Es una delicia.
Muchas gracias amigo! :dios:
Perfectoo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daniteis
31/07/16, 14:34:00
He atualizado el hilo con la información sobre runtastic, gracias por vuestros aportes!
Un saludo!!
realizo los pasos que mencionais pero no me la detecta en endomondo, a alguien más le pasa lo mismo?
realizo los pasos que mencionais pero no me la detecta en endomondo, a alguien más le pasa lo mismo?
Me cito para indicar que ya funciona, mi duda ahora es que tras probarlo, veo que si que se me mantiene en el historial de endomondo, pero no en el de mifit, es cierto que he estado sentado sin moverme del sitio, no sé si será debido a que no he dado ningún paso y no almacena información sino tiene pasos que cuantificar. ¿me podéis aclarar eso?
Gracias.
daniteis
03/08/16, 13:58:47
Me cito para indicar que ya funciona, mi duda ahora es que tras probarlo, veo que si que se me mantiene en el historial de endomondo, pero no en el de mifit, es cierto que he estado sentado sin moverme del sitio, no sé si será debido a que no he dado ningún paso y no almacena información sino tiene pasos que cuantificar. ¿me podéis aclarar eso?
Gracias.
La verdad es que no uso el mifit para almacenar tracks...
Pero lo he comprobado y no tengo nada almacenado en el historial de mifit, supongo que será porque le tengo capado el GPS, así que entiendo que si no detecta movimiento no almacena tracks...
Hola colegas, gracias por vuestras aportaciones.
Yo soy usuario de Runkeeper y buscando en la web he encontrado un video de utilidad para las personas que como yo usamos Runkeeper y una Mi Band 2 (que espero me llegue pronto ;)
Es necesario instalar la app Mi HR (https://itunes.apple.com/ru/app/mi-heart-rate-nepreryvnyj/id1074341151?mt=8)
Vl4zZr78FT8
Video cortesía de Alexandr Kalach (https://www.youtube.com/channel/UCAdJDJ6TcVCn_aO-vn5dRqA)
davidmelena
04/08/16, 13:40:14
pues yo no consigo que runtastic me la reconoca. Endomondo si pero no el otro.
No hay manera.
LoRdStaR
06/08/16, 13:39:12
Estoy intentando conectar la MiBand 2 a Runtastic (debe ir como la 1S) pero no consigo girar la pantalla del runtastic. Como lo habeis podido conseguir? Hay alguna opción que lo bloquea y no he sabido verlo?
He probado con el Set Orientation y nada, que no se gira.
A ver si me podeis guiar un poco que no se me ocurre porque puede ser.
Gracias
LoRdStaR
06/08/16, 14:07:34
Estoy intentando conectar la MiBand 2 a Runtastic (debe ir como la 1S) pero no consigo girar la pantalla del runtastic. Como lo habeis podido conseguir? Hay alguna opción que lo bloquea y no he sabido verlo?
He probado con el Set Orientation y nada, que no se gira.
A ver si me podeis guiar un poco que no se me ocurre porque puede ser.
Gracias
Me auto-respondo, al modificar un permiso del Set Orientation ya gira. Lo malo que no sale ningún dispositivo... a ver los permisos que tiene Runtastic...
Redimid0
06/08/16, 16:03:21
Hay alguna manera de que te marque las puelsaciones en tiempo real y de manera contínua en la pantalla de la pulsera? o esto solo se puede hacer de momento en la pantalla de un teléfono? Creéis que se llegará a implementar de manera oficial o a través de algún mod?
Gracias.
Hay alguna manera de que te marque las puelsaciones en tiempo real y de manera contínua en la pantalla de la pulsera? o esto solo se puede hacer de momento en la pantalla de un teléfono? Creéis que se llegará a implementar de manera oficial o a través de algún mod?
Gracias.
Esto mismo busco yo pero creo que con la app está de notify Pro sólo se puede ver en el móvil
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Arkholl
09/08/16, 12:37:31
Buenas.
¿Hay algún método que permita vincular la Mi Band 2 a Runtastic sin usar la aplicación Mi Band Notify & Fitness sólo con la app de Xiaomi?
Si no es posible, ¿que app es más completa y sencilla de usar: Mi Band Notify & Fitness o Tools & Mi Band?
Ruben_rih
09/08/16, 16:42:14
Alguien podría y sería tan amable de hacer un vídeo tutorial??? no consigo conectarla de ninguna manera y lo he intentado mil veces.¡ :-(
Ruben_rih
09/08/16, 17:13:34
Gracias.
Cómo has conseguido que funcione? algún truco? Porque sigo todos los pasos y nada
marcosgl
22/08/16, 15:57:55
Buenas tardes, acabo de comprarme la Xiaomi MiBand 2 y tengo un Huawei Ascend Y635, y uso Endomondo, pero he intentado vincular el pulsometro con Endomondo, pero no me aparece en la pantalla de Sensores Bluetooth SMART y no sé el motivo de este problema.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
JulioAlk
22/08/16, 16:31:14
Yo tampoco conseguí que funcionase ni con edmondo ni con runtastic y tengo instalada Mi Fit y Mi Banda Notify y ambas aplicaciones me la reconocen sin problemas. con Edmondo llego a ver el dispositivo pero de ahí no pasa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas tardes, acabo de comprarme la Xiaomi MiBand 2 y tengo un Huawei Ascend Y635, y uso Endomondo, pero he intentado vincular el pulsometro con Endomondo, pero no me aparece en la pantalla de Sensores Bluetooth SMART y no sé el motivo de este problema.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo que a ti... A ver si alguien nos echa un cable!
Prueba a desinstalar MiFit, y si tienes Mi Band Tools o similar también, una vez que lo tengas desinstalado, busca la pulsera desde el menú bluetooth del móvil, debería de aparecer, la sincronizas y después ya instalas MiFit y lo que quieras, y sigues los pasos para conectarla al Endomondo o al programa que uses.
Así lo hice yo, instale MiFit y MiBandTools, y después lo sincronice con Endomondo sin problemas, y la pulsera me aparece en los dispositivos conectados por Bluetooth del móvil, antes no aparecía.
pedro2929
26/08/16, 11:30:09
Yo lo conseguí haciendolo así:
1° Desemparejar de MiFit
2° Desinstalar la aplicación, si usas alguna otra como Mi Band Tools también la desinstalas
3° Abres Endomondo -configuración - configuración de accesorios - sensores bluetooth SMART y le das a buscar, ahí te aparecerá para vincularla.
4° Vuelves a instalar MiFit
Cuando quieras que te mida el pulso Endomondo solo tienes que iniciar en MiFit y dar al símbolo de correr y comenzar, luego sin cerrarla vas a Endomondo y ya te estará contando el pulso.
pedro2929
26/08/16, 11:31:12
Realizando lo mismo cambiando el paso 3 por lo siguiente te sirve para Runtastic.
3°Abres Runtastic- ajustes- Frecuencia cardíaca- Runtastic HR Combo Monitor y cuando estés buscando giras la pantalla y te aparecerá para emparejarla.
mclarens
26/08/16, 14:55:42
Realizando lo mismo cambiando el paso 3 por lo siguiente te sirve para Runtastic.
3°Abres Runtastic- ajustes- Frecuencia cardíaca- Runtastic HR Combo Monitor y cuando estés buscando giras la pantalla y te aparecerá para emparejarla.
Que va, con endomondo si va, pero con runtastic no me va...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pedro2929
26/08/16, 15:43:34
Que va, con endomondo si va, pero con runtastic no me va...
No lo tienes sincronizado o no te mide el pulso?
mclarens
26/08/16, 15:49:00
No lo tienes sincronizado o no te mide el pulso?
No sincroniza, vamos sale como opción pero no conecta con la pulsera.
davidmelena
27/08/16, 00:04:48
No sincroniza, vamos sale como opción pero no conecta con la pulsera.
a mi me pasa exactamente lo mismo, endomondo sin problemas pero runtastic no hay forma.
reigbord
31/08/16, 23:51:20
alguien ha conseguido conectarla y que funcione en continuo el pulso en STRAVA ????
nismo_pulsar
05/09/16, 19:54:18
Y con S Healt?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pedro2929
07/09/16, 10:52:12
a mi me pasa exactamente lo mismo, endomondo sin problemas pero runtastic no hay forma.
Prueba de esta manera:
1. En mi fit activas visible para otros dispositivos.
2. Después te vas a runtastic/ajustes/ritmo cardíaco y seleccionas runtastic hr combo combo monitor.
3. Cuando salga el corazón giras el teléfono y te aparecerán los dispositivos bluetooth y seleccionas mi band 2.
Esto es válido para Android y versión de mi Fit 2.2.0 en adelante
pedro2929
07/09/16, 10:54:22
alguien ha conseguido conectarla y que funcione en continuo el pulso en STRAVA ????
Has probado a activar el modo running de la mi fit y luego abrir strava
davidmelena
07/09/16, 18:09:02
Prueba de esta manera:
1. En mi fit activas visible para otros dispositivos.
2. Después te vas a runtastic/ajustes/ritmo cardíaco y seleccionas runtastic hr combo combo monitor.
3. Cuando salga el corazón giras el teléfono y te aparecerán los dispositivos bluetooth y seleccionas mi band 2.
Esto es válido para Android y versión de mi Fit 2.2.0 en adelante
Gracias Pedro:aplausos::aplausos:
Por fin he podido conectarlo, es que me gusta bastante más este que endomondo.
Lo dicho, gracias fiera.:platano:
Un apunte: para los que usen endomondo y mi band tools. Una vez sincronizada ya no es necesario poner el modo correr en mi fit para que endomondo la detecte, lo que yo hago en mi band tools pongo monitorizar continuamente, abro endomondo y ya está... Ahí sale la FC. No se si se había dicho ya.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
DarKelP
09/09/16, 20:19:09
Una duda sobre el pulsómetro de la miband 2. Si sales a correr sin el móvil ¿Puedes monitorizar el pulso durante el ejercicio y que luego en casa vuelque los datos a la aplicación de mifit?
Una duda sobre el pulsómetro de la miband 2. Si sales a correr sin el móvil ¿Puedes monitorizar el pulso durante el ejercicio y que luego en casa vuelque los datos a la aplicación de mifit?
No. La medición de pulso no la almacena. Necesitas tener el móvil con el Bluetooth activado para luego poder ver el registro.
DarKelP
10/09/16, 12:00:38
No. La medición de pulso no la almacena. Necesitas tener el móvil con el Bluetooth activado para luego poder ver el registro.
Gracias. Vaya, es una pena, pensaba que en este sentido habría mejorado respecto a la MiBand 1S que tampoco almacenaba el pulso.
blai1986
14/09/16, 21:55:28
Gracias Pedro:aplausos::aplausos:
Por fin he podido conectarlo, es que me gusta bastante más este que endomondo.
Lo dicho, gracias fiera.:platano:
No se porque pero no consigo conectarla como habeis dicho, podeis ayudarme a conectarla al runtastic pro
calle13
14/09/16, 22:34:32
Excelente muchas gracias, alguna forma ya posible para hacerlo con strava?
pedro2929
15/09/16, 11:34:51
No se porque pero no consigo conectarla como habeis dicho, podeis ayudarme a conectarla al runtastic pro
Que versión de Runtastic tienes?
baltazhor
22/09/16, 15:29:10
En mi MI FIT no veo ninguna opción por ningún lado para activar el modo running...Alguien me ayuda?
P.D. Uso un Galaxy Note 4
pedro2929
22/09/16, 17:28:27
En mi MI FIT no veo ninguna opción por ningún lado para activar el modo running...Alguien me ayuda?
P.D. Uso un Galaxy Note 4
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/f84025e57d3c2df3584cea001736fc34.jpg
En lo rojo
pelegrain
05/10/16, 21:04:21
En el mio tampoco sale esa opcion tengo version 2.1.9
metafisico
06/10/16, 07:33:21
Un apunte: para los que usen endomondo y mi band tools. Una vez sincronizada ya no es necesario poner el modo correr en mi fit para que endomondo la detecte, lo que yo hago en mi band tools pongo monitorizar continuamente, abro endomondo y ya está... Ahí sale la FC. No se si se había dicho ya.
Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con la app Sports Tracker pasa lo mismo, una vez que se activa el pulsómetro (con Mi Fit, Mi Band Tools o Notify & Fitness), Sports Tracker lo detecta automáticamente.
Saludos, tengo la MiBand 2 desde ayer. Tengo MiFit 2.1.9 y ya he sincronizado la pulsera con Endomondo.
¿tengo que dejarla siempre en visible desde MiFit para que funcione en Endomondo? Si no la tengo visible en MiFit creo que tengo que conectarla manualmente en Endomondo cada vez que abro la app e incluso algunas veces se desconecta.
¿por qué no me mide las pulsaciones de manera continua en Endomondo y solo se ven en Endomondo cuando en la pulsera entro en el modo pulsaciones? ¿alguna forma de que monitorice de manera continua?
pedro2929
08/10/16, 08:29:00
Saludos, tengo la MiBand 2 desde ayer. Tengo MiFit 2.1.9 y ya he sincronizado la pulsera con Endomondo.
¿tengo que dejarla siempre en visible desde MiFit para que funcione en Endomondo? Si no la tengo visible en MiFit creo que tengo que conectarla manualmente en Endomondo cada vez que abro la app e incluso algunas veces se desconecta.
¿por qué no me mide las pulsaciones de manera continua en Endomondo y solo se ven en Endomondo cuando en la pulsera entro en el modo pulsaciones? ¿alguna forma de que monitorice de manera continua?
Una vez sincronizada ya la puedes quitar de visible.
Para que te cuente de forma continua tienes que activar el modo running en mi fit y ya te contará.
pedro2929
08/10/16, 08:31:11
En el mio tampoco sale esa opcion tengo version 2.1.9
Igual es por la versión, yo tengo la 2.2.1
pelegrain
08/10/16, 10:12:28
Efectivamente actualice la version a traves de la pagina xiaomi y ahora si sale la imagen running
Efectivamente actualice la version a traves de la pagina xiaomi y ahora si sale la imagen running
¿Enlace? Gracias.
pedro2929
08/10/16, 11:05:24
¿Enlace? Gracias.
https://drive.google.com/open?id=0B92u4j4RubEuNFgyUmphWlhaNXM
pelegrain
08/10/16, 11:08:58
Creo que fue de aqui
http://app.xiaomi.com/details?id=com.xiaomi.hm.health
pelegrain
08/10/16, 11:09:23
Lo saque de este foro creo
Ya lo tengo gracias. Ya funciona.
soydejodar
14/10/16, 20:02:48
¿Hay que darle a iniciar la carrera en mifit para poder medir las pulsaciones en runtastic? O sea, ¿se inicia primero la carrera en mifit y luego en runtastic? Un saludo.
pedro2929
14/10/16, 20:22:44
¿Hay que darle a iniciar la carrera en mifit para poder medir las pulsaciones en runtastic? O sea, ¿se inicia primero la carrera en mifit y luego en runtastic? Un saludo.
Primero inicias en MiFit y luego vas a Runtastic
piticli_bonico
18/10/16, 18:52:42
Increíble... tengo Runtastic Pro descargado desde el portal de apps de amazon (de una promo que la regalaban...) y no me reconoce la Miband. Se queda el corazoncito en gris...y no detecta nada..
Desinstalo, y bajo la versión gratis de Google Apps, y a la primera conecta...
Alguien que tenga Runtastic Pro le da fallo? o es sólo el runtastic Pro bajado de Amazon?
franx1s
27/10/16, 16:39:22
Para el Endomondo...primero hay que vincular la pulsera en menú BT del móvil? Porque ahí no me aparece nada...
crevi666
27/10/16, 17:17:56
Para el Endomondo...primero hay que vincular la pulsera en menú BT del móvil? Porque ahí no me aparece nada...
Prueba desde la misma aplicación de endomondo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franx1s
27/10/16, 23:21:10
Comparto cómo me ha funcionado con Endomondo. Nada de modo avión y no aparece en el menú BT del teléfono.
1. Con la banda sincronizada con la app Mi Fit hay que irse a la sección de "alertas" y activar en "visible" la opción "activar modo detectable".
2. Posteriormente se activa el "modo running" en la pp Mi Fit (el icono arriba a la izquierda, que creo que no está en la versión actual de play store) y empezará a controlar el pulso.
3. Se abre Endomondo y en Configuración>configuración de accesorios>Sensores Bluetooth Smart se pulsa primero en activar luego en escanear.
4. Debería aparecer la pulsera junto con las pulsaciones que está registrando en ese momento.
5. Ya se puede desactivar la opción de visibilidad en Mi Fit, pero será necesario activar el modo running para la monitorización continúa, es decir Mi Fit y luego Endomondo corriendo en paralelo.
franx1s
27/10/16, 23:54:04
Hoy he comparado la información de la pulsera con la que registra una cinta de pecho Garmin mientra montaba en bicicleta de montaña.
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=6371.msg69104;topicseen#msg
Orcusen
28/10/16, 10:37:40
Hoy he comparado la información de la pulsera con la que registra una cinta de pecho Garmin mientra montaba en bicicleta de montaña.
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=6371.msg69104;topicseen#msg
Según interpreto yo la pulsera en subida es bastante fiable ya que mide muy similar al pulsómetro, en bajada por el contrario se va más, me imagino que el contacto en la bajada es más complicado debido al traqueteo de la bicicleta pero me parece bastante fiable.
Hola.
Y no hay ninguna app que te cubra todo? Es decir, hablamos de vincular Mi Band 2 a Mi Fit por un lado y a Endomondo (u otra app) por otro, luego empezar en Mi Fit el modo running y pasarse a Endomondo para ver pulsaciones, que por cierto, si no tienes versión Premiun no puedes accder a gráficas al final del ejercicio.
No hay ninguna app con la que puedas medir tu actividad sin depender de Mi Fit?
Por cierto, ha preguntado alguien si podrías hacer una actividad sin móvil y luego volcar datos al sincronizar. La respuesta ha sido que no, pero yo no sé si a futuro podría ser, porque si no, cómo creéis que hace para darnos una estadística del sueño si no es guardando pulsaciones y volcando luego la información al móvil?
Saludos.
Por cierto, ha preguntado alguien si podrías hacer una actividad sin móvil y luego volcar datos al sincronizar. La respuesta ha sido que no, pero yo no sé si a futuro podría ser, porque si no, cómo creéis que hace para darnos una estadística del sueño si no es guardando pulsaciones y volcando luego la información al móvil?
Saludos.
Pues claro que puedes hacerlo. No es necesario llevar el móvil para que registre ni pasos ni actividades ni nada de nada.
Para la única función que necesitas tenerlo vinculado es si lo quieres poner en modo "Correr" pero yo no he comprobado si eso es cierto o no.
Yo la llevo desvinculada todo el día y solo la vinculo por la noche y por supuesto que me registra toda la actividad diaria sin problemas.
Saludos.
Me refería a actividades de las que se han comentado, en las que quieres ver gráfica de pulsaciones. Ni siquiera digo que guarde track ni estadísticas por km. que ya sería muy completo. Por eso preguntaba si alguna otra app de las que tiene un montón de funciones puede reconocer la Mi Band 2 directamente para que le active las pulsaciones y lo demás ya lo pondrán por otra parte.
Saludos.
SirCarlos
05/11/16, 17:41:04
Buenas tardes!
He comprado mi pulsera y la estoy intentando hacer funcionar con endomondo y ruina.
Todo lo hace bien, pero el muñeco de correr no lo veo por ninguna parte. He visto que tiene que estar arriba a la izquierda, pero nada. La versión que tengo es la más nueva, según la App de mi fit, la 2.2.4.
A alguno os pasa algo parecido? Lo normal es que fuera fenomenal, pero no le debo caer bien o hay algo que no estoy haciendo del todo bien..
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
xXNeNeXx
07/11/16, 13:22:34
Endomondo y runtastic con mi band tools en modo monitorización continua de pulsaciones también funciona perfectamente. Para toda esa gente que o no le aparece el icono arriba a la izquierda o no quieren poner el tracker de mi fit. Saludos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
SirCarlos
09/11/16, 13:56:35
Buenas de nuevo.
Al final lo solucioné instalando la versión de la app de Mi Fit que habéis puesto más arriba y ahora ya sí que me sale el muñeco de correr.
Muchas gracias por toda la información!
Un saludo.
He estado probando esta tarde el pulsómetro, y en casa en reposo bien, no difiere prácticamente de las pulsaciones que me da el Garmin Edge con la banda pectoral puesta. En cambio, en el gimnasio en cuanto he hecho ejercicio más intenso, o reflejaba bien el resultado, ya que marcaba 79 pulsaciones, 49 pulsaciones... cuando estaba por encima de 140 posiblemente. Mañana lo probaré en la bici junto con el Garmin a ver, pero me da que no va a marcar bien, pues se va a mover entre pulsaciones 120-200 pulsaciones.
¿A vosotros os funciona correctamente o es problema mío? Está actualizada a la 1.0.0.53.
Montaljo
09/01/17, 21:40:04
Os dejo un vídeo que he hecho a modo de review que podéis añadir al canal:
https://www.youtube.com/watch?v=xe1jqD67_zY
Un saludo,
Orthider
11/01/17, 12:09:33
Pues yo tengo la impresión de que se inventa un poco mis pulsaciones...en reposo suelo tener 63 que me parecen muy pocas cuando yo me he medido 79 normalmente...y cuando hago deporte y me mido a ver a que pulsaciones llego me dice que 124...cuando debería estar al menos en 170 o 150 al menos. No es muy precisa, solo sube y baja según hagas deporte o no, pero nada que ver con mi banda pectoral da como 20 pulsaciones menos de las que tengo.
breidy_22
25/03/17, 15:22:04
Lo he probado de todas las formas posibles para hacerlo funcionar con Runtastic y no hay manera.... siempre se queda el corazón latiendo y no me salen ningún dispositivo para enlazar.... he probado a iniciar carrera con la app de mi fit y también con la medición continua en mi band tools y no hay manera....activando la mi band 2 como visible
revengeofdoh
25/03/17, 16:37:10
Lo he probado de todas las formas posibles para hacerlo funcionar con Runtastic y no hay manera.... siempre se queda el corazón latiendo y no me salen ningún dispositivo para enlazar.... he probado a iniciar carrera con la app de mi fit y también con la medición continua en mi band tools y no hay manera....activando la mi band 2 como visible
En las últimas versiones de Runtastic lo han bloqueado, los muy hdp. Tienes que instalar la 7.1.1 o anterior hacer el proceso y cuando te funcione actualizas y se te queda guardado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
breidy_22
26/03/17, 20:28:27
En las últimas versiones de Runtastic lo han bloqueado, los muy hdp. Tienes que instalar la 7.1.1 o anterior hacer el proceso y cuando te funcione actualizas y se te queda guardado
e aquí mi resolución, muchas gracias :ok:
antonioban
26/03/17, 23:41:51
¿Han bloqueado el cómputo o también que no pueda ser vinculada?
Intento vincularla y ni me la encuentra
antonioban
09/04/17, 10:12:06
Doy un empujón por si alguien sabe cómo hacerla funcionar
nadivar
15/04/17, 16:01:18
Estoy esperando que me llegue mi band 2....
Gracias por el tuto
elcantoriano
16/04/17, 00:38:25
Curioso que nadie hable de Sports tracker.
Funciona de perlas con nuestra pulsera. Hasta tal punto que no tuve que hacer nada para que tomara el pulso de forma constante mientras realizo actividad física.
Supongo que en breve la caparán porque no les interesa, pero de momento va de lujo.
antonioban
16/04/17, 11:26:50
Curioso que nadie hable de Sports tracker.
Funciona de perlas con nuestra pulsera. Hasta tal punto que no tuve que hacer nada para que tomara el pulso de forma constante mientras realizo actividad física.
Supongo que en breve la caparán porque no les interesa, pero de momento va de lujo.
Dinos cómo. Yo no he podido vincularla en el monitor de FC
sther_iv
16/04/17, 17:15:22
Dinos cómo. Yo no he podido vincularla en el monitor de FC
Yo solo lo conseguí activando en el mi fit lo de la monitorización cardiaca en lo de actividad. La aplicación esta bastante bien. A ver si los de xiaomi se dignan a mejorar un poco la aplicación original para no andar buscándonos la vida de esta manera.
braiten
16/04/17, 17:19:40
Siguiendo
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
elcantoriano
17/04/17, 10:39:38
Pues no hice nada, ni siquiera la vincule, eso si utilizo una versión antigua de spotrs tracker(ojo yo hablo del programa Sports tracker, que no tiene nada que ver con endomondo o runtastic)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
elcantoriano
17/04/17, 13:11:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/b0b781fb4c428ba3b3638abf8cc45b5a.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/acfa1b0e98a28277b812fa5433c6eab6.jpg
Para mi es uno de los mejores el Sports tracker con cuenta gratuita. Además me monitoriza el ritmo de la mi ban2. Espero que no nos lo capen
Para mi es uno de los mejores el Sports tracker con cuenta gratuita. Además me monitoriza el ritmo de la mi ban2. Espero que no nos lo capen
He instalado la última versión y no me monitoriza el pulso :cry:
frantxur
24/04/17, 09:14:13
Con la última de sports tracker si que funciona.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/aec80063a7d4273a309c593b791eb25b.jpg
A mi me funciona si activo previamente la monitorización cardiaca desde otro programa, como el mi band tools.
elcantoriano
24/04/17, 11:16:43
A mi me funciona si activo previamente la monitorización cardiaca desde otro programa, como el mi band tools.
Creo logicamente que tienes que tener activo bien mi fit o bien como es mi caso el mtb.
por si solo el sports tracker solo empareja los "propios", casulamente mas caretes;-)
gato verde
24/04/17, 23:22:19
Creo logicamente que tienes que tener activo bien mi fit o bien como es mi caso el mtb.
por si solo el sports tracker solo empareja los "propios", casulamente mas caretes;-)
funcionara con la app de nike?
tengo esa duda, el calculo de distancia desde la app de Mi sin gps sera acertado solo con el acelerometro?
pacopil
25/04/17, 13:34:26
... y cuando te funcione actualizas y se te queda guardado
Se queda guardado de verdad? No vuelve a dar problemas?
Gracias
hfseimandi
25/04/17, 13:40:10
funcionara con la app de nike?
tengo esa duda, el calculo de distancia desde la app de Mi sin gps sera acertado solo con el acelerometro?
Seguramente también funcione con la app de nike
Es bastante aproximado si colocas bien tu altura en el perfil.
Conseguido en Runtastic con version 7.0.1.
1) Abrir carrera en MIFIT (minimizar)
2) Intentar localizar medicion cardiaca en Ajustes - Dar la vuelta al móvil - Emparejar Mi band.
3) A partir de ahí, será automático, pero al menos en mi caso debo iniciar una carrera en MiFit para que Runtastic mida las pulsaciones.
PD: decir que las pulsaciones en vivo me parecen mucho más exactas que las pulsaciones puntuales desde la pulsera, no se como, pero me ha parecido eso....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/aec80063a7d4273a309c593b791eb25b.jpg
Que version es esa? yo instale la de google play, la 3.9.36 y no me va de ninguna forma
Puedes decir como vinculas la mi band en Sports Tracker? He intentado de varias formas y no lo consigo. Tengo también notify and fitness comprada, he probado activando el modo carrera y monitorización cardíaca y en Sports Tracker vincular como monitor cardíaco, pero no hay forma.
Utilizo últimas versiones a día de hoy en la Play Store.
Edito: He conseguido que monitorice las pulsaciones Sports Tracker iniciando sesión de entrenamiento en Notify &Fitness con monitorización continúa de pulsaciones.
Hola, he pedido la Mi Fit 2 y tengo una duda, a parte de poder sincronzar las pulsaciones se puede sincronizar el tiempo que llevas corriendo y la distancia con Runtastic? Gracias!
Yo uso esta app, indicar que tiene el mismo fallo de sincronización que se menciona. En este caso la 3.0.5 no muestra la band al girar la pantalla, lo he solucionado bajando la versión 2.2 (creo que era 2.2.1, pero no estoy seguro. Entonces al girar aparece Mi band 2.
;)
La app es Mountain Bike Pro (Runtastic). Fallo no ponerla.[emoji28]
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
hamer_83
16/01/18, 11:39:54
Entonces no funciona con runtastic montan bike? Es que lo he probado de todas las maneras y no funciona, cuando clic sobre mi band 2 dentro de runtastic aparece como que la banda no detecta o no tiene batería está sucia el sensor. Y len la aplicación de mi fit la tengo visible, es más con endomondo va perfecta pero me gusta más runtastic. Alguien me puede ayudar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ha dia de hoy se puede usar con runtastic pro ultima version de android? me interesa la verdad
un saludo
Me acaba de llegar la Mi Band 2 y quería saber si alguna de estas 2 apps (Endomondo y/o Runtastic) o alguna otra me sirven para utilizar la pulsera cuando me pongo en la bicicleta estática, midiéndome por ejemplo de forma contínua el pulso, calorías, o cualquier otro dato que me puedan dar.
Gracias de antemano
pecholobo2
19/02/18, 21:07:49
Con las últimas versiones de Sports Tracker ya no se puede emparejar la miband 2 para que monitorice el pulso. La solución es instalar alguna versión antigua de Sports Tracker (en mi caso guardaba el apk de la 3.7.36, de las que tienen el icono negro), vincular la miband, después actualizar a la última versión de la Play Store y listo, ya tenemos al Sports Tracker monitorizando el pulso y actualizado.
nadivar
19/02/18, 21:38:08
Con las últimas versiones de Sports Tracker ya no se puede emparejar la miband 2 para que monitorice el pulso. La solución es instalar alguna versión antigua de Sports Tracker (en mi caso guardaba el apk de la 3.7.36, de las que tienen el icono negro), vincular la miband, después actualizar a la última versión de la Play Store y listo, ya tenemos al Sports Tracker monitorizando el pulso y actualizado.
Gracias por la solución.
Podrías pasar esa versión, por favor....
Gracias.
pecholobo2
20/02/18, 16:03:50
No sé como subirla por aquí. He encontrado este enlace que supongo será la misma https://sports-tracker.uptodown.com/android/descargar/425019 . Espero que te sirva.
Funciona con sportstracker v5.04 y con endomondo 17.2.1.
Al escanear en ambas la encuentra, temiendo activado Mi Fit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.