Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows store y office no funcionan ¿fallo o es así?

warkand
04/07/16, 18:26:42
Muy buenas

Muy contento con el cacharrillo este, pero tengo una duda: la windows store y el office no funcionan. Pinchas sobre cualquiera de ellos pega un flashazo abriendose la ventana y desaparece, es decir, se abre y se cierra del tirón.

Antes de liarme a buscar por Google (aunque algo ya he hechosin resultado) quería saber si es una común a la versión de todo el mundo o por el contrario debería de ponerme a restaurar la imagen por si fuera un fallo o similar. O quizás exista alguna solución más fácil.

Por lo demás el resto de cosas funciona perfectamente, mejor de lo que esperaba incluso. Wifi un pelin bajo de señal para mi gusto, pero aceptable.

lully
04/07/16, 19:03:42
Hombre lo que es a mí, la Store me abre y puedo ver el contenido.
Nunca he descargado nada pero ir me va.
Lo del office, el que viene de serie ni lo he arrancado. Yo utilizo una copia mía del 2010 y va bien.
Salu2

warkand
05/07/16, 12:26:42
Púes entonces va a ser que la instalación de mi windows 10 esta medio rota. Tampoco es que vaya a bajar nada pero me sorprendía que ni siquiera se abriese.

Gs2
05/07/16, 20:40:36
A mi me funciona tanto el store como el office, el office lo uso a diario y ningun problema

esfcap
06/07/16, 10:31:54
A mi también me funciona bien, de hecho hace poco instalé Plex y VLC de la Store

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk