Ver la Versión Completa : El sitio mas barato para conseguir el Minote pro??
arowana7
04/07/16, 17:54:02
Pues eso, he decidido pillar este movil, veo que en Dreami ha estado muy barato, pero ahora ha subido y me pregunto si conoceis algun otro sitio donde esté bien de precio.
Gracias
de rapado
04/07/16, 18:19:20
Consejo, si no te sobra el tiempo y no sabes de móviles, compra en tienda física, o donde te garanticen que no tiene rom "tuneada con anuncios". Es desesperante tanto el uso, como la de lectura que tienes que hacer para limpiar la rom
arowana7
05/07/16, 08:56:29
Consejo, si no te sobra el tiempo y no sabes de móviles, compra en tienda física, o donde te garanticen que no tiene rom "tuneada con anuncios". Es desesperante tanto el uso, como la de lectura que tienes que hacer para limpiar la rom
Bueno, tengo entendido que la ROM de xiamomi.eu va bien, no?
No tengo mucha idea, pero quiero ir aprendiendo, a que te refieres con eso de "tuneada con anuncios"?
crechas
05/07/16, 15:14:41
Me parecio ver oferta en Dreami por 199 dolares. Lo compre en esa tienda y vino limpio y abierto Tienda recomendada.
arowana7
05/07/16, 20:26:36
Bien, pero ahora está el paquete standard en 260€ pero no me deja seleccionar ningun paquete, no se que problema debe haber.
Me parecio ver oferta en Dreami por 199 dolares. Lo compre en esa tienda y vino limpio y abierto Tienda recomendada.
Cuando lo pediste y cuanto te tardó en llegar?
Gracias.
En una tienda de aliexpress..... estuvo a 185 euros el Note hace 2 semanas ahora a 260 si ni tienes prisa yo veo la variación en kimovil cada día ya que fui tan tonto de no pillarlo!
199 el minote pro? joder si es un regalo
edit:
ahora ya no está por ese precio ni parecido... vaya
crechas
08/07/16, 17:23:24
El dia 5 estaba a 199 dolares. Fue una oferta puntual. pero hay que estar pendiente porque dREAMI LAS HACE CON FRECUENCIA. A ese precio es un chollo de telefono. Lo tengo y perfecto en todos los sentidos. incluso fotos nocturnas. Recomendable
El dia 5 estaba a 199 dolares. Fue una oferta puntual. pero hay que estar pendiente porque dREAMI LAS HACE CON FRECUENCIA. A ese precio es un chollo de telefono. Lo tengo y perfecto en todos los sentidos. incluso fotos nocturnas. Recomendable
Joder... hace 2 dias solo y me lo perdi... cago en todo
Tengo el redmi note 3 pro y se me ha antojado el mi note pro.
No se si es buen cambio o si saldré perdiendo
Joder... hace 2 dias solo y me lo perdi... cago en todo
Tengo el redmi note 3 pro y se me ha antojado el mi note pro.
No se si es buen cambio o si saldré perdiendo
Yo tenía el redmi note 3 y se lo pase a mi mujer, ella esta encantada, y yo me pillé el mi note pro. Para mi una gozada de teléfono, en todos los aspectos. Rendimiento, pantalla, calidad de materiales. No te arrepentirás.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
arowana7
10/07/16, 10:56:57
Hoy está en promo de 219.99 en Dreami.
Yo ya lo he pillado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.