Acceder

Ver la Versión Completa : problema con pantalla

Sumi_0425
04/07/16, 17:47:01
Hola, tengo este movil hace un poco más de una semana. Estaba leyendo una pagina web, cuando de repente el tactil dejó de funcionar correctamente, más concretamente enloqueció. el cursos se mueve solo, se aprieta el tactil solo y me modifica cosas, llama a personas, escribe mensajes y cuando intento controlarlo no responde a nada. Con suerte logre reiniciarlo un par de veces, porque cuando trato de acceder al menu para apagar o reiniciar, al estar loco el cursor no me dejaba apretar los botones, tocaba afuera y el menu se cerraba solo, pero no funcionó. Por momentos se queda quieto, pero no responde ni la pantalla ni los botones de abajo.
No se que hacer, porque no puedo ni apagarlo ni nada.
Si alguien sabe alguna solución, por favor hagamelo saber. gracias

P.MADRID
04/07/16, 18:23:56
Quita el cristal protector, quita la funda y prueba de nuevo.

Sumi_0425
04/07/16, 18:36:24
No tengo ninguna de las 2. A duras penas logré llegar a el menú de configuración, hacer copia de seguridad y reestablecer, pero sigue igual. Tengo la ultima rom global estable. Temo que sea el display

nestorlife
04/07/16, 19:14:28
Puede ser el display o el driver de pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sumi_0425
04/07/16, 19:18:31
Y eso de el driver como lo solucionaría? Debo hacerle flasheo?

josasroi
04/07/16, 21:17:52
Eso me pasaba a mi cuando use un cargador chinorri con mi lg. Me tocaba resetear el movil.

estraya500
04/07/16, 21:23:47
Que rom llevas? Si el móvil te vino con una rom de tienda mal traducida es posible que sea ese el problema, lo mejor es llevar la Global oficial, actualmente en la versión 7.3.7.0 que es la última.

Luego también podría ser el cargador o cable que uses, yo con el original no tengo problema

Sumi_0425
04/07/16, 22:06:33
Llevo la 7.3.7 global estable y a actualicé via OTA. Y el cargador es el oficial que me vino de la tienda. Le hice el testeo del menú oculto de Xiaomi a la pantalla y me dió fail.