Ver la Versión Completa : Os funciona xposed?
Buenas, he instalado xposed la versión 2.6.1 descargada desde miui.com y algunos módulos funcionan correctamente pero otros en cuanto le doy a descargar no me descarga nada. Me interesaría sobretodo tener el módulo swipeback2 si alguien lo tiene y le funciona, me. puede decir como lo ha hecho?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Xavi_87
05/07/16, 08:23:32
Yo llevo el xposed 3.0 alpha y me funciona bien, es cierto que tengo un par de módulos solamente pero estos me funcionan correctamente. El módulo que comentas no lo he probado.
kalu_one
05/07/16, 09:00:43
Ten cuidado, no todos los módulos funcionan correctamente en miui y provocan bootloop
diegoviti
05/07/16, 23:52:09
Buenas, he instalado xposed la versión 2.6.1 descargada desde miui.com y algunos módulos funcionan correctamente pero otros en cuanto le doy a descargar no me descarga nada. Me interesaría sobretodo tener el módulo swipeback2 si alguien lo tiene y le funciona, me. puede decir como lo ha hecho?
Es normal, siempre ha pasado en miui. Bajatelos desde el reposito.
Es normal, siempre ha pasado en miui. Bajatelos desde el reposito.
Muchas gracias, lo descargué de Internet y va perfectamente,si señor, salmantino tenias que ser jajaja
diegoviti
07/07/16, 22:15:16
Muchas gracias, lo descargué de Internet y va perfectamente,si señor, salmantino tenias que ser jajaja
De nada. Ni me habia dado cuenta que tu tambien lo eras jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.