Ver la Versión Completa : problema esporádico respuesta táctil
porfinlatengo
21/06/10, 10:09:48
Buenos días, después de casi un mes con esta marivilla de n1, tengo una pega. Resulta que esporádicamente la pantalla no responde a los toques de mis dedazos durante unos segundos y casi tengo que pulsar con martillo y escoplo. Pasados esos segundos vuelve a responder con normalidad. Tengo el n1 de vodafone sin tocar na de na (llamarme cobarde si quereis X-D) y pensaba que podría ser del ADWlauncher pero lo he borrado y sigue igual.
PD. Siento si repito tema pero solo he visto uno similar el día 11/06 y no era por lo mismo.
PD.2. Alguien sabe si se puede forzar un volumen más alto en el n1? Estoy cansado de ver llamadas perdidas y me va a subir la factura....
gracias y un saludo.
pablit69
21/06/10, 10:18:36
Aver, eso no es lo que tu te piensas, los bordes de la pantalla negros tambien son tactiles y aveces sin querer estas con parte de la palma de la mano apollando sobre el borde entonces no responde a tu dedo. Fijate en otras veces que no te funcione y veras como estas pulsando en algun borde de tu pantalla
lulutis2000
21/06/10, 11:23:10
Aver, eso no es lo que tu te piensas, los bordes de la pantalla negros tambien son tactiles y aveces sin querer estas con parte de la palma de la mano apollando sobre el borde entonces no responde a tu dedo. Fijate en otras veces que no te funcione y veras como estas pulsando en algun borde de tu pantalla
he observado lo mismo.
porfinlatengo
21/06/10, 11:48:57
Pues me fijaré porque me está rallando el tema
gracias
tamketam
21/06/10, 17:22:31
no te rayes tanto a mi tambien me pasa incluso peor. espero que con froyo se solucionen tambien estos problemas.
cp.abel.leon
21/06/10, 17:38:19
para que escuches el ring de una llamada, primeramente sube el volumen, para no entrar a Ajustes, solo prende el n1 y presiona la tecla volumen hacia arriba y en segunda, ponte un sonido que sepas que se escucha bien y fuerte en el pc. Yo así lo tengo y suena fortisimo. El que puse esta en formato .wav
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.