PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 plus o Samsung Galaxy S5


jotaeme81
04/07/16, 16:19:24
Por fin me he decidido a abandonar mi amigo Moto G primera generación, y mi duda es si merece más la pena el Moto G 4 plus o el Samsung Galaxy S5 por casi el mismo precio.
Pros que yo le veo al S5:
- Mejor Pantalla (súper amoled) con más ppp. Además es un poco más pequeña, que también es un punto a favor.
- Más equipado. Infrarrojos, brújula, giroscopio, etc...
Contras:
- Touchwizz y falta de actualizaciones.
- Móvil con 2 años ya en el mercado.
Pros del Moto G:
- Actualizaciones y Android puro.
- Seguir con Motorola que me tiene tan contento durante los 2 últimos años.
- Modelo nuevo con mucha vida por delante.
Contras:
- Precio elevado para ser Moto G.
- Diseño (según mi opinión es algo más feo que el S5).

Dadme vuestra opinión, por favor.

carpioji
04/07/16, 16:29:20
Tengo el Moto g4 plus y anteriormente el S5 plus. Sin duda el S5. Es un gran teléfono con una cámara bestial y una conectividad total. Recientemente actualizado a Android 6.0.1. Eso sí por contra con el Moto disfrutarás de una experiencia Android Puro mientras que en el S5 touchwiz. Para mi siguen siendo aún hoy en día gamas diferentes. Objetivamente y aunque tenga el Moto G4 plus, creo que el S5 es más teléfono

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jotaeme81
04/07/16, 16:54:13
Gracias, valoro mucho vuestras opiniones y objetividad.

mansoz
04/07/16, 17:31:40
Aunque valoro el S5, creo que a igualdad de condiciones merece más la pena el G4, que está arrancando y va a durar años. Mientras que el S5 está ya en decrecimiento.

jotaeme81
04/07/16, 18:39:10
Gracias por tu opinión Mansoz.

alejocortes93
04/07/16, 18:43:25
Antes que nada valora la experiencia de usuario que te puede dar c/u , es verdad que el moto g 4 plus es el moto g mas caro de la historia pero tambien es el mejor que he visto , tu lo cojes y empiezas a utillizarlo y la sensacion que te da es que se comporta mejor que un gama media acercandose mas a un comportamiento de gama alta , el s5 de actualizaciones no creo que pase de 6.0 y el lector de huellas mil veces mejor el del moto g4 plus ,a favor del s5 el ip67-68 que lleva.. el diseño del g4 plus es cuestion de gustos personalmente me gusto mucho porque es muy liviano el telefono y el tacto de la trasera se pega ala mano y no deja que resbale , los bordes curveados dan ergonomia , el sensor de huellas en la frontal no se ve tan bien en imagenes pero cuando lo tienes en mano gana muchisimo por mi parte no lo percibi feo la frontal en mano es otra cosa gana bastante , colocarle el microfono al lado del lector es un acierto , faltaron los botones retroceso y multitarea al lado del lector , peso y grosor son espectaculares , ancho y alto pudieron trabajarlos algo mas pero si es por el lector y el altavoz que funcionan muy bien vale la pena el sacrificio , la pantalla es de gran calidad me sorprendio no me esperaba tanta calidad muy superior ala del moto x play , la app de camara mejoro mucho la velocidad de disparo ..la calidad de imagenes que toma es buenisima y lo mejor es su fluidez que te da la sensacion de estar cerca a un gama alta en este aspecto es mas fluido que galaxya5-7 2016 y moto x play..la gestion de multitarea es genial sabiendo que tiene 2gb de ram los gestiona de manera sublime . La camara del s5 da algo mas de nitidez y detalle pero al igual que el moto g4 plus de noche sufre , apartir del s6 es cuando las camaras de samsung hacen fotos brutales en la noche . Si el s5 fuera mas actual quiza te diria que si pero ya de soporte esta fuera ..por mas que digan una capa nunca funcionara tan bien con el paso del tiempo como lo hace android puro . Si fuese tu iria por el moto g4 plus un dispositivo equilibrado en todo , cosa que muy muy pocos gama media no hacen incluso algunos gama alta , si eres un gamer muy pro ve por el s5 que tiene algo mas de potencia de lo contrario el moto

Nonamed
04/07/16, 18:51:02
jotaeme81:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

ZaWoK
04/07/16, 19:34:27
G4 Plus sin duda alguna. El S5 no es que sea un terminal que destaque en experiencia de usuario precisamente.

jotaeme81
04/07/16, 22:05:07
Gracias a todos por vuestras opiniones, y a ti "nonamed" por mover el hilo a su sitio idóneo.

Sergiete1999
04/07/16, 22:19:22
YO escogeria el G4 Plus a poder ser,el S5 es un telefono que lleva antes en el mercado y es probable que ya no vaya a recibir mas actualizaciones,a mi la capa TouchWiz de Samsung no me gusta y me encanta Android Puro,además Motorola suele actualizar antes que Samsung sus dispositivos,el Diseño y gusto por cada marca es a decision de cada uno a mi el Moto g4 me gusta mas por materiales parecen de mejor calidad y tengo mas confianza en Motorola que en Samsung,el SAT nunca he probado de ellos pero el de Samsung no es que sea muy bueno(al menos eso he oído),yo compraría el Moto G4 por ser un teléfono de este año.

jesus_93
04/07/16, 23:08:18
Como móvil en sí para mi es mejor el S5 en muchos aspectos, es un gama alta. Pero si te son importante las actualizaciones evidentemente no es tu móvil ya que no creo que reciba Android N

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/07/16, 01:36:13
Yo digo que mejor el Moto G4 Plus, al ser mas nuevo tendras mejor soporte, ademas es un tremendo movil, muy bien optimizado y no te deja abajo en nada.

maltox
05/07/16, 05:16:12
El s5, solo elegiria el moto g4 plus si las actualizaciones para ti son indispensables

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

jotaeme81
05/07/16, 08:23:48
Os agradezco vuestras opiniones. Veo que hay tanta disparidad de opiniones como yo mismo. Aún no se que hacer, pero la balanza se inclina un poco a por el Moto g4 plus. Motorola lo ha hecho muy muy bien con mi Moto G primera gen y el que tuvo retuvo.

lebronno
05/07/16, 08:42:51
Sin desmerecer el S5, a día de hoy elegería el motorola. Para un usuario normal como somos la mayoría cualquiera de los dos te ofrecerá rendimiento más que suficiente.

Resident_
05/07/16, 09:40:29
Moto G4 plus

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Markinhos
05/07/16, 10:33:32
No sé cuantos de los que han opinado que la experiencia de usuario del S5 es mala tienen o han tenido alguno pero vamos, nada que ver con la realidad. El S5 es más todoterreno, es más diría que es la definición de móvil todoterreno pero es cierto que si te gusta Android puro y saber que te llegará Android N de forma oficial, vete a por el Moto. Pero punto por punto el Moto sólo le gana en software y en el sensor de huellas.

Davrom87
05/07/16, 10:42:41
Ambos son grandes teléfonos, pero me quedaría a día de hoy con el G4 Plus por ser un teléfono que acaba de salir al mercado y por tener más vida útil por delante.
Yo hasta hace no demasiado tuve el S4 y muy contento, pero lo cierto es que la gama G de Motorola es brillante y más resistente al paso del tiempo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

MrBrownstone
05/07/16, 11:26:22
Yo también me quedaría con el moto entre esos dos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Matdanca
05/07/16, 13:52:31
Tuve un s5 que ahora usa mi padre y después de 2 años va como el primer día, lo bañé, gravé peces en el mar y con alguna que otra caída apenas alguna muesca en el canto y sigue yendo perfecto, la pantalla se ve genial y cumple perfectamente en casi todo, por lo que yo te recomendaría el s5, aunque yo miraría y me decidiría por los tamaños según la preferencia que tengas, ambos te deberían de dar buen resultado según el tamaño que prefieras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jorgeescmen
05/07/16, 19:19:22
Yo me quedaría con el moto g4 plus, porque a grandes rasgos, da una mejor experiencia de usuario.
El s5 solo tiene dos cosas que el moto no, la primera es la CPU y GPU, el s801 eran muy poderosos para una pantalla fHD y capaces con una quadHD, el 617 solo soporta el 1080p, y eso, en algunas ocaciones (juegos) se nota. Y la resistencia al agua. Si valoras esa potencia que aun tiene el s801, el s5, sino, el moto sin duda alguna. (y esque, teniendo ya una buena experiencia con motorola, no puede sino mejorar)

Digo esto basado en suposiciones, que justo ahora ando con un moto x 2013, y creeme, me sorprende mucho su funcionamiento.

BittermanS
05/07/16, 19:57:54
Es más potente el Samsung pero su capa de personalización es regulera, para mí de los peores de la gama S.

El Motorola propocionará una mejor experiencia de usuario.