Ver la Versión Completa : KERNEL [CM][RR][AOKP][BP][Stock][PACMAN][LP/MM][LINARO] Stock Extreme
werty100
04/07/16, 16:12:11
Os traigo mi primer kernel para el BQ E5 4G, sus carazcteristicas son:
Mejorada la conexion a internet
CPU OC 1.4GHZ
GPU OC 465Mhz( En fase beta)
Quitado crc por sofware (30% de mejora)
Linaro GCC 4.8.4( El 4.9.4 causa problemas de estabilidad)
Fix y mejoras en cuanto a rendimiento
Nuevos governors
BUGS:
Ninguno
Screenshoots:
http://i63.tinypic.com/8wz8r8.png
Instalacion:
BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Instalar via TWRP
Descargas:
https://mega.nz/#F!Flg0DJDZ!oO6cQrca07dfsFdVZ3vwsQ
Con la colaboración de: lsdty
werty100
05/07/16, 10:57:31
Nuevo kernel en la cocina muchas novedades y todo gracias a lsdty
Cortex_nano
05/07/16, 18:11:30
Hola!
Lo primero gracias por tu trabajo.
Quiero instalarlo pero no me queda claro la forma de instalarlo, me he descargado el archivo y hay dos imagenes.
Un saludo
werty100
05/07/16, 18:29:14
Hola!
Lo primero gracias por tu trabajo.
Quiero instalarlo pero no me queda claro la forma de instalarlo, me he descargado el archivo y hay dos imagenes.
Un saludo
Dos imágenes? donde estas es en la carpeta de mega hay bájate siempre la ultima... beta 2 en este caso...
luego lo instalas con TWRP o por fastboot : fastboot flash boot StockExtreme_beta2.img
Cortex_nano
06/07/16, 01:30:26
Hola, ya he dado con el problema jejej q tonto.
Me pregunta q do de la instala:
System imagen
Boot
Recovery
En cual lo instaló?
werty100
06/07/16, 09:07:34
Hola, ya he dado con el problema jejej q tonto.
Me pregunta q do de la instala:
System imagen
Boot
Recovery
En cual lo instaló?
En boot
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Arismar
12/07/16, 03:15:43
Gracias Werty100 por tu trabajo, tengo una preguntilla, estoy con la Rom Bliss 6.4 Android 6.0.1 con el Karnel 3.10.49-paloda+ se puede instalar este tuyo? es que tengo problemas con Datos, se cae´el 3G/4G siempre, el 2G funcionae tambien as veces se cae.
david1905
12/07/16, 12:29:59
Hola, una preguntilla se puede instalar el kernel con cm13 y el kernel de paloda v4? O no se puede? Un saludo ;)
Deskrub
12/07/16, 13:46:15
El instalar este kernel por fastboot conlleva un reseteo de fábrica?
Gracias.
El instalar este kernel por fastboot conlleva un reseteo de fábrica?
Gracias.
No,solo se instala el kernel
Hola, una preguntilla se puede instalar el kernel con cm13 y el kernel de paloda v4? O no se puede? Un saludo ;)
Es solo para stock
Deskrub
13/07/16, 00:31:41
Pues no he podido usarlo :c . Al instalarlo por fastboot (ADB y tal), se queda en la optimización de aplicaciones, echa a arder y, cuando acaba, se reinicia y vuelve a empezar la optimización.
He vuelto a la de stock sin más problemas, así que no creo que sea del método de instalación.
Por si sirve, ha sido la beta 2.
Usa twrp,que es mas fácil creo yo
werty100
14/07/16, 16:18:38
Buenos tras unos días sin mi pc traigo una update v3 que tiene pocos cambios en cuanto al kernel en si pero añade soporte a todas estas ROMS:
http://i68.tinypic.com/w13acg.png
Se esta trabajando en la manera de hacer compatible el kernel con todas estar atentos...
De momento funciona la prueba en cm13 y, falta añadir el driver de wifi al script
Arismar
15/07/16, 00:25:08
Es que no entiendo el porque no contestan las preguntas, se puede instalar en otra Rom como por ejemplo la Bliss?
Se puede instalar sobre el karnel paloda+?
Gracias y perdonarme por las maneras de preguntar, se es que he sido mal educado
werty100
15/07/16, 13:09:22
Gracias Werty100 por tu trabajo, tengo una preguntilla, estoy con la Rom Bliss 6.4 Android 6.0.1 con el Karnel 3.10.49-paloda+ se puede instalar este tuyo? es que tengo problemas con Datos, se cae´el 3G/4G siempre, el 2G funcionae tambien as veces se cae.
Es solo para stock
Buenos tras unos días sin mi pc traigo una update v3 que tiene pocos cambios en cuanto al kernel en si pero añade soporte a todas estas ROMS:
http://i68.tinypic.com/w13acg.png
Se esta trabajando en la manera de hacer compatible el kernel con todas estar atentos...
De momento funciona la prueba en cm13 y, falta añadir el driver de wifi al script
Es que no entiendo el porque no contestan las preguntas, se puede instalar en otra Rom como por ejemplo la Bliss?
Se puede instalar sobre el karnel paloda+?
Gracias y perdonarme por las maneras de preguntar, se es que he sido mal educado
Bueno lee estos quotes pero primero empieza por el titulo del post el cual dice para rom Sotck 3.2.9 , luego el otro quote es tu pregunta la cual se me fue responder no la vi ... , despues otro compañero pregunta lo mismo se le responde SOLO STOCK , al pasar un tiempo pongo yo que se esta trabajando en un kernel el cual valga para todas las roms se dice que se esta trabajando con lo cual todavía no esta espero que salga hoy para todas las roms de arriba... Y solo esta subida la v2 que es solo para roms stock
werty100
15/07/16, 14:06:51
Ya estan todos los boot para cada rom en la carpeta bajar el de vuestra rom y flasear por TWRP
Deskrub
15/07/16, 16:37:19
He vuelto a probar a instalar la V2 con TWRP, pero hace lo mismo (lo de que se calienta un montón mientras optimiza aplicaciones y se reinicia).
Por cierto, ¿soy yo, o la V3 para stock no está subida a la carpeta de mega? Perdón si la respuesta es muy evidente, pero me ha extrañado.
werty100
15/07/16, 17:28:49
He vuelto a probar a instalar la V2 con TWRP, pero hace lo mismo (lo de que se calienta un montón mientras optimiza aplicaciones y se reinicia).
Por cierto, ¿soy yo, o la V3 para stock no está subida a la carpeta de mega? Perdón si la respuesta es muy evidente, pero me ha extrañado.
Uyy perdona se me fue la stock de la v3 pero de la v3 no se si funcionara ya que son muchos cambios para poder soportar todas estas roms...
Es raro lo de la v2 a mi cuando estaba en stock me iba bien:oh: que stock es?
En otros telefonos habeces dentro del mismo modelo se montan emmc diferentes y esto hace bootloop a unos y a otros no ej: i9000 , y esto me esta haciendo pesnar puede ser el gcc 4.9.4 a mi me ibabien pero en cm da inestabilidad por eso en la v3 fue quitado y puesto 4.8.4 que por ahora de 10...
Prueba el kernel stock que lo estoy subiendo este puede que no funcione eso si que es probable...
Aparte de todo esto la wifi en general en los msm8916 va como quiere estamos investigando para actualizar con lo ultimo de qualcom haber si mejora
darwingo
15/07/16, 18:00:42
¿Que diferencia hay entre este y el paloda ?
werty100
15/07/16, 18:21:00
¿Que diferencia hay entre este y el paloda ?
por ahora poca algunos commits de mejoras y que vale para mas roms
Deskrub
15/07/16, 23:03:05
Uyy perdona se me fue la stock de la v3 pero de la v3 no se si funcionara ya que son muchos cambios para poder soportar todas estas roms...
En otros telefonos habeces dentro del mismo modelo se montan emmc diferentes y esto hace bootloop a unos y a otros no ej: i9000 , y esto me esta haciendo pesnar puede ser el gcc 4.9.4 a mi me ibabien pero en cm da inestabilidad por eso en la v3 fue quitado y puesto 4.8.4 que por ahora de 10...
Prueba el kernel stock que lo estoy subiendo este puede que no funcione eso si que es probable...
Aparte de todo esto la wifi en general en los msm8916 va como quiere estamos investigando para actualizar con lo ultimo de qualcom haber si mejora
Era la stock 3.2.9, por eso me extrañaba un poco. Ya probaré un poco más adelante, pero me imagino que ya meteré alguna ROM y un kernel cuando esté lo suficientemente aburrido como para resetear de fábrica (sobretodo ahora, con el Pokémon Go, que quiero un rendimiento/batería chachi jajajaja). Gracias por la atención.
Arismar
15/07/16, 23:53:25
Gracias werty100, y una vez mas, perdonarme quisiera hacer publico mis agradecimientos por tu grande trabajo
seomanlu
31/07/16, 18:33:01
¿Alguien lo ha probado en un E5s con el SD412?
Arismar
31/07/16, 22:30:11
Gracias werty100, y una vez mas, u excelente trabajo estoy usando com la Remix y me va de fabula
Mis felicitaciones por este kernel. Lo estoy probando en LL stock y la verdad que se nota la mejora de rendimiento (sobre todo la GPU) y con el añadido de los diferentes gobernadores. Gracias!
Estoy en LL stock (5.0.2, sin problemas de bootloader), me he descargado la versión para Stock de este Kernel, he reiniciado, y no para de salirme el mensaje "Se ha detenido la aplicación Teléfono".
¿Alguna idea?
¿Dónde puedo bajarme el kernel oficial? ¿O tengo que hacer Hard Reset?
firefigter82
01/08/16, 14:24:46
de todos los zip´s que hay cual descargo y me aconsejas
darwingo
01/08/16, 15:59:22
Debes descarga el zip para la ROM que lleves instalada.
Todos los zip son lo mismo pero adaptado para las diferentes ROMs existentes para nuestro dispositivo.
werty100
01/08/16, 17:35:37
Estoy en LL stock (5.0.2, sin problemas de bootloader), me he descargado la versión para Stock de este Kernel, he reiniciado, y no para de salirme el mensaje "Se ha detenido la aplicación Teléfono".
¿Alguna idea?
¿Dónde puedo bajarme el kernel oficial? ¿O tengo que hacer Hard Reset?
El kernel official te lo puedes bajar de la rom stock fastboot pero el wlan.ko es diferente y no te ira el wifi aunque lo instales
El kernel official te lo puedes bajar de la rom stock fastboot pero el wlan.ko es diferente y no te ira el wifi aunque lo instales
Gracias, finalmente no tuve más remedio que realizar hard reset. Lo que no entiendo es por qué no me funcionó la instalación del kernel. ¿Me podéis decir si hice algo mal?
- Estaba en Lollipop 5.0.2, rom stock oficial.
- Me descargué el kernel con la coletilla Stock.
- Instalé desde el TWRP.
Gracias y saludos.
sergi70
18/10/16, 14:58:07
Este kernel puede dar problemas de conexión en Marshmallow, ojo.
Lo he probado sobre Cyanogen oficial y la ROM tira perfectamente, cuando instalo el Kernel, por lo menos a mi, me ha jodido los datos. He hecho varias pruebas y estoy 100% seguro que el causante es el Kernel. Lo gracioso del tema es que las llamadas funcionan correctamente, y cobertura tienen mis dos SIMs (Yoygo y Jazztel), pero conexión de datos cero.
Por que la Randisk no esta adaptada
sergi70
18/10/16, 17:56:27
Por que la Randisk no esta adaptada
Me ha resultado bastante extraño que no funcionase, ya que según el título del post debería funcionar sobre MM y CM 13.
¿Tendré el mismo problema con vuestro kernel Paloda sobre la CM 13.0 oficial? Y otra dudilla, le habéis hecho underbolt al Paloda y debería gestionar mejor la batería?
Un saludo a todos, llevo un par de días aquí y creo que ya he trasteado absolutamente todo lo que se podía trastear del BQ :gracias:
El paloda está actualizado
Pero no para stock ya que la ramdisk es diferente,no se si me entiende
sergi70
18/10/16, 18:10:58
Pero no para stock ya que la ramdisk es diferente,no se si me entiende
Perfectamente compañero, tranquilo no estoy en stock, estoy sobre CM 13.
Muchísimas gracias por el trabajo, el móvil ha dado un subidón con Cyanogen y vuestro curro. Eternamente agradecido.
¿Compañero, me responderías un par de dudas por MP sobre el desarrollo para Android? Me dedico a hacer software (Java, C#, Perl...) y tengo muchas ganas de toquetear Android por la parte del sistema. Te prometo ser breve :sisi1:
Por telegram lsdty
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.