PDA

Ver la Versión Completa : Batería no pasa del 27%

sslag
04/07/16, 15:49:59
Edito: FALSA ALARMA. Batería rula muy bien

Hola. Llevo unas semanas con el móvil, y hasta ayer bien.
Siempre con la 7.3.6.0 del post de gasolution.

Ayer lo dejé cargando por la noche , y hoy por la mañana y ahora mismo está cargando... con 3 cargadores distintos. Y no consigo que pase digamos de un tercio de carga. Ahora mismo pone 27% y no sube.

Hoy me ha saltado la 7.3.7 por OTA, pero para reiniciar me pide un 15% de batería, y dice que no se cumple esa condición .

En fin.
Esto me está preocupando.
Alguna idea!?
Gracias de antemano

Jaime26
04/07/16, 16:35:21
¿Pero has notado un consumo acorde con la cifra que muestra? Si realmente no pasa del 27% debería durar poco la batería.

Lo más probable es que se haya descalibrado y muestre una cifra errónea (sigue poniendo 27% pero almacena más carga). Yo lo resetearía de fábrica (haciendo copia de los datos importantes primero) y a ver qué pasa.

Si eres usuario root, hay aplicaciones en Google Play que la calibran sin necesidad de restablecer de fábrica.

Si aún haciendo eso sigue pasando, entonces es un problema de la propia batería.

Madafaqas
04/07/16, 18:56:43
Nonamed puedes mover al general?

Nonamed
04/07/16, 18:57:08
sslag:,

Movemos al general.

Mostolete
04/07/16, 20:21:00
Has probado a cargarlo apagado a ver si pasa del tope que te carga actualmente?

Recuerdo que en algún móvil android de lo que he tenido para calibrar la batería primero se cargaba apagado hasta que llegará al 100% que no se si en tu caso llegará y luego encendido , normalmente daba un valor menor de 100 , se volvía a poner a cargar hasta que llegará al 100%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sslag
05/07/16, 10:50:11
Sorry, pensaba que sería problema de la ROM, por eso lo puse en el subforo de ROMs.

Pues por lo pronto pensaré que ha sido una casualidad... tendré que pensar que no lo enchufé bien por la noche, que el cargador samsung que medejaron por la mañana cargaba muy lentamente, y que el cable que tengo en el salón está estropeado. Porque lo puse con su cargador normal de original de todas las noches, y cargó estupendamente como todos los días.

Hecho esto, actualicé a la 7.3.7. Y todos felices.

alejandromm92
05/07/16, 14:47:29
Para ahorrarse sustos innecesarios lo primero que hay que hacer es probar otro cargador. Me alegro de que no tuviese nada, ya verás que está bien, no es un fallo que se haya comentado antes.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk