PDA

Ver la Versión Completa : Este vídeo compara la beta del interfaz ‘Grace UX’ del Galaxy Note 7 frente a TouchWiz del Galaxy S7

Nonamed
04/07/16, 15:44:05
Este vídeo compara la beta del interfaz ‘Grace UX’ del Galaxy Note 7 frente a TouchWiz del Galaxy S7

-qtL1Ei-uQY

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada vimos imágenes filtradas que mostraban la nueva versión de TouchWiz que esperamos que debute en el nuevo Galaxy Note 7, y que por el momento se conoce como Grace UX. Ahora podemos ver un nuevo vídeo en el que se muestra el interfaz de la versión beta de Grace UX corriendo en un Galaxy Note 5, junto a la versión actual de TouchWiz corriendo en el Galaxy S7. Como podemos ver en el vídeo, Grace UX mantiene la forma de TouchWiz, pero ha adoptado el toque de Material Design en la apariencia de los iconos. Samsung también parece haber reducido el número de aplicaciones de serie que llegan en el teléfono unificando Action Memo y S Note en una sola aplicación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/este-video-compara-la-beta-del-interfaz-grace-ux-del-galaxy-note-7-frente-a-touchwiz-del-galaxy-s7/)

Nonamed
04/07/16, 15:44:38
http://www.teknofilo.com/este-video-compara-la-beta-del-interfaz-grace-ux-del-galaxy-note-7-frente-a-touchwiz-del-galaxy-s7/
http://www.teknofilo.com/este-video-compara-la-beta-del-interfaz-grace-ux-del-galaxy-note-7-frente-a-touchwiz-del-galaxy-s7/

anubis1975
04/07/16, 16:09:27
Ese boton home del note 5 hace llorar al niño jesus....

DaSound
04/07/16, 17:07:40
Es hora de ir lavando la cara a esa interfaz... para mí es la número 1 usabilidad y opciones, pero llevan bastante tiempo con ese aspecto solo variando el color.

Soytudios
04/07/16, 19:21:29
El del vídeo ha usado mucho la Touchwiz actual del S7? Porque cuando habla de que baja la barra de notificaciones, ve los ajustes rápidos y que la bajas más y ves todos los ajustes rápidos a la vez pero que eso en el S7 no se puede hacer... eso es mentira y me hace pensar que no la ha usado mucho.

Como muestra ahí, en la capa actual puedes deslizar los ajustes hacia un lado para ver más, pero también puedes deslizar hacia abajo para verlos todos.

vmm2
04/07/16, 19:40:28
mmmm que guay, le han puesto un colorcito nuevo, 4 iconos nuevos, y ala, nueva interface...

integra2
04/07/16, 19:46:05
mmmm que guay, le han puesto un colorcito nuevo, 4 iconos nuevos, y ala, nueva interface...
por curiosidad, que quieres que le pongan?.....

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

vmm2
04/07/16, 20:00:01

Pues podian cambiar algo mas... no se, pero por ejemplo, mira las diferencias entre la interface de samsung y cualquier otra, hay mucha diferencia, podrian variar un poco mas, samsung lleva un tiempo ya con lo mismo cambiando los colores solamente, no ha evolucionado nada...

integra2
04/07/16, 20:13:21
Pues podian cambiar algo mas... no se, pero por ejemplo, mira las diferencias entre la interface de samsung y cualquier otra, hay mucha diferencia, podrian variar un poco mas, samsung lleva un tiempo ya con lo mismo cambiando los colores solamente, no ha evolucionado nada...
y los "demás" que han cambiado?.....

wundertone
04/07/16, 23:12:33
Que cosa más fea de capa. Si son prácticamente iguales. Es una de las razones de que no toque Samsung ni con un palo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

fdorc
04/07/16, 23:14:42

No ves que son iguales?!

integra2
04/07/16, 23:19:40
No ves que son iguales?!
y????? pregunto otra vez, que cambios quieres que le pongan? por curiosidad, al otro usuario le pregunte lo mismo y "desaparecio"

vmm2
05/07/16, 00:58:05
y los "demás" que han cambiado?.....

lo primero, que el resto de las marcas no hicieran nada nuevo no da pie a que tu tampoco lo hagas, pero bueno, al margen de eso, tu ves miui v7 y ves miui v8, y notas que ha habido un cambio en la interface, te puede gustar o te puede no gustar, pero no es lo mismo cambiando los colores

integra2
05/07/16, 01:17:12
lo primero, que el resto de las marcas no hicieran nada nuevo no da pie a que tu tampoco lo hagas, pero bueno, al margen de eso, tu ves miui v7 y ves miui v8, y notas que ha habido un cambio en la interface, te puede gustar o te puede no gustar, pero no es lo mismo cambiando los colores
https://es.m.wikipedia.org/wiki/MIUI lo dice bien claro "firmware NO oficial" es como si me bajo del market el "NOVA" y lo instalo, no me vale ese ejemplo

de todas formas esto es mas feo que pegarle a un padre

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/ac8a718ef34a4aa1002dc94911ae8d0d.jpg

de todas formas te vuelvo a preguntar

¿que le pondrias, o que cambios le harias?

Rapsolo666
05/07/16, 03:41:06
A mí parecer la capa de Samsung es de las más funcionales y completas. Con la introducción de los temas lograron paliar en gran medida el rechazo que puedan causar los colores e iconos de "serie". Yo creo que deben ampliar las funciones del spen y, sin probar el s7 (puede que ya exista), creo que las funciones a mayores del note - como la fácil edición de capturas o toma de notas- debieran estar de alguna forma en los demás modelos.
Llamadme raro pero estoy tan acostumbrado a la barra de notificaciones de touchwiz que todas las demás, salvo la de lg y meizu , me suponen un problema a la hora de elegir terminal.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

fdorc
05/07/16, 11:08:50
y????? pregunto otra vez, que cambios quieres que le pongan? por curiosidad, al otro usuario le pregunte lo mismo y "desaparecio"

Vamos a ver, eso lo tendrán que hacer los de Samsung, no yo (que soy panadero..) Lo que no pueden hacer es vendernos que la nueva capa ha cambiado... Hay que pegarle un repaso, como LG (aunque a mí personalmente tampoco me gusta).

Y que importa que las demás marcas no lo hagan, no sé a que viene eso..

integra2
05/07/16, 11:44:11
Vamos a ver, eso lo tendrán que hacer los de Samsung, no yo (que soy panadero..) Lo que no pueden hacer es vendernos que la nueva capa ha cambiado... Hay que pegarle un repaso, como LG (aunque a mí personalmente tampoco me gusta).

Y que importa que las demás marcas no lo hagan, no sé a que viene eso..
osea, solo te quejas de "humo"

CristinaTudmir
05/07/16, 16:30:45
Está bien lo que han hecho con la cortina de notificaciones, aunque se parezca a alguna marca china,ya no te duelen los ojos con ese contraste de colores que tenía. Por lo demás, han cambiado un pelín algunos iconos asemejándolos también a las marcas chinas, pero dónde está la innovación?

integra2
05/07/16, 17:59:36
Está bien lo que han hecho con la cortina de notificaciones, aunque se parezca a alguna marca china,ya no te duelen los ojos con ese contraste de colores que tenía. Por lo demás, han cambiado un pelín algunos iconos asemejándolos también a las marcas chinas, pero dónde está la innovación?
me he releído, el post unas 5 veces, por si acaso se me escapaba algo, pero descubro con asombro, que en ningun lugar se nombra la palabra innovacion, esa que has puesto con tanta seguridad

fdorc
05/07/16, 18:58:44
osea, solo te quejas de "humo"

Eres más pesado que un collar de melones, estás molestando a todo el mundo jajajaj

CristinaTudmir
05/07/16, 19:10:38
me he releído, el post unas 5 veces, por si acaso se me escapaba algo, pero descubro con asombro, que en ningun lugar se nombra la palabra innovacion, esa que has puesto con tanta seguridad

Sinceramente, no entiendo tu respuesta.
Yo en mi comentario pongo las palabras y expreso mi opinión como considero oportuno, y si quiero decir innovación, o plantear qué tiene de novedoso este cambio de launcher, pues lo digo.
Uno en tecnología cuando cambia algo tan gordo como es tu launcher de hace lo menos 6 años, digo yo que será para meter mejoras significativas, vamos, para innovar. Pero este no es el caso de samsung, que ha metido cuatro chorradas.

Sr_Vash
05/07/16, 19:13:14
Que cosa más fea de capa. Si son prácticamente iguales. Es una de las razones de que no toque Samsung ni con un palo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Opino igual.

vmm2
05/07/16, 19:18:02
https://es.m.wikipedia.org/wiki/MIUI lo dice bien claro "firmware NO oficial" es como si me bajo del market el "NOVA" y lo instalo, no me vale ese ejemplo

de todas formas esto es mas feo que pegarle a un padre

de todas formas te vuelvo a preguntar

¿que le pondrias, o que cambios le harias?

Primero. Quito la imagen por que si no se me hace enorme el mensaje XD.

Ahora al tema, no se a que se refiere wikipedia a firmware no oficial... xiaomi ha sacado miui con una interface diferente a la de miui v7... Esto es un hecho... te puede gustar o no gustar, que esa feo o no es depende del usuario, a mi tampoco me parece muy bonito pero bueno jaja, por lo menos miui v7 no es igual que miui v8 pero con otros colores, puede ser mas bonito o mas feo, pero no es igual...

No tiene por que meterle cosas nuevas, puede meter cosas diferentes, por que ¿para que sacan una nueva version que es igual pero cambiandole los colores? para eso que no digan que han sacado algo nuevo, que digan "lo mismo de antes, pero ahora puedes cambiar los colores". No se que cosas nuevas podrian meter o cambiar, pero desde luego, presentar lo mismo del año pasado pero con otro color a mi no me parece apropiado... basicamente por que si presentas es para presentar algo nuevo, no para sacar lo mismo...
Extrapolalo a otras cosas, ikea este año saca un mueble, el año siguiente saca... el mismo mueble de otro color... al siguiente igual pero con otro...
O para ir al mundo de la tecnologia, Opel saca el modelo insignia nuevo, dentro de un par de años (ya que evidentemente no actualiza el modelo todos los años) saca lo mismo... pero ahora con las puertas amarillas... (por poner un ejemplo tonto)...

Vamos no se... pero a mi sacar lo mismo que el año pasado pero cambiando los colores... sinceramente hubiera preferido que no sacaran nada

integra2
06/07/16, 07:06:12
Eres más pesado que un collar de melones, estás molestando a todo el mundo jajajaj
expreso mi opinion, yo por ejemplo me puedo quejar de la duracion de la bareria, y decir "por que estos no mejoraran la bateria, y le pondran una de 5000 mh" tu solo sueltas "humo" sin expresar que mejoras quieres, o te gustaria que trajera.

GaMuSiNo76
06/07/16, 12:45:09
Yo como mejora usaría una copia del nova (que es lo que sigo usando), no sé si ya lo tienen porque hace mucho que no uso el TW, pero como mejoras que yo uso bastante:
- Poder guardar una copia de seguridad con la posición de los iconos, para no tener que reordenarlos al reinstalar o cambiar de movil
- Poder meter más iconos (variando tamaño) y la barra fija del launcher (en el note llevo 7)
- Usar gestos (el pellizco para cerrar aplicaciones, o uno alto para home)
- Poder superponer los widgets
- variar las transiciones a gusto
- TEMA OSCURO (qué manía con los fondos claros...:cry:)
- poder bloquear los iconos para que no se muevan sin querer (mi hija hace estragos cuando pilla el tlf...)

Mr.Stewie
06/07/16, 13:01:02
😂 😂 😂 miui v6 v7 y v8 son iguales, desde v5 no cambian la interfaz, menudo ejemplo has ido a poner. Una interfaz es lo que representa al fabricante y es normal que sea continuista, es su seña de identidad, mejorando tan sólo aquello que crean que hace falta. La única que cambio radicalmente fue lg con el g5 y se le exigió volver a poner atrás con el box de apps.

Enviado desde mi PRO 5

integra2
06/07/16, 13:05:32
Yo como mejora usaría una copia del nova (que es lo que sigo usando), no sé si ya lo tienen porque hace mucho que no uso el TW, pero como mejoras que yo uso bastante:
- Poder guardar una copia de seguridad con la posición de los iconos, para no tener que reordenarlos al reinstalar o cambiar de movil
- Poder meter más iconos (variando tamaño) y la barra fija del launcher (en el note llevo 7)
- Usar gestos (el pellizco para cerrar aplicaciones, o uno alto para home)
- Poder superponer los widgets
- variar las transiciones a gusto
- TEMA OSCURO (qué manía con los fondos claros...:cry:)
- poder bloquear los iconos para que no se muevan sin querer (mi hija hace estragos cuando pilla el tlf...)
yo tambien hecho de menos que se puedan poner mas iconos en la pantalla principal, me gusta la aplicacion del tiempo, y me ocupa media pantalla, tu si pones lo que te gustaria que pusieran, no como otros, que solo buscan humo, y quejarse......

vmm2
06/07/16, 18:24:08
😂 😂 😂 miui v6 v7 y v8 son iguales, desde v5 no cambian la interfaz, menudo ejemplo has ido a poner. Una interfaz es lo que representa al fabricante y es normal que sea continuista, es su seña de identidad, mejorando tan sólo aquello que crean que hace falta. La única que cambio radicalmente fue lg con el g5 y se le exigió volver a poner atrás con el box de apps.

Enviado desde mi PRO 5

:oh::oh::oh:
Que miui v8 es igual que el 7?? debe ser que no tenemos la misma vision XD
6 y 7 vale, son casi iguales (cosa que tambien critique en su momento), pero no puedes decir lo mismo del 7 al 8.

Por otra parte, vale que seas continuista, pero no saques lo mismo que el año pasado con colores cambiados, ¿No?, para eso no hagas nada. Si cambias, cambia, si sigues igual, sigues igual, pero no sigas igual y nos vendas un cambio... vamos, digo yo...

En cuanto del 5 al 6, tambien hubo un salto bastante importante, aun que para mi gusto fue a peor... Quitaron muchas opciones bastante interesantes... que a mi no me gusto nada... (por poner un ejemplo, en miui v5 le dabas a bajar/subir volumen, aparecia un circulito del volumen mostrandote a que nivel esta (esto sigue ahora igual), el cambio viene que ahora cuando estas en una aplicacion, subes y bajas el volumen multimedia solamente, y si quieres bajar el volumen de las notificaciones, tienes que hacerlo cuando no este sonando nada multimedia... Antes, desde cualquier sitio, al subir/bajar volumen, salia el mismo circulito que te baja el volumen de donde estes (multimedia o normal), pero antes tocabas encima del circulito y te dejaba modificar el otro. Por ejemplo, estabas en el escritorio, bajabas volumen, tocabas en el circulito, y te dejaba bajar el volumen multimedia... puede parecer una chorrada, pero imaginate que tienes el volumen multimedia en alto, estas en un sitio que no puedes poner volumen... antes podias simplemente tocar eso y cambiar el volumen). Es un caso, pero habia muchos mas que para mi gusto no me gustaron nada la mayoria de ellos, pero miui v6 fue un salto del miui v5 hacia el minimalismo, no puedes decir que no hubo cambios...

integra2
06/07/16, 19:30:12

Enviado desde mi PRO 5
hay gente que ve "grandes cambios" y al tratarse de samsung, todo es igual, "nada nuevo bajo el sol"