PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Conectar el S7 al PC?

Adritor
04/07/16, 15:39:45
Hola a todos, perdonar por esta pregunta tonta, pero es que conecto el S7 al ordenador a través del cable usb y el móvil se pone a cargar y en el ordenador no me pone nada.

Me faltara algún archivo o tengo que configurar algo en el móvil para que el ordenador lo reconozca? :loco:

trappydj
04/07/16, 15:51:50
Prueba a descargar samsung kies

Adritor
04/07/16, 16:24:35
Prueba a descargar samsung kies

Lo descargue hace un tiempo y creo que me ponía que el móvil no era compatible :loco:

flype
04/07/16, 16:29:36
Lo descargue hace un tiempo y creo que me ponía que el móvil no era compatible :loco:
Hay dos Kies, recuerdo que eso me lo dijo conectando el S4, si lo ves necesario bajate el Kies3 (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/#none)

Saludos By Flype

demonstone
04/07/16, 18:02:15
Kies ya no vale, hay que instalar Smart Switch de Samsung

Adritor
04/07/16, 18:22:27
Kies ya no vale, hay que instalar Smart Switch de Samsung

Probe lo de Smart Switch y no me lo reconoce tampoco, a ti te funciona?

OTROSALVAJE
04/07/16, 21:32:54
Hola a todos, perdonar por esta pregunta tonta, pero es que conecto el S7 al ordenador a través del cable usb y el móvil se pone a cargar y en el ordenador no me pone nada.

Me faltara algún archivo o tengo que configurar algo en el móvil para que el ordenador lo reconozca? :loco:

Pregunta tonta.
¿Has instalado los drivers de samsung?

Adritor
04/07/16, 21:40:06
Pregunta tonta.
¿Has instalado los drivers de samsung?

donde se descargan?

TBR54
04/07/16, 23:16:41
donde se descargan?

Buenas noches,

El Smart Switch de Samsung ya los lleva. Cuando conectas al pc tienes que autorizarlo desde el móvil. Si aún así no te lo reconoce, prueba otro cable. Utilizas el original o uno chino ?.

Saludos.

Adritor
05/07/16, 00:03:20
Buenas noches,

El Smart Switch de Samsung ya los lleva. Cuando conectas al pc tienes que autorizarlo desde el móvil. Si aún así no te lo reconoce, prueba otro cable. Utilizas el original o uno chino ?.

Saludos.

Cuando conecto el movil al ordenador el movil se pone a cargar, nada mas, no me sale ninguna opcion ni nada en el movil ni en el ordenador. Uso el cable original de samsung que viene en la caja.

TBR54
05/07/16, 01:30:47
Cuando conecto el movil al ordenador el movil se pone a cargar, nada mas, no me sale ninguna opcion ni nada en el movil ni en el ordenador. Uso el cable original de samsung que viene en la caja.

Buenas noches,

Prueba otro cable o en otro ordenador con el mencionado programa de Samsung.

Saludos.

daumar30
05/07/16, 02:16:23
Ve a ajustes > acerca del dispositivo > informacion de software y ahi dale 7 veces a número de compilación. Se activarán las opciones de desarrollador. Ahora, dale hacia atrás y entra en Ajustes > opciones de desarrollador y ahí veras una opción que es "configuración usb", entra y ponlo en MTP, conecta el móvil al ordenador. Si no funciona en el momento, reinicia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Adritor
05/07/16, 14:28:40
Ve a ajustes > acerca del dispositivo > informacion de software y ahi dale 7 veces a número de compilación. Se activarán las opciones de desarrollador. Ahora, dale hacia atrás y entra en Ajustes > opciones de desarrollador y ahí veras una opción que es "configuración usb", entra y ponlo en MTP, conecta el móvil al ordenador. Si no funciona en el momento, reinicia.

Gracias, era eso justamente! :gracias:

Pongo el tema como solucionado por si a alguien le sirve

daumar30
05/07/16, 15:59:09
Gracias, era eso justamente! :gracias:

Pongo el tema como solucionado por si a alguien le sirve

Me alegro, era lo más probable!!!

flype
05/07/16, 18:52:33
Solo como apunte:

Lo de darle 7 veces a "Número de compilación" se lo hice a todos mis smartphones y tablet :D, pero como dato informativo:

Acabo de comprobar si lo tenía activado en el S7 y No lo tengo activado y mi Pc (Win 7 y bastante antiguo) me lo reconoce igualmente.
Deconozco las razones técnicas.
Era solo para aclarar que no es obligatorio este paso para que te reconozca el S7 en un Pc o por lo menos en mi caso no me a echo falta

Saludos By Flype :cucu:

daumar30
05/07/16, 22:45:56
Solo como apunte:

Lo de darle 7 veces a "Número de compilación" se lo hice a todos mis smartphones y tablet :D, pero como dato informativo:

Acabo de comprobar si lo tenía activado en el S7 y No lo tengo activado y mi Pc (Win 7 y bastante antiguo) me lo reconoce igualmente.
Era solo para aclarar que no es obligatorio este paso para que te reconozca el S7 en un Pc o por lo menos en mi caso no me a echo falta

No es obligatorio porque de forma habitual viene ya preparado en MTP. Pero este usuarion al parecer por razones desconocidas, lo tenia desactivado. Está bien que lo indiques pero usualmente es innecesario. Yo le he dado esa información porque podría ser el motivo, sin saberlo seguro, aunque al final ha sido que si. Hay otro modo de hacer lo mismo con un código , que no recuerdo, de los que se introducen en la app de llamadas, pero esta forma era rápida y segura. Ya te digo que llevo con samsung desde el primer galaxy y en ese sentido ya me las sé todas, porque como en la informática, siempre hay algo que falla por razones distintas a las de otro usuario pero todo tiene solución. Un saludo

daumar30
05/07/16, 22:46:59
Puede que si se activa o desctica mediante el código que te digo, en el menú de opciones de desarrollador no aparezcan las modificaciones

Adritor
06/07/16, 00:18:33
Solo como apunte:

Hola compi, pues no tengo ni idea si ha influido algo mas, pero yo hice lo que me dijo el otro compañero y me funciono.