Ver la Versión Completa : Movil ahogado
el_geko
04/07/16, 15:37:24
Pues eso, que lo he metido unos segundos en la piscina para hacer un video y me han dejado de funcionar el botón home y el de power, a veces se me abre la cámara sola, a alguien más le ha pasado?
Jo..pos no dicen que es sumergible???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
damigonz
04/07/16, 16:00:02
Pues eso, que lo he metido unos segundos en la piscina para hacer un video y me han dejado de funcionar el botón home y el de power, a veces se me abre la cámara sola, a alguien más le ha pasado?
Yo cuando las veces que lo mojé , lo tuve que dejar secar un par de horas. No iba muy fino luego del baño.
Espera unas horas a ver si vuelve a su estado original.
Mr. Deadpool
04/07/16, 16:09:16
-Desacosejan el uso de los botones cuando esta en el agua.
-Esta pensado para caidas accidentales en el agua DULCE
-A mas de 2 metros de agua, se va a tomar por el culo
-¿segundos? diría que mas que un par de segundos, no nos mientas
Si tiene cloro o es agua salada o etc... pues mira... haberte informado más el movil no es acuatico, si querias hacer videos y demas bajo agua haberte comprado unas camaras acuaticas que estan pensadas para ello.
Me sorprende que la gente no se informe.
Si no veis la diferencia es que lo teneis mas que merecido, y lo digo sin acritud. Ell S7 Edge no es un delfin o una moto acuatica, ahora bien, si fuese de samsung ni os lo reparaba.
el_geko
04/07/16, 16:29:36
Si tiene cloro o es agua salada o etc... pues mira... haberte informado más el movil no es acuatico, si querias hacer videos y demas bajo agua haberte comprado unas camaras acuaticas que estan pensadas para ello.
Si no veis la diferencia es que lo teneis mas que merecido, y lo digo sin acritud. Ell S7 Edge no es un delfin o una moto acuatica, ahora bien, si fuese de samsung ni os lo reparaba.
Me sorprende que no te informes tu bien, el móvil es ip68 para tu información que veo que no la sabes, es sumergible a 1 metro y medio de profundidad 30 minutos
meinako
04/07/16, 16:43:42
Me sorprende que no te informes tu bien, el móvil es ip68 para tu información que veo que no la sabes, es sumergible a 1 metro y medio de profundidad 30 minutos
+1 fin del hilo.
el_geko
04/07/16, 16:45:39
Además que no he usado botones debajo del agua, los he usado cuando el móvil ya estaba seca, la gente habla sin saber solo para criticar lo que hacen los demás, vaya tela..
Lo que no entiendo en estos hilos, ni que les pagará Samsung... Mandalo a la garantía del tirón si al cabo de unas horas no funciona correctamente.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
hola compi,yo el otro dia lo bañe en la playa y me pasó lo que comentas...no funciona el home,no funciona el power,al rato el home se pulsaba solo...y entraba en la camara continuamente por el acceso rapido de 2 veces al home.Al cabo de las horas y por supuesto el aclarado en agua dulce el movil esta como el primer dia, perfecto,vamos que si lo tengo que mojar otra vez lo haré.
un saludo y no te rayes que es un telefonaco acuatico jajaj
si quieres te mando el video debajo del agua y ahora otro con un periodico para que veas que esta vivo...compañero si tu no lo has probado...no hables por favor,dejalo a los que si se aventuran a probar y por lo tanto opinar de pleno derecho...
Javitor89
04/07/16, 17:26:29
El móvil es sumergible y no debería darte problemas, eso va a ser el karma ;)
Mr. Deadpool
04/07/16, 17:35:09
Una cosa es que se te caiga el movil al agua, otra muy distinta es que lo uses conscientemente para bañarte/bucear con el movil.
Mi aparato de oir tambien tiene ese certificado y me han desaconsejado que pueda sumergir un aparato de 9000 euros para hacer el gilipollas. Si se cae en el vater o hay lluvia claro que no pasa nada pero de ahi a bucear...
No me da ninguna pena y ninguna alegria pero que te esperabas... Si quieres arriesgar a hacerlo reiteradamente y a joder las juntas de antihumedad es cosa tuya. Pero no vengais llorando.
No si ahora samsung va a tener que poner un anuncio para explicar la resistencia al agua.
http://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-s7-como-funciona-resitencia-agua/
Y encima voy a tener que postear todo lo que supone el certificado y bajo laboratorio. Vamos, igualito.
Samsung ha insistido mucho en que la resistencia al agua de los nuevos terminales es sólo para salpicaduras o, por ejemplo, la lluvia. La compañía insiste en que no es un móvil que se pueda utilizar debajo del agua. Sin embargo, la calificación IP68 indica que el terminal se puede sumergir hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos sin que sufra ninguna avería. No es que vayamos a hacer submarinismo con el terminal, pero es bueno saber que si se nos cae al váter (uno de los accidentes más comunes entre los usuarios de smartphones) no se estropeará.
Ala, a pastar.
javiergys
04/07/16, 17:55:49
Una cosa es que se te caiga el movil al agua, otra muy distinta es que lo uses conscientemente para bañarte/bucear con el movil.
Mi aparato de oir tambien tiene ese certificado y me han desaconsejado que pueda sumergir un aparato de 9000 euros para hacer el gilipollas. Si se cae en el vater o hay lluvia claro que no pasa nada pero de ahi a bucear...
No me da ninguna pena y ninguna alegria pero que te esperabas... Si quieres arriesgar a hacerlo reiteradamente y a joder las juntas de antihumedad es cosa tuya. Pero no vengais llorando.
No si ahora samsung va a tener que poner un anuncio para explicar la resistencia al agua.
http://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-s7-como-funciona-resitencia-agua/
Y encima voy a tener que postear todo lo que supone el certificado y bajo laboratorio. Vamos, igualito.
Samsung ha insistido mucho en que la resistencia al agua de los nuevos terminales es sólo para salpicaduras o, por ejemplo, la lluvia. La compañía insiste en que no es un móvil que se pueda utilizar debajo del agua. Sin embargo, la calificación IP68 indica que el terminal se puede sumergir hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos sin que sufra ninguna avería. No es que vayamos a hacer submarinismo con el terminal, pero es bueno saber que si se nos cae al váter (uno de los accidentes más comunes entre los usuarios de smartphones) no se estropeará.
Ala, a pastar.
y que diferencia hay a que se te caiga en el váter a que lo metas un palmo para comprobar su certificado ??
Por lo menos es lo que dice el post lo sumerge en la piscina y luego no le va bien , le hubiera pasado lo mismo si se le cae al váter
Mr. Deadpool
04/07/16, 17:59:04
y que diferencia hay a que se te caiga en el váter a que lo metas un palmo para comprobar su certificado ??
Por lo menos es lo que dice el post lo sumerge en la.piscins y luego no va le hubiera pasado lo mismo si se le.cae al váter
La diferencia es que si se cae en un puto varter no tiene ni mas de 7 CM y en un charco mas de lo mismo, cuando se te cae lo recoges rapido. No te vas y ala a meterte a bucear en plan mira como nada mi niño/ mi perro jejejej al feisbuk.
Tio, incluso Samsung lo ha avisado reiteradamente que la resistencia es para casos de ACCIDENTES, humedad y lluvias. Si lo usas para sumergir y hacer el guay es cosa tuya.
Luego no vengas llorando cuando tras varias veces empieza a fallar la resistencia.
Decid lo que querais, actuad en consecuencia, yo lo tengo muy claro. Muy buenas tardes.
javiergys
04/07/16, 18:03:55
La diferencia es que si se cae en un puto varter no tiene ni mas de 7 CM y en un charco mas de lo mismo, cuando se te cae lo recoges rapido. No te vas y ala a meterte a bucear en plan mira como nada mi niño/ mi perro jejejej al feisbuk.
Tio, incluso Samsung lo ha avisado reiteradamente que la resistencia es para casos de ACCIDENTES, humedad y lluvias. Si lo usas para sumergir y hacer el guay es cosa tuya.
Luego no vengas llorando cuando tras varias veces empieza a fallar la resistencia.
Decid lo que querais, actuad en consecuencia, yo lo tengo muy claro. Muy buenas tardes.
Y si lo metes un palmo en una piscina no tendrá la misma dimensión ? Es más creo que hay más presión en un váter que metiéndole en una piscina accidentado o no teóricamente se puede meter
Trickster
04/07/16, 18:40:34
Buenas gente...vi que andan con eso de si se sumerge o no...les comento algo, previamente a comprar este magnifico móvil Samsung ofreció aparte de las poner varios puestos para que los usuarios pudiéramos probarlos, ofrecieron unas clases de demostración e incluso para quienes se inscribieran daban clases de fotografía con el s7, a lo que voy....en la demostración ademas de presentar todo lo nuevo, compararlo con el s6 ahí mismo ambos conectados a las tv para que todos pudiéramos ver, quien daba la clase trabajador de samsung ofreció no solo un vídeo sino que la prueba en vivo de que el móvil se podía sumergir.
Primero puso un vídeo donde filmo con la cámara lenta como alguien se lanzaba a una piscina y eso incluyo que quien filmaba se metiera bajo el agua para filmar todo, lo tuvo unos 30 segundos bajo el agua hasta que subió y corto el vídeo y segundo adelante de todos llevo una pecera con agua de la canilla que la llenaron ahí frente a todos y lo dejo dentro de la misma un buen rato, mientras pasaban mostrandole a cada uno de los allí presentes y dándoles la opción al que quisiera que probara deslizar las pestañas del launcher, pasados mas de 10 minutos fue cuando saco el móvil, lo seco con un trapo de microfibra que casualmente ofrecía samsung a la venta también jeje y el celular continuaba funcionando a la perfección, claro no toco ningún botón ahí mismo, lo seco bien y luego continuo exhibiéndolo y mostrando todo sobre la cámara, el flash, la cámara rápida y demás...
A lo que voy y no le llevo la contra a nadie, yo fui a la demostración y vi eso por lo cual me llama la atención por que dicen eso que es solo para caídas "accidentales" si es así para que hacen una demostración sumergiéndolo o filmando en una piscina??
Yo hasta ahora solo lo probé escribiendo bajo la lluvia, hace frió y no me da para meterme en la piscina jeje
Si bien no voy a andar buceando ni jugando al sapito con el en el agua no va a faltar la oportunidad que lo sumerja jeje
Mi anterior móvil Galaxy S5 lo lleve a Acuamania aquí en Uruguay y le di palo tirándome de los toboganes, usándolo en la piscina y jamas tuve un drama.
Cada quien le da el uso que quiere y sabe los riesgos que corre...no es un celular acuático pero creo que aguanta bien unos minutos...la garantía dice que lo cubren en caso que se ahoge y se compruebe que no fue por imprudencia (dejarle el puerto abierto)...no por eso me tiro de cabeza a sumergirlo jeje
No entiendo la necesidad que tienen algunos foreros de atacar a los que quieren meter su s7 en el agua. Pero vamos a ver, que lo anuncian con IP68 y ya han dejado claro que soporta 1,5metros durante 30 minutos, aunque lo haya tenido 20 minutos debajo de agua debe de funcionarle bien y sino lo hace la garantia debe de cubrirle, pulse los botones o no los pulse.
Yo tengo el edge y no lo he metido en agua porque no me apatece, y si un día lo hago si me da problemas a garantia que va, vengo de un s5 y lo he metido en agua, en piscina y no he tenido problema, salvo el sonido del altavoz que se quedó raro y por no estar dos meses sin movil no lo llevé a la garantia, por eso he pasado de meter el s7.
Trickster
04/07/16, 19:22:37
zarkos eso del parlante a mi me sucedía pero cuando salia todo mojado, al secarse quedaba funcionando como si nada...pero concuerdo contigo, no hay que atacar a nadie, cada uno sabe lo que gasto en su móvil y le da el uso que se le cante...para algo esta la garantía no? Yo tuve un problema ni bien lo compre pero fue estético y a los 5 días hábiles me lo sustituyeron por uno nuevo, ahí mismo hablando con los de la garantía les pregunte que pasaba si se me quemaba por meterlo al agua, ellos me dijeron que si no era por imprudencia como había dicho mas arriba te lo arreglaban o sustituían, así que si quieren darle caña y probarlo, hacerlo mientras este en garantía jeje
shatkara61
04/07/16, 19:25:35
Osea..lo venden como sumergible a metro y medio durante media hora y si tu fueras Samsung no lo repararias?cuanto estafador..😂
La certificación es para agua dulce, la piscina recordemos que como normal general lleva cloro, que es un ácido, y éste daña (quema) las juntas de estanqueidad.
Por lo que no está pensado para usarlo en la piscina.
Los dos anuncios de Samsung de tv son usándolo bajo la lluvia, y cayéndose en el fregaplatos.
En ningún momento lo meten en una piscina, con el fin de no animar al cliente.
Enviado desde mi SM-G935F
elgavilla
04/07/16, 19:51:13
lo he metido a la piscina unos 20 minutos y ningun problema
y yo como he dicho antes en agua salada y nada de nada, eso si hay que limpiarlo con agua dulce despues,por la sal,yo lo he metido en piscina tambien con cloro y no pasa naica,ahora eso si,como dice el compañero este Mr.Deadpool o algo asi,si se te cae al wc,supongo que sin pipi,porque si no ya no es agua dulce,pues entonces hay unos sensores que detectan si era un wc y te lo cubre la garantia, si es una piscina detecta que es una piscina y el servicio tecnico no te lo arregla,porque solo son para charcos y/o wateres.y otra cosa,hacer un video para el facebook como dices tu de los niños bañandose no es hacer el gilipollas,se llama padre,y el movil vale para eso y mucho mas,y si se rompe es cosa de cada uno, campeón.
Trickster
05/07/16, 02:25:49
JeZMaN eso que comente lo de la piscina y la pecera no fue un anuncio...fue en una demostración en un local, es decir la picina obvio no estaba alli, era un video donde se veia quien nos daba la info del movil obviamente fue filmado en su casa o valla a saber donde, pero lo de la pecera fue ahí, en vivo y en directo, yo lo vi y fui uno de los que le hecho mano bajo agua, por eso me llamo la atención que si hacen esa propaganda frente a uno luego tiren una publicidad diciendo que es para casos "accidentales"
Sergiocadista7
05/07/16, 02:37:22
Yo lo he usado sin problemas en la piscina donde he estado de vacaciones unos días, 0 problemas, tiene certificación ip68, puede sumergirse.
Yo personalmente, lo he metido unos minutos para hacer el típico video gua en cuanto salgo lo enjuago bien con agua normal y lo seco bien.
trackermancoc
05/07/16, 05:39:29
Yo estoy con el forero que inicio el tema, mi s7 edge vino con una mancha en la cámara por ende me lo iban a cambiar pero como no había en estock me dijeron que esperara unos días mientras llegaba el nuevo terminal, como ya sabia que solo tenia unos dias con el y al final me lo cambiaría probé la famosa IP68 que tanto publicitan, y de juego me meti a la ducha a sacarme unas fotos pero en cuanto el agua toco la pantalla esta empezó a hacer tonterías, se salia de la función cámara, iniciaba app, cerraba otras, estaba como loca, y eso sin tocar ningún botón, al final lo deje ahí, al salir de la dicha lo envolví en papel higiénico para absorber todo el agua y humedad y paff, no cargaba, (se detecto humedad en el conector micro usb) el auricular no se escuchaba (el del teléfono) el parlantes sonaba con un volumen minino y con una distorsión por que esos aparatos de juguetes chinos, en fin, todos se reían de mi y yo antes de eso "agrandandome" de mi "super teléfono IP68" eso de úsalo en las peores condiciones, pamplinas, al dia siguiente volvio a funcionar normal pero el parlante quedo sonando muy bajo, así que llego el día en que lo fui a cambiar y aquí lo tengo, nunca mas una gota de agua, si es que "existe" esa función de IP68 la dejare para el día que tenga algún accidente con agua o polvo pero para probar jamas y otra cosa, el famoso gorilla glass 4, tiene 2 semanas de uso y esta con muchas micro rayas, al final tuve que ponerle una funda de silicona que lo cubre por atrás y por delante un vidrio templado perdiendo sensibilidad y abultando mas, tremendo diseño y prestaciones que publicitan al final todo un fiasco.
Yo estoy con el forero que inicio el tema, mi s7 edge vino con una mancha en la cámara por ende me lo iban a cambiar pero como no había en estock me dijeron que esperara unos días mientras llegaba el nuevo terminal, como ya sabia que solo tenia unos dias con el y al final me lo cambiaría probé la famosa IP68 que tanto publicitan, y de juego me meti a la ducha a sacarme unas fotos pero en cuanto el agua toco la pantalla esta empezó a hacer tonterías, se salia de la función cámara, iniciaba app, cerraba otras, estaba como loca, y eso sin tocar ningún botón, al final lo deje ahí, al salir de la dicha lo envolví en papel higiénico para absorber todo el agua y humedad y paff, no cargaba, (se detecto humedad en el conector micro usb) el auricular no se escuchaba (el del teléfono) el parlantes sonaba con un volumen minino y con una distorsión por que esos aparatos de juguetes chinos, en fin, todos se reían de mi y yo antes de eso "agrandandome" de mi "super teléfono IP68" eso de úsalo en las peores condiciones, pamplinas, al dia siguiente volvio a funcionar normal pero el parlante quedo sonando muy bajo, así que llego el día en que lo fui a cambiar y aquí lo tengo, nunca mas una gota de agua, si es que "existe" esa función de IP68 la dejare para el día que tenga algún accidente con agua o polvo pero para probar jamas y otra cosa, el famoso gorilla glass 4, tiene 2 semanas de uso y esta con muchas micro rayas, al final tuve que ponerle una funda de silicona que lo cubre por atrás y por delante un vidrio templado perdiendo sensibilidad y abultando mas, tremendo diseño y prestaciones que publicitan al final todo un fiasco.
Cuando caen gotas aisladas en la pantalla es normal que pase eso, me ha pasado con el s5 lo que dices y como que la gota hace contacto con la pantalla y tu dedo y abre alguna aplicacion, no es porque le haya entrado agua, eso pasa tambien con iphone y otras moviles aunque no sea sumergibles si tiene algunas gotas en la pantalla... No creo que sea problema del terminal.
manucabal
05/07/16, 10:15:58
me meti a la ducha a sacarme unas fotos
Me preocupa eso más que el móvil... jajaja
MiguelSerrano
05/07/16, 11:20:35
Pues yo el mio lo he lavado varias veces en el lavabo del baño después de venir de la playa y nunca ningún problema, tiene la certificación y debería aguantar lo que promete Samsung, no hay más.
Se lo de la resistencia al agua, pero si se te cae encima una coca cola o un vaso de leche?
Se estropea?
MiguelSerrano
05/07/16, 11:27:20
Se lo de la resistencia al agua, pero si se te cae encima una coca cola o un vaso de leche?
Se estropea?
A ver... Si eso ocurre no creo que se vaya a estropear, lo metes en agua rápido y ya está, lo secas.
A ver... Si eso ocurre no creo que se vaya a estropear, lo metes en agua rápido y ya está, lo secas.
Gracias por contestar tan rápido.
Intentaremos evitar la caida de dichos liquidos por si acaso, jeje
Llevo con el movil 2 semanas en la piscinas y genial.
MiguelSerrano
05/07/16, 13:43:59
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/6de7af55d9451fd5c3b292dc66dc8bfb.jpg
ttalonso
05/07/16, 14:06:26
Vamos yo flipo con las respuestas del personal... creo que voy a llorar, y no de la emoción...
P.D: Sólo hay que ver el anuncio de samsung Pay en la tele como si hubieran inventado la rueda, y es un servicio que sólo va con un banco y no con todas sus tarjetas jajja, es flipante la descordinación entre el dpto de marketing y el de software y el de soporte juas juas.
Y tu, samsung, no puedes certificar una cosa, y luego "decir", pero no lo mojes chaval, que si luego se rompe vendrás llorando. Si lo certificas y no funciona, es un fallo de fabricación y te lo comes. Aunque bueno, viendo el servicio técnico de samsung estás apañado...
Mr. Deadpool
05/07/16, 14:34:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/6de7af55d9451fd5c3b292dc66dc8bfb.jpg
Ya lo dice la ultima frase. Ya me contareis cuando empiecen a resentir la resistencia :sisi1:
MiguelSerrano
05/07/16, 15:23:25
Ya lo dice la ultima frase. Ya me contareis cuando empiecen a resentir la resistencia :sisi1:
Pero no se puede prometer una cosa y contradecirla con otra, me parece asqueroso por parte de los fabricantes.
Mr. Deadpool
05/07/16, 15:41:48
Pero no se puede prometer una cosa y contradecirla con otra, me parece asqueroso por parte de los fabricantes.
En eso estoy de acuerdo contigo, que el marketing puede confundir a la gente. Pero claro el marketing muchas veces no tiene ni puta idea del producto y lo que se supone.
Por ejemplo Tmobile se le ocurrio anuciar estos moviles buceandolos y ojo, a cierta a profundidad. Pero eso no fue Samsung
Mas tarde Samsung dijo que no servia para eso, se te puede resistir pero no esta pensado para ello y que causaria problemas.
Si quieres un movil o camara acuatica existen para ello con certificados mas seguros y mejor comprobados en situaciones reales. Yo por logica desconfie investigue y hable con alguno de Samsung y en efecto, que no es recomendable para ese uso.
Como dije, alla cada uno.
serginho5
05/07/16, 16:30:03
Llevo con el movil 2 semanas en la piscinas y genial.
el cloro de la piscina corroe bro, tarde o temprano de tanto meterlo en la piscina las juntas se estropean, una cosa es agua dulce y otra con cloro, salu2
MiguelSerrano
05/07/16, 16:48:43
Yo como dije solo lo mojo en el lavabo para quitar la posible arena que se le pueda pegar de la playa y ya está, no lo saco de la mochila de la playa pero aún así me aseguro lavandolo que no quede arena. Las cámaras echas para este propósito evidentemente son mejores pero bueno allá cada cual con sus actos...
brutusjunior
05/07/16, 17:00:23
Buenas tardes,
Sólo comentar que yo el otro dia estuve haciendo fotos y videos a mis hijos debajo del agua en la piscina y la verdad es que no he notado nada raro. Fueron 5 minutos.
En cualquier caso por si acaso no lo volveré a meter...jejeje.
Un saludo.
trackermancoc
06/07/16, 02:54:03
Me preocupa eso más que el móvil... jajaja
jajajaja no era ninguna perverso, solo que en esta parte del continente estamos en invierno y no tenemos opción de piscinas así que lo único que se me ocurrió para proabr la tan afamada resistencia ala agua tal como lo mostraron en el movile congrest que etsba en exposición bajo un chorro de agua quise probar pero totalmente defraudado, no entiendo en que pensaba en cuando me cambie de iphone a samsung, si no fuera por el gear vr y gear fit ya lo habría cambiado hace rato y eso que recién llevo 3 penosos meses con este "super terminal" que tiene unos lag nivel dios, reinicio, congelaciones y el famoso mensaje "la app se detuvo" es increíble que con tal maquina deba soportar todo esto, siendo que el iphone con sus modesto 1 gb de ram y dual core fluyen como el aguan en todo sentido, ah y la palabra reinicio o restauración jamas la conocí mientra fui usuario de iphone.
manuraez
06/07/16, 03:41:26
Para mi la certificacion que tiene me indica que se puede meter en agua. Yo lo he metido 3 dias seguidos en la piscina y he hecho mas de 200 fotos...esta claro que como todo alguno puede no estar bien sellado y entrarle agua y si es asi yo prefiero saberlo para mandarlo a Samsung.
Las fotos debajo del agua son chulisimas jeje.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/0229ae6b49c66217cfadb4fd7409460f.jpg
Alguien lo mojo en la playa? Eske me gustaria hacerme un video debajo de agua en la playa , pero nose se aguantara , alguien lo mojo en la playa?
digitos69
09/07/16, 02:17:06
jajajaja no era ninguna perverso, solo que en esta parte del continente estamos en invierno y no tenemos opción de piscinas así que lo único que se me ocurrió para proabr la tan afamada resistencia ala agua tal como lo mostraron en el movile congrest que etsba en exposición bajo un chorro de agua quise probar pero totalmente defraudado, no entiendo en que pensaba en cuando me cambie de iphone a samsung, si no fuera por el gear vr y gear fit ya lo habría cambiado hace rato y eso que recién llevo 3 penosos meses con este "super terminal" que tiene unos lag nivel dios, reinicio, congelaciones y el famoso mensaje "la app se detuvo" es increíble que con tal maquina deba soportar todo esto, siendo que el iphone con sus modesto 1 gb de ram y dual core fluyen como el aguan en todo sentido, ah y la palabra reinicio o restauración jamas la conocí mientra fui usuario de iphone.
Hola, está claro por lo que escribes que tú equipo está mal. Llévalo al servicio técnico. Saludos.
mxfuego
09/07/16, 04:26:10
Esta más q demostrado q el ipv68 d Samsung lo pasa x los pelos y sobre todo dicen q ni agua salada ni cloro q eso Jode los botones aparte q los altavoces se acaban jodiendo
Hay gente que no lee o no entiende y aún así se atreve a hacer cosas tan tontas.
Estas protecciones contra agua y polvo son para protegerlo contra incidentes, no es para usarlo intencionalmente.
Si te crees lo que dice una campaña de publicidad entonces te mereces lo que te pasó.
el_geko
09/07/16, 09:20:46
Hay gente que no lee o no entiende y aún así se atreve a hacer cosas tan tontas.
Estas protecciones contra agua y polvo son para protegerlo contra incidentes, no es para usarlo intencionalmente.
Si te crees lo que dice una campaña de publicidad entonces te mereces lo que te pasó.
Pues vaya a accidente si se te cae el móvil al agua 30 minutos
Pues vaya a accidente si se te cae el móvil al agua 30 minutos
Ayer en el Corte Ingles vi un expositor del S7 edge que al darle a un botón se llenaba de agua con el S7 dentro y se volvía loco a medida que lo cubría el agua, no me dejaron hacer el vídeo pero la pantalla cambiaba, se abrirán aplicaciones, en fin, encontré uno parecido en YouTube pero ni por asomo a lo que vi:
https://youtu.be/saR60x53rkg
el_geko
09/07/16, 10:35:50
Ayer en el Corte Ingles vi un expositor del S7 edge que al darle a un botón se llenaba de agua con el S7 dentro y se volvía loco a medida que lo cubría el agua, no me dejaron hacer el vídeo pero la pantalla cambiaba, se abrirán aplicaciones, en fin, encontré uno parecido en YouTube pero ni por asomo a lo que vi:
https://youtu.be/saR60x53rkg
Buaaaa que locos! Jajajaja dejalo que parece que no disfrutan del s7 y su resistencia al agua, si con el s5 también lo tenian en las tiendas con el mismo sistema para sumergirlo
Buaaaa que locos! Jajajaja dejalo que parece que no disfrutan del s7 y su resistencia al agua, si con el s5 también lo tenian en las tiendas con el mismo sistema para sumergirlo
Han reciclado entonces [emoji23] [emoji23]
el_geko
09/07/16, 10:39:51
Han reciclado entonces [emoji23] [emoji23]
Pues si, los mismos recipientes jajajjaa bueno a ver si aprenden lo que significa ip68, Googlear un poco y os lo explica muy bien
sincrack
09/07/16, 17:02:32
Puestos a faltar el respeto a mi me da pena ver que hay gente que piensa que es justo que samsung se lave las manos con una garantía así, si es ip68 me da igual que samsung diga x si quiere decir x que es pa salpicaduras que no pase una certificación y punto, si tiene esa certificación y el movil se rompe cumpliendola debe hacerse cargo y punto como digo y mas punto.
Estoy cansado de faltas de respeto con que somos tontos por meterlo al agua los tontos sois los demás, así nos luce el pelo a to dios en la vida por culpa de gente como vosotros, conformistas que no luchan por sus derechos y aceptan todo por miedo, debe ser duro vivir así, os compadezco de verdad, yo seguiré luchando por mis derechos y haciendo uso de las certificaciones que me venden y pago para usar y disfrutar.
HF
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es falta de respeto decir la verdad.
Muy pocos equipos electrónicos están hechos para trabajar d forma eficiente en el agua. Es sentido común que el agua y la electricidad no de llevan bien.
Esto es un teléfono móvil, y la certificación ip68 esta hecho en ambiente de pruebas. Primero hay que investigar bien antes de hacer algo. Esto lo enseñan en la escuela.
gordopiote
09/07/16, 18:22:09
IP68 es el mismo grado de protección que tienen las maquinas ELECTRICAS destinadas a limpiar el fondo de las piscinas.
Si a un movil IP68 le entra agua, el fabricante ha de repararlo en garantía si o si.
Y si no son capaces de asegurar el IP64 que lo bajen a un IP44 y santas pascuas.
sincrack
11/07/16, 10:38:03
No es falta de respeto decir la verdad.
Muy pocos equipos electrónicos están hechos para trabajar d forma eficiente en el agua. Es sentido común que el agua y la electricidad no de llevan bien.
Esto es un teléfono móvil, y la certificación ip68 esta hecho en ambiente de pruebas. Primero hay que investigar bien antes de hacer algo. Esto lo enseñan en la escuela.
Perdona pero he leido comentarios en los que dicen que hay que ser tonto para meter un movil en el agua... Yo pienso que hay que ser mas tonto aun para no hacerlo si el movil tiene esa certificacion, es una falta de respeto digais lo que digais, el movil es IP68 y punto, si le entra agua cubre la garantia a no ser que Samsung pueda darte un papelito que certifique has sumergido el movil a mas de metro y medio o ha sido por mal uso, y creo que Samsung lo tiene muy dificil para conseguir hacer eso, asi que todo movil ahogado si la garantia no lo cubre es por mala gestion de la garantia. Poca discusion mas ahi aqui
manuraez
12/07/16, 00:12:38
Llevo 15 dias haciendo fotos en la piscina y ningun problema la verdad, el altavoz suena perfectamente y no he encontrado ninguna pega. Es cierto q la pantalla no se puede usar al meterlo en agua, las fotos las tiro con el boton de volumen, para mi el movil es resistente al agua pero veo logico que no se puede manipular la pantalla debajo...
Respecto a meterlo en el mar yo no lo haria , si bien la piscina tiene cloro la concentracion no es tan fuerte ni tan agresiva como la de la sal en el mar y ademas dudo mucho q pudiera salir nitida una foto en la playa...yo por todo esto he preferido no probar.
Tambien querria decir q respeto la opinion de quien no quiera mojarlo o diga q no se puede pero al reves espero lo mismo, mi s7 no creo q sea especial y SI puede mojarse, SI saca fotos bajo el agua y muy chulas y NO me ha dado ningun problema por ello.
Un saludo a todos.
Toda la razón, Samsung no lo repara, a mi me dio un móvil nuevo directamente.
Ladelsur
12/07/16, 16:40:06
Pues con mis respetos a todos.... Uso el samsung debajo del agua, en la piscina hago videos y fotos... Y DE MOMENTO cero problemas
Bicheando desde mi iPad Air 2....
GofreBoy
12/07/16, 17:57:37
O exageras o tu terminal esta mal... yo tambien vengo de un 6s plus y no tengo esos problemas, es más estoy contentisimo con el. Lag solo recien arrancado (android abre casi todas las aplicaciones en segundo plano para estar listas al abrirlas, por eso el lag al arrancar el terminal), luego va como la seda, nunca me ha crasheado ninguna aplicación sin más, nunca se me ha congelado etc etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.