Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Si, soy un inutil
frantxu22
21/06/10, 09:19:23
Hola, primero agradecer la labor que haceis, ya que desde que me compre la Desire, Htcmania ha sido mi pagina de inicio.
MI pregunta es la siguiente:
Me he descargado un monton de aplicaciones para el movil fuera del market, y por lo que he leido es necesario un gestor de archivos para instalarlas.
Bien, me he instalado el Astro desde el market y me va perfecto.
Ahora hago lo siguiente, enchufo el usb al movil y al pc y abro el dispositivo de almacenamiento que es el movil. Copio una plicacion .apk al dispositivo.
Luego abro el Astro y ni RASTRO de la .apk que he instalado.
La he buscado carpeta a carpeta, con el buscador y nada...DOnde debo copiar la aplicacion para que el astro la encuentre?
Muchas gracias
Alkymia
21/06/10, 09:21:16
si tienes instalado el htcsync y se conecta bien al telefono, simplemente ejecutando el .apk en el pc con el telefono enchufado y seleccionado htcsync te abrira la apk directamente en el telefono sin necesidad de astro
davidechipen
21/06/10, 09:22:51
Yo lo que hago es crearme una carpeta en la sd que se llama Apks, luego con el explorador astro, vas a la ruta /sdcard/Apks y otra cosa, tienes que ir a la configuracion del movil, aplicaciones, permitir aplicaciones de origen desconocido. Saludos.
frantxu22
21/06/10, 09:29:26
Acabo de activar lo de permitir aplicaciones de orignen desconocido, Muchas gracias, pero sigo sin poder hacerlo.
Donde creo la carpeta apks?
el archivo sdcard lo abro con el Astro y me aparece vacio.
supongo que el apk lo abre copiado a la sd, pero donde lo encuentro¿?
domenet
21/06/10, 09:33:22
Una vez copiadas las apps en la tarjeta, debes desconctar el móvil del PC, para que el movil active o monte de nuevo la tarjeta SD. Es decir, cuando conectas el móvil al PC la tarjeta SD no es accesible desde, por ejemplo, ASTRO. Tienes que desconectarlo del PC.
frantxu22
21/06/10, 09:43:38
Voy a explicaros TODO lo que hago:
Coge el usb y lo conecto al pc y al movil. El movil me pregunta si quiero cargarlo o quiero abrirlo de almacenamiento, que es la que elijo.
Despues salta un autorun en el pc, y elijo abrir carpeta para ver archivos.
Entonces me aparecen varias carpetas con los siguientes nombre:
- .bookmark_thumb1
- .footprints
- HTC SYNC 2.0.28
- LOST.DIR
- Rssreader
- DCIM
- HTCnews
- MP3
- Albumthums
entonces copio desde mi PC la aplicacion que se llama Rock(divx)Player.apk y la copio suelta sin meterla en ninguna carpeta porque no se en que carpeta meterla.
Luego, he desenchufado el USB y lo he vuelto a enchufar. En abierto el ASTRO y navegado por todos lados sin encontrar ni rastro de la plicacion que he copiado.
Alguien me ayuda?
indalo1970
21/06/10, 09:48:57
Joder que complicado todo.
Con el HTC sinc, la actualización que tienes en la web oficial de HTC, te da la opción de conectarte como:
"Solo cargar"
"Htc sync"
"Unidad de disco"
"Conexion compartida"
Te conectas como htc sync, y en el panel de sincronización te pone instalar aplicaciones, pinchas, le das la ruta donde tienes la App en el pc y te la manda al móvil el solito, le dices que la instale y ya está, sin sd, sin astro, sin carpetas....Fácil, fácil.
Un saludo.
Tienes que tener marcada la opción de intalar aplicaciones "orígenes desconocidos".
Tienes varias maneras, yo hago lo siguiente:
Conecto el móvil con el cable USB, salen las opciones en el móvil:
[] Sólo cargar
[] HTC Sync
[] Unidad de disco
[] Conexión Compartida
Marco Unidad de disco. El el PC aparecerá la nueva unidad. En esta nueva unidad copio directamente el archivo .apk. ¿Donde? Donde te de la gana.
Ejemplo:
Copio xxxxx.apk a E:/ (donde E: es la unidad donde se ha montado la Desi)
En la raiz mismo sirve. Luego desconecto la unidad (extracción segura).
Ahora tengo el móvil desconectado y tengo que tener (por narices) el archivo copiado en el móvil. Abro el ASTRO o el ES Explorer (te recomiendo este último). Por defecto se inician en la SD. Ahora toca recordar donde hemos copiado el .apk. (en el ejemplo esta en la raiz, deberemos ver un archivo xxxxx).
Si o no?
frantxu22
21/06/10, 10:06:02
Amigo Indalo, gracias por la ayuda, pero me surge el siguiente problema:
Supongo que debo tener instalado el HTC Sync en mi pc, lo cual es un problema porque no lo encuentro. Si no es asi corrigme.
En cuanto enchufo el USB, y elijo la opcion HTC Sync, me sale la pantalla de instalacion de nuevo hardware y se queda varios minutos buscando y no encuentra nada...
Si, soy un inutil, no era broma...
indalo1970
21/06/10, 10:08:55
Busca en panel de control agregar, quitar porgramas y si te sale desinstalaló, te vas a htc, "Asistencia" le metes el modelo, "Desire" y te da el HTC sync nuevo, lo instalas en el PC y luego haces lo otro que te hemos dicho.
frantxu22
21/06/10, 10:12:33
Amigo Mafdes, debería ser asi de facil, pero como soy un inutil y todo me pasa a mi, no lo es. Cuando le doy a abrir carperta pàra ver archivos en el autorun del pc cuando conecto el movil, me salen las carpetas que nombre antes. Si, lo copio en la Raiz, lo desconecto y lo conecto y abro el astro, pero en cuanto abro el astro, me salen mil carpetas estilo: config, cache, etc, dev, data, root proc, sdcard (vacio), sys, system....pero ninguno parecido al que he pegado...
He tenido varios terminales y si lo conseguía, pero con este nada de nada.
frantxu más fácil si lo hablamos en directo, he creado una sala de chat
http://www.chatterous.com/htcdesi/
sin registro ni nada. Conectate y lo miramos en directo si quieres :)
frantxu22
21/06/10, 10:34:44
mUCHAS GRACIAS, Ya lo he conseguido con el Sync!!!
Indalo, eres un crack, y gracias a los demas.
Esperen mis siguientes post!!!
es una amenaza? :risitas:
indalo1970
21/06/10, 10:50:57
Que lo cierren entonces...
De nada, un placer.
domenet
21/06/10, 12:44:37
Voy a explicaros TODO lo que hago:
Coge el usb y lo conecto al pc y al movil. El movil me pregunta si quiero cargarlo o quiero abrirlo de almacenamiento, que es la que elijo.
Despues salta un autorun en el pc, y elijo abrir carpeta para ver archivos.
Entonces me aparecen varias carpetas con los siguientes nombre:
- .bookmark_thumb1
- .footprints
- HTC SYNC 2.0.28
- LOST.DIR
- Rssreader
- DCIM
- HTCnews
- MP3
- Albumthums
entonces copio desde mi PC la aplicacion que se llama Rock(divx)Player.apk y la copio suelta sin meterla en ninguna carpeta porque no se en que carpeta meterla.
Luego, he desenchufado el USB y lo he vuelto a enchufar. En abierto el ASTRO y navegado por todos lados sin encontrar ni rastro de la plicacion que he copiado.
Alguien me ayuda?
Bueno, aunque lo hayas logrado con HTC Sync, leyendo este post, me surge la duda de por qué una vez desenchufado lo vuelves a enchufar. Si lo vuelves a conectar al PC se desmonta la SD!! Prueba a moverte por el ASTRO con el Móvil desconectado del PC y nos cuentas si ves la carpeta de la SD.
De esta forma no necesitas instalar el HTC Sync en todos los ordenadores dónde lo conectes.
Javier M
22/06/10, 09:00:34
Aunque ya esté solucionado, dejo el comentario por si a alguien le interesa.
Para instalar aplicaciones que no sean del market y no estar con tantos rollos, yo lo que hago es, una vez descargadas, meterlas en una carpeta de dropbox y después simplemente abro dropbox en el móvil, selecciono la aplicación y la instalo.
A mi por lo menos me resulta mucho más sencillo que con htcsync o que estar pasando las aplis a la sd.
Aunque ya esté solucionado, dejo el comentario por si a alguien le interesa.
Para instalar aplicaciones que no sean del market y no estar con tantos rollos, yo lo que hago es, una vez descargadas, meterlas en una carpeta de dropbox y después simplemente abro dropbox en el móvil, selecciono la aplicación y la instalo.
A mi por lo menos me resulta mucho más sencillo que con htcsync o que estar pasando las aplis a la sd.
Yo las meto en una carpeta compartida del PC y como tengo la red WIFI montada accedo con el ES explorer a esa carpeta y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.