PDA

Ver la Versión Completa : G7 mojado

Dr Gadget
04/07/16, 14:48:20
Buenas compañeros de HTCmania, hace casi un mes me hallaba yo en la playa cuando por un despiste, exageradamente gordo, me metí con mi huawei g7 en el agua ya que lo llevaba en el bolsillo del bañador, ni siquiera lo llegué a sumergir, pero le entró la suficiente agua como para apagarse solo y que el led de notificaciones se pusiera rojo. Hoy en día esta en el servicio de reparación de huawei, me gustaría saber si alguno de vosotros me podría decir si le ha pasado lo mismo o si sabéis si mi móvil va a salir de esta, tengo un elephone p7000 con la pantalla un poco chunga y tonta y cambiarla solo me costaría unos 50 euros aprox con lo cual tampoco me pasaría nada si el huawei no vuelve, pero vamos, que agradecería mucho si supierais un poco lo que me pueden decir, yo sinceramente no creo que vuelva a la vida, el salitre no se lleva bien con los móviles y mucho menos con un unibody. Básicamente creo este tema porque ya llevo un tiempo considerable sin móvil y realmente necesito tener uno de nuevo por temas personales, así me haré a la idea de si tengo que comprar una pantalla para el móvil chino. Muchas gracias de antemano a todos, saludos y feliz 4 de julio si estáis en USA.;-)

Joshy.79
04/07/16, 15:51:25
Hombre, salir del salitre difícil esta, pero bueno imposible no hay nada. Si buscas otro Huawei que este bastante bien, ahora mismo el Huawei p9 Lite esta muy bien de precio y es un buen móvil, un saludo.

Juanro49
04/07/16, 16:33:34
uff complicado es que vuelva a la vida, mas con agua salada... hace cuanto lo llevaste al sat? podrias contactar con ellos a ver como va, seguramente arreglarlo te costaraa pasta ya que eso no lo cubre la garantia

Dr Gadget
04/07/16, 16:42:30
Hombre, salir del salitre difícil esta, pero bueno imposible no hay nada. Si buscas otro Huawei que este bastante bien, ahora mismo el Huawei p9 Lite esta muy bien de precio y es un buen móvil, un saludo.

Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta! :D

Dr Gadget
04/07/16, 16:45:15
uff complicado es que vuelva a la vida, mas con agua salada... hace cuanto lo llevaste al sat? podrias contactar con ellos a ver como va, seguramente arreglarlo te costaraa pasta ya que eso no lo cubre la garantia

Lleva una semana, me han dicho que me espere, que tienen que saber si lo cubre la garantia, en el caso de que la reparación (si es que se puede reparar) sea más cara que la pantalla del elephone p7000 le dan por saco al G7 juasjuas, muchas gracias por tu interés compañero.