PDA

Ver la Versión Completa : cambio de ROM

juanpjy
04/07/16, 14:26:09
hola buenas.
Queria preguntaros que rom me recomendarian en cuanto a rendimiento y facilidad de instalacion (si soy un novato con este tema de cambio de roms jajajaa).
Tengo el movil comprado por una conjunta de aqui a spemall y me venia con un rom que traia español, concretamente MIUI 7/estable-->7.00.11.00(LHNCNCJ). El problema que le encuentro a la rom es que se producen algunos reinicios por semana y el tema de la bateria tampoco es que sea espectacular.
Queria probar un rom que no tenga estos fallos y que sea posible de acualizar cuando sea necesario porque esta que tiene instalada veo que no se actualiza desde hace tiempo ya.
muchas gracias.

pepeflow
04/07/16, 15:35:53
Yo de ti me pondría la Epic Rom Ultimate, basada en la ultima Estable de Miui 7.
Es una maravilla y es con las que mejor rendimiento de batería he tenido.
Si tienes el Bootloader desbloqueado, que lo dudo, puedes ponerle ,las Roms 5.1, van muuuy finas.

juanpjy
04/07/16, 15:48:03
no no tengo el bootloader desbloqueado, por eso he creado el post por si me podriais guiar en todo el proceso, porque me he puesto a mirar en el apartado de roms y no me aclaro cual escoger ni lo que hacer.

pepeflow
04/07/16, 20:30:29
no no tengo el bootloader desbloqueado, por eso he creado el post por si me podriais guiar en todo el proceso, porque me he puesto a mirar en el apartado de roms y no me aclaro cual escoger ni lo que hacer.

Yo te recomiendo ésta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181581

A la espera de que llegue una versión estable de Miui 8 (Se rumorea que saldrá en agosto)
Es una ROM bastante estable y pulida.

En el hilo tienes toda la información necesaria para instalarla, como no tienes el bootloader desbloqueado tienes que hacerlo mediante Flash Tools, un programa de PC.
Es un proceso sencillo, solo hay que asegurarse de tener los drivers instalados en el ordenador.

juanpjy
05/07/16, 10:21:29