Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar de 1.32 vodafone a 2.03.405.3

kikepq
21/06/10, 09:08:08
Hola hay alguna alma caritativa que me pueda explicar lo mas escuetamente posible como actualizar de la 1.32 de Vodafone a una 2.03.405.3 de HTC?. No quiero rootear ni nada por el estilo solo pasar a la 2.03 y desvodafonizar el movil.

Lo de la Goldcard ya lo tengo mas o menos claro, y a partir de ahi que hay que hacer?.

Muchas gracias y un saludo.

kastell
21/06/10, 10:55:00
Una vez bien creada la goldcard, la pones en el teléfono, apagas y enciendes el movil con la tecla de retroceso y aparece un menú con las opciones Fastboot, Recovery, etc, simplemente conecta el usb del pc al móvil y aparecera en el móvil "Fastboot usb", déjalo asi, ahora vete al pc donde tengas la rom 2.03 como archivo .exe y simplemente instala como cualquier programa de windows hasta que termine.
La rom 2.03 debes descargarla antes hacer todo esto desde shipped-roms, puedes mirar toda la info en el post Desvodafonizar tu HTC legend.

Saludos.

jgescit
22/06/10, 22:32:42
Yo lo he hecho así y sin problemas.

nachomagic
23/06/10, 08:28:11
Hola

No me queda claro si hay un método de dejar el teléfono como nos los entregó Vodafone, de cara a tener que mandarlo a SAT, por ejemplo y seguir teniendo la garantía.

Saludos

kastell
23/06/10, 10:48:36
Hola, el método es exactamente el mismo que explico aquí, con la GoldCard en el terminal enciendes en modo fastboot usb y luego instalas la rom original de vodafone (http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend/RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4_R_Radio_47.26.35 .04_7.05.35.26L_release_126590_signed.exe) en lugar de la original de htc. Con esto se te queda el teléfono como de fábrica con la versión de vodafone 1.32.161.4, si quieres volver a vodafonizar tu teléfono o si lo necesitas enviar al servicio técnico. Yo la he enviado al servicio técnico y me la han arreglado sin ponerme pegas, ya la tengo arreglada en mis manos y la he vuelto a desvodafonizar a la 2.03...

Si leéis un poco está explicado en un post de este mismo foro con título ademas de rom para el SAT: ROM de Vodafone para el SAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115178)

victus
26/06/10, 13:41:32
Algún día de estos me pondré a actualizar mi 1.32 que creo que es bastante viejuna xD
He leído que mejora la batería. Es cierto?

Gracias,

Juan_OX
29/06/10, 13:57:36
ta un poco muerto el hilo de la Legend... :ola:

Juan_OX
29/06/10, 23:46:34
Teóricamente he hecho la goldcard por fin, con una kingston de 2 gb, con el GoldCardTool.exe y todo parece ir bien... apago y enciendo de nuevo el móvil, presionando el "retroceso" y aparece la pantallita blanca, se pone el solito en fastboot Usb al conectarlo al PC, ejecuto el exe de la rom y acepto dos cosas en dos pantallas... y me sale un mensaje de que el móvil no está conectado...

Por favor, ¿que hago mal?

kastell
30/06/10, 03:29:18
Prueba a desconectar y volver a conectar al usb, a veces hay un "bug" que se soluciona simplemente desconectando y conectando. Lo haces todo como debes hacerlo, primero encendiendo con retroceso, luego conectando y que te aparezca "fastboot usb" en rojo y luego ejecutar el .exe aceptando todo.
La Goldcard debe estar bien creada para que no te de errores.