Ver la Versión Completa : Gps
Hola gente
desde hace varios meses, he visto que el gps va fatal, no pilla satelites o tarda muchisimo en pillarlos. esta mañana, 30 minutos corriendo y ni una posicion gps.
resetee el movil hace una semana, y si antes iba mal, ahora va peor!!!!
porque pasa esto con el gps??
un saludo y gracias a toods
siaukia
04/07/16, 14:20:01
Hola gente
desde hace varios meses, he visto que el gps va fatal, no pilla satelites o tarda muchisimo en pillarlos. esta mañana, 30 minutos corriendo y ni una posicion gps.
resetee el movil hace una semana, y si antes iba mal, ahora va peor!!!!
porque pasa esto con el gps??
un saludo y gracias a toods
Es el gran misterio de este móvil.
Posicionar te posiciona al segundo, lo malo es cuando empiezas a navegar, se vuelve loco y no te lleva bien.
Le pasa a todo el que tiene este móvil.
Nos ha pasado a varios. Después de meses funcionando perfecto... deja de pillar un satélite y si los pilla se va la señal en 3 segundos. Yo probé de todo, cambio de servidores, edité 20 veces el gps.conf y algún día iba más o menos, pero duraba dos días. Al cajón y tiré de renuevo de yoigo por un p9 lite. Puedes intentar llevarlo al sat a ver que te dicen
Es un poco raro....a parte de que si dejo el gps activado la bateria va a un ritmo que da gusto, a veces el gps va como un tiro(despierto al 92%...) y otras, cuando lo activo tras tenerlo desactivado, no pilla ni un satelite.
lo he reseteado, actualizar los satelites con el agps, el gpsconf...y na de na...
esto empieza a fallar....jejjeje
morenoluis
08/07/16, 11:43:02
a mi se me fue el gps lo lleve al sat por medio de yoigo y a la tercera vez logre que me lo mandaran nuevo las otras dos veces se hicieron los suecos
Lo habéis actualizado?? Yo lo tengo con la versión del día de fábrica sin actualizar e prácticamente solo lo uso de gps unas 3h al día de media, multimedia y hotspot wifi con amena en casa....
El gps no tarda ni 5 segundos en posicionar, igual es problema de las versiones posteriores..
morenoluis
08/07/16, 18:52:45
yo le hice de todo version española version nglesa en sat una de las veces lo actualizaron cosa que yo ya habia hecho y me lo mandan como arreglado vamos que a la tercera le hice ver que no era problema de sorfware sino de harhware y logre que me lo cambiaran
Elfirico
12/08/16, 14:15:26
yo le hice de todo version española version nglesa en sat una de las veces lo actualizaron cosa que yo ya habia hecho y me lo mandan como arreglado vamos que a la tercera le hice ver que no era problema de sorfware sino de harhware y logre que me lo cambiaran
Por lo que he leido aquí, en San Google, en XDA etc lo del GPS con este terminal es batalla pérdida : o acudes al SAT o móvil nuevo.
Os cuento mi caso por si las moscas.... He probado todo lo probable y sigo teniendo el mismo problema: se ven los satélites pero no "fixa" ninguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.