Ver la Versión Completa : Duda entre S7 y OP3
Buenas, ando loco mirando estos dos y no consigo decidirme. ¿ Merece la pena gastarse 200€ más en el S7? Las únicas diferencias que veo son la pantalla (2K vs 1080) y la cámara (que el S7 es superior pero están bastante parejos).
El S7 me gusta por ser más pequeño (5" vs 5,5"), pero no me gusta nada el TouchWiz (y sus aplicaciones preinstaladas) y la política de actualizaciones de Samsung.
¿Me podríais aconsejar por favor?
Considero que las diferencias de tamaño ya los hacen incomparables.
Pero hay muchas mas características que los diferencian, ya sea por la carga Qi de serie, Ip68 o entrada microSd del S7 o los "famosos" 6Gb de ram del OnePlus 3....esto te lo digo de memoria
Saludos By Flype
Yo creo que son dos pedazos de móviles.
Si te gusta la pantalla más grande y el software de op no lo veo mala opción.
A mi los op me encsntan
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y la resistencia al agua y la memoria externa SD.
Yo estuve en el mismo dilema que tú, añadiendo que además necesito dual sim. Finalmente opté por el S7. Creo que merece la pena el esfuerzo adicional. La cámara es una pasada y la resistencia al agua te da una tranquilidad que no tiene precio.
Creo que el S7 es el mejor móvil del momento, de largo.
theseekman
04/07/16, 19:27:37
Y no olvidemos la cámara. Para mi la del S7 es mucho, mucho mejor.
Si hubiesen puesto una cámara mejor al OP3 me hubiera ido a por el de cabeza.
demonstone
05/07/16, 00:12:29
Lo que es de locos es hacer esa pregunta en el foro del S7
toyalliure
05/07/16, 08:33:36
Buenos días, llevo una semana como loco intentando rootear mi S7 y no hay forma, y sin embargo hace un par de días rootee un note 4,ayuda por favor
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
daewoo1969
05/07/16, 10:39:33
Buenos días, llevo una semana como loco intentando rootear mi S7 y no hay forma, y sin embargo hace un par de días rootee un note 4,ayuda por favor
Enhorabuena, has elegido el hilo correcto para esta pregunta
daewoo1969
05/07/16, 10:40:40
Buenas, ando loco mirando estos dos y no consigo decidirme. ¿ Merece la pena gastarse 200€ más en el S7? Las únicas diferencias que veo son la pantalla (2K vs 1080) y la cámara (que el S7 es superior pero están bastante parejos).
El S7 me gusta por ser más pequeño (5" vs 5,5"), pero no me gusta nada el TouchWiz (y sus aplicaciones preinstaladas) y la política de actualizaciones de Samsung.
¿Me podríais aconsejar por favor?
¿Has hecho la misma pregunta en el hilo de OPO? Seguramente te contesten lo contrario
Yo te respondo: Compra ambos, los pruebas y el que menos de guste lo vendes y te quedas con el otro.
Gracias a todos por las opiniones. La pregunta es dirigida a vosotros porque tenéis el S7 y no se si os ha merecido la pena esos 200€ de más que cuesta el S7.
Gracias a todos por las opiniones. La pregunta es dirigida a vosotros porque tenéis el S7 y no se si os ha merecido la pena esos 200€ de más que cuesta el S7.
Para mi sí, aunque suene a tópico o tontería.
Garantía
Seguridad en la construcción, hasta ahora ningún samsung me ha fallado y soy usuario desde el S3, S4, Note 3, Note 4 y S7. Mi padre hasta hace unos días seguía con mi S3 y ya lo jubiló pero ahí sigue.
Cámara, menudas fotos hace de noche. Muy buenas.
Software, llamadme tonto o lo que querais pero me quedo con S-planner y su hermoso widget. S-note, etc.
Reventa, saco un pelín más al vender el S7 que un opo
Hardware, me gusta más el procesador exynos, consume menos batería
Memoría, UFS dónde Las medidas de lectura y escritura secuencial se encuentran en torno a los 350 Mbps y 150 Mbps respectivament.
Protección contra agua y polvo.
Muchisimos accesorios tanto de marca cómo compatibles.
Por contra, la reparabilidad, la curva de la pantalla que aunque es preciosa se dificulta por no decir que se vuelve imposible el conseguir un cristal templado, de momento voy tirando con protector de plástico.
Saludos.
antoniofonty
07/07/16, 04:40:23
Yo tuve la misma duda, pero como te dicen por ahí... solo por el ip68, microSD, carga inalambrica y garantia en España ya merece la pena los 200€ de mas del s7.
Bueno, pues finalmente me he decantado por el S7. Con eso de la bajada de la libra la diferencia con el OP3 era de 80€.
Jok3r_pok3r
12/07/16, 21:58:19
Yo acabo de comprar hace 2 semana el s7 y sin duda es el mejor terminal que puedes comprar a día de hoy, me costo 460 euros en el foro con 2 meses de uso y la verdad merece mucho la pena, diseño, cámara, tamaño compacto, pantalla brutal, micro sd, resistencia al agua, y touchwizz va de escándalo, sinceramente tuve la posibilidad de comprar el one plus 3 nuevo y viendo las review me quede frío, ya que no hablan muy bien de su cámara y su batería, yo no me lo pensaba, pillaría un s7 en el foro con factura y me olvidaba de ninguno otro, que conste que soy usuario de cualquier marca, se puede ver en mi firma que he tenido de todas y solo he tenido 3 Samsung en mi vida, s3, s6 y el actual s7, sobre mi experiencia el s7 es el mejor terminal que he tenido nunca, llego a la noche con 40 o 50% de batería sin cortarme a la hora de usarlo, y los fines de semana que le hago uso intenso me hace 7 horas de pantalla facil
Enviado desde mi SM-G930F
francal1
12/07/16, 23:13:41
Bueno, pues finalmente me he decantado por el S7. Con eso de la bajada de la libra la diferencia con el OP3 era de 80€.
Donde lo venden por 479€?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Compi en chinchetas hay un post específico en el que se explica como rotear y en el cual si tienes dudas tendrás más posibilidades de que te ayuden que aquí que acabará quedando tu duda pérdida entre comentarios de una comparativa de dos telefonos
Yo acabo de comprar hace 2 semana el s7 y sin duda es el mejor terminal que puedes comprar a día de hoy, me costo 460 euros en el foro con 2 meses de uso y la verdad merece mucho la pena, diseño, cámara, tamaño compacto, pantalla brutal, micro sd, resistencia al agua, y touchwizz va de escándalo, sinceramente tuve la posibilidad de comprar el one plus 3 nuevo y viendo las review me quede frío, ya que no hablan muy bien de su cámara y su batería, yo no me lo pensaba, pillaría un s7 en el foro con factura y me olvidaba de ninguno otro, que conste que soy usuario de cualquier marca, se puede ver en mi firma que he tenido de todas y solo he tenido 3 Samsung en mi vida, s3, s6 y el actual s7, sobre mi experiencia el s7 es el mejor terminal que he tenido nunca, llego a la noche con 40 o 50% de batería sin cortarme a la hora de usarlo, y los fines de semana que le hago uso intenso me hace 7 horas de pantalla facil
Compi que rom llevas para hacer esos consumos? Mis consumos son normales, nada del otro mundo.
Jok3r_pok3r
13/07/16, 01:27:37
Compi que rom llevas para hacer esos consumos? Mis consumos son normales, nada del otro mundo.
Todo stock sin root, ahora mismo en 18 horas de uso, llevo 4 horas de pantalla y me resta el 40% de batería y me voy a dormir ya jejeje mañana más
Donde lo venden por 479€?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues lo cogí por ebay, que estaba a 400£ que al cambio eran unos 480€. Ahora han subido algo los precios, pero he visto alguno por 520€. Aclarar que yo he cogido el 930FD, porque necesito Dual Sim.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.