PDA

Ver la Versión Completa : Malas ventas LG G5

hatake_pablo
04/07/16, 13:01:35
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-toma-medidas-ante-las-malas-ventas-del-g5-reestructuracion-de-ejecutivos-al-canto

culosucio
04/07/16, 13:14:06
Sera verdad pero es un movil cojonudo

DaKuStorM
04/07/16, 13:47:17
Incomprensible, creo sinceramente que es el movil con la mejor camara del mercado y con unas prestaciones increíbles

shakalbot
04/07/16, 14:20:04
Espero que esto sirva para que el diseño de los marcos se lo vuelvan a tomar en serio. Desde el G2 que tenia unos marcos ínfimos, los ha ido aumentando en el g3,g4 y en el g5.

jcg100812
04/07/16, 14:34:28
Espero que esto sirva para que el diseño de los marcos se lo vuelvan a tomar en serio. Desde el G2 que tenia unos marcos ínfimos, los ha ido aumentando en el g3,g4 y en el g5.
Pues eel g2, los primeros 5 meses fue un fracaso en ventas, y luego mejoro, asi que los marcos no tienen nada quee ver, lo que tiene que ver es el precio, la gente para gastarse 600€ se van a samsung, cuando lo tienen a menls de 400 pues ya le da igual que sea lg.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jcg100812
04/07/16, 14:35:41
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-toma-medidas-ante-las-malas-ventas-del-g5-reestructuracion-de-ejecutivos-al-canto
El g2 los primeros meses no vendian nada, y con mas bajadas d precio se vendían como churros, asi que con las bajadas que esta habiendo del g5, acabara remontando el vuelo.

Jimmy_00
04/07/16, 14:37:43
Menos mal qué es una compañía qué si no vende rebaja bastante, otras cómo htc o sony no lo hacen y asi están.

shatkara61
04/07/16, 14:50:36
El problema es hay muchos que se lo han regalado al comprar tele y claro los ves en segundamano precintados entre 400-450

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cacatuafm
04/07/16, 15:10:41
Tenemos un telefonazo y casi en exclusiva...solo nosotros sabemos lo que tenemos...una maravilla de móvil.

culosucio
04/07/16, 15:29:12
Tenemos un telefonazo y casi en exclusiva...solo nosotros sabemos lo que tenemos...una maravilla de móvil.
Jaja, es verdad

shakalbot
04/07/16, 16:16:02
Pues eel g2, los primeros 5 meses fue un fracaso en ventas, y luego mejoro, asi que los marcos no tienen nada quee ver, lo que tiene que ver es el precio, la gente para gastarse 600€ se van a samsung, cuando lo tienen a menls de 400 pues ya le da igual que sea lg.

No es que los marcos sean la razón de la malas ventas, es que están empeorando el diseño. Si encima que no tienes el tiron de marca como apple o samsung, vas y empeoras el diseño pues tampoco ayuda. Y eso que tengo un G3 y G4, y el G5 estará en breve aquí conmigo, pero las cosas hay que decirlas.

Lo del precio tampoco es asi. Por ejemplo el G4 ahora esta de oferta a 300 euros y seguirá vendiendo menos que los otros. LG necesita destacar en algo y ahora mismo no lo hace. No son malos productos pero no tienen tiron. Los propios seguidores de la marca, son los primeros que te dicen de esperar un tiempo que se desvaloriza para comprarlo mas barato. Eso indica la poca aceptación que tiene dentro del mercado.

francescnogales
04/07/16, 16:38:33
Lg puede ser una de las marcas más innovadoras, los botones atrás, ahora los módulos...
En precios es una marca cara en salida pero de las primeras en bajar precios. Y la gente ya se espera a esa bajada. Además las operadoras luego lo empiezan a dar como churros (lg g3 fue un ejemplo de ello, y el g4 igual), mientras que otras marcas ni bajan tanto sus precios ni los dan las operadoras con tanta facilidad.
Lo que yo veo que hace que les gente no se decida es:
1. Precio alto ahora, que mañana bajará rápido.
2. Batería que sobre el papel es corta (aunque lo cierto es que dura)
3. Módulos caros y de momento no muy útiles.

Quieren vender más?
1. Módulo que amplíe la batería a 3.500 mínimo (sin opción de cámara y sin engordar el teléfono)
2. Rebaja de precio.
3. Ser el primero en actualizar a android n (ya lo fue el g4 con android m)

sirix105
04/07/16, 17:09:20
Yo creo que LG no vende porque invierte poco en marketing comparado con Samsung, cuantos samsung hay? mirad el foro HTC este... que hay 30 40 50 60 modelos de samsung? mas ? y cuantos LG hay? ni la mitad Todos los android que se venden son Samsung todo el mundo compra samsung... porque la gente conoce 2 marcas, Galaxy y iphone.... No importa que tenga enfoque laser, corrector de color, pantalla natural, fotazas con G2 G4 y ahora G5 ( hay otros con camara de 135?) pero todo eso no importa... porque el marketing esta mal hecho o no se invierte....

Yo mismo quiero el G5 teniendo en G4 por la camara y mejor bateria.... no me gustan los friends esos, ni que se abra asi de raro. Pero si quieres IR + micro sd + y bateria extraible+ radio FM que nos queda? SOLO LG.

Pero eso da igual, HTC hace pepinos, y muriendo esta... por el marketing

No importa que el G4 fuera el 1o en tener android MM 6.0 , eso lo miramos 4 ....

LG siempre sera un segundon, porque el pastel es de samsung 85% de android son samsung jajaj es ed risa... y la supper apple no tiene ni el 20% de cuota mundial

shakalbot
04/07/16, 18:11:40
Yo creo que LG no vende porque invierte poco en marketing comparado con Samsung, cuantos samsung hay? mirad el foro HTC este... que hay 30 40 50 60 modelos de samsung? mas ? y cuantos LG hay? ni la mitad Todos los android que se venden son Samsung todo el mundo compra samsung... porque la gente conoce 2 marcas, Galaxy y iphone.... No importa que tenga enfoque laser, corrector de color, pantalla natural, fotazas con G2 G4 y ahora G5 ( hay otros con camara de 135?) pero todo eso no importa... porque el marketing esta mal hecho o no se invierte....

Yo mismo quiero el G5 teniendo en G4 por la camara y mejor bateria.... no me gustan los friends esos, ni que se abra asi de raro. Pero si quieres IR + micro sd + y bateria extraible+ radio FM que nos queda? SOLO LG.

Pero eso da igual, HTC hace pepinos, y muriendo esta... por el marketing

No importa que el G4 fuera el 1o en tener android MM 6.0 , eso lo miramos 4 ....

LG siempre sera un segundon, porque el pastel es de samsung 85% de android son samsung jajaj es ed risa... y la supper apple no tiene ni el 20% de cuota mundial

Apple no busca tener mas cuota mundial si eso implica bajar sus precios. Su mercado es ganar la gama alta donde van sobrados. Solo con ese 20% de mercado que dices que tiene, gana mas que todos los demás fabricantes juntos.
Eso es lo que les gustaría tener a la ademas empresas.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6866361/07/15/Apple-alcanza-el-92-de-los-beneficios-de-la-industria-movil-vendiendo-solo-el-20-de-telefonos.html

francescnogales
04/07/16, 20:00:22
Son ciertas todas las afirmaciones.
No obstante me importa poco si nivel de ventas. Mientras actualicen con rapidez y el sistema funcione bien me preocupa poco que lg sean segundones, que Apple se haga millonario y que Samsung venda más móviles que habitantes tiene China.
Lg g5 funciona bien (y espero que siga así), esperemos que se mantenga el soporte, y los friends pues si algún día sale algo interesante mejor, dentro de un año se venderán en segunda mano friends como la cámara 360 o las vr... Y quien sabe si algo nuevo fabricado por terceras empresas

sirix105
04/07/16, 20:28:46
Apple no busca tener mas cuota mundial si eso implica bajar sus precios. Su mercado es ganar la gama alta donde van sobrados. Solo con ese 20% de mercado que dices que tiene, gana mas que todos los demás fabricantes juntos.
Eso es lo que les gustaría tener a la ademas empresas.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6866361/07/15/Apple-alcanza-el-92-de-los-beneficios-de-la-industria-movil-vendiendo-solo-el-20-de-telefonos.html

claro no es que samsung gane poco.. esque APPLE es de las empresas mas ricasdel mundo!

fabrican a 100 dolares y venden a 1000€ jajajja Su merito tiene dar esa imagen de calidad y servicio. Yo nunca he tenido nada apple por filosofia de OS cerrado y tal pero como marketing ni sombra le hace nadie

Louvre
04/07/16, 21:28:31
Para mí, el G5 fue una completa mierda comparado con sus antecesores. Disculpen la palabra pero, ¿qué es eso de que disminuyeron el tamaño de pantalla pero aumentaron marcos? Como es posible que viendo la mala autonomía que fue del G4 con 3.000 mAH ahora lo bajan a 2.800? Encima de eso, no sé quienes fueron el par boludos que hicieron un diseño tan feo, sin personalidad y de aparente calidad barata (ojo, aparente). No sé ustedes, pero para mí este ha sido el fiasco más grande de LG, y como cada vez fue perdiendo fieles desde el lanzamiento del G2.

Peor que lo anterior, no comprendo la desfachatez que han tenido los de LG al montar una versión recortada de procesador para los Latinoamericanos. Qué vergüenza.

Y lo más gracioso es que nada de esto es novedad, desde que se anunció el G5 decidí no actualizar mi G4 y me pase al S7 edge. En el momento de su anunció me di cuenta que sería un completo fracaso, y mira, que no me he equivocado.
Por otro lado, la cámara es su único fuerte, es espectacular. De ahí en fuera, basura. No gracias. Esperemos que el G6 retome la esencia del G2 MEJORADA, no dando saltos cuantitativos para atrás como lo han hecho con cada actualización. Saludos.

shakalbot
04/07/16, 21:39:50
claro no es que samsung gane poco.. esque APPLE es de las empresas mas ricasdel mundo!

fabrican a 100 dolares y venden a 1000€ jajajja Su merito tiene dar esa imagen de calidad y servicio. Yo nunca he tenido nada apple por filosofia de OS cerrado y tal pero como marketing ni sombra le hace nadie

Tampoco exageremos. Ni los iPhone les cuesta 100 dólares ni tampoco se gasta en marketing lo que la gente piensa. De hecho si buscas en internet te llevaras una sorpresa de que gasta muchísimo menos que las demás. Y hace unos años era la que menos gastaba. Todavía recuerdo la época en que encontrar un producto Apple en mediamarkt era tarea imposible.

Pero la gente se piensa que apple es marketing y no es asi. Lo que a Apple la hace diferente es que la gente habla muy bien de ella con el boca a boca. Y eso aunque creas que no es una de las mayores ventajas. Desde la época de los iPod, a cualquiera que le preguntaras hablaba maravillas. Y una vez que se lo compraban el 90% de la gente estaba contenta,con lo cual lo volvían a recomendar.
Lo mismo ocurrió con los ordenadores y despues con el Iphone.
La gente esta muy muy satisfecha con sus productos y eso es el mejor marketing que puede haber.

Apple hace buenos productos, muy caros, pero que dejan satisfechos al 90% de sus clientes. Por eso vuelven a repetir. No hay mas historias.

shakalbot
04/07/16, 21:42:19
Repetido..

pepes_18
04/07/16, 21:52:27
Yo estoy maravillado con este smartphone,y cada dia que pasa me gusta mas sinceramente.

pepes_18
04/07/16, 21:57:45
Para gustos colores,unos lo pondran a parir y otros no

palfer
04/07/16, 22:39:35
En mi casa tenemos un g5 un s7 y un p9.... Me quedo con el g5. Los hay más bonitos pero para mi es el más equilibrado...

jestorm
05/07/16, 14:15:49
La gente se deja llevar por la estetica mas que por las prestaciones, pero si las ventas son malas puede ser un fracaso para lg.

B_LEZO
05/07/16, 22:28:51
La estética es mucho. Y de prestaciones hoy en día todos andan más o menos igual [emoji4]
Incluso la gama media hoy en día tiene unas prestaciones que no son para nada lo que había hace unos años.

Drumed
06/07/16, 00:27:39
Pues yo, al igual que muchos le dimos el voto de castigo a LG por no sacar la versión con 820 en méxico.

Menudo despropósito, entiendo que vosotros esteis muy contentos con el G5, pero es que es de risa el precio que le pusieron. Y encima en las tiendas de las operadoras está el S7 dentro de un recipiento con agua y claro se te hace agua la boca.

En fin, ojalan y vuelvan los tiempos del G2,

shatkara61
06/07/16, 02:28:45
Pues que quereis que os diga..yo mañana cambio mi s7 edge por un g5 me harte de samsung..los 3 primeros meses el teclado se trababa la gestión de ram en samsung sigue dando pena...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vosyem
06/07/16, 02:31:42
Al margen de si el diseño es feo o no, los "friends" no lo han ayudado, y es que si uno ya ha gastado buen dinero en un tope de gama, o bien quiere accesorios baratos o qie su movil lo tenga todo. LG pudo poner en dac de audio ya incorporado como en el v10 pero no lo hizo, pudo mejorar la bateria pero tamppco lo mejoró, y encima para latinoamerica el precio del g5 se es similar al de los s7.

desperador
09/07/16, 17:52:57
el bajon que ha pegado el g5 en 2 meses es escandaloso , yo dude si pillar el g5 y o el g4 , pero costaba 699 euracos y ahora se puede pillar por 400 , si llego a saber hubiera esperado

a la gente le importa un pepino lo que lleva o deja de llevar , lo que le importa es el postureo de la marca y el diseño , ejemplo s7 edge , , el g5 es un telefonazo pero para muchisima gente LG pues es una marca muy poco guay y no se cotizan nada, lo cierto es que es la marca que mas se arriesga a innovar y le va como el culo , es injusto pero es asi y lo que esta claro es que para comprar un LG hay que esperar unos poco meses

yo termine de samsung hasta el gorro , mi g4 me va como un tiro comparado con el note 4 que es anterior , y sin embargo , mira el note se mantiene y el G4 ya ni lo vendo de segunda mano porque nadie los quiere a no ser que lo dejes por cuatro duros

culosucio
09/07/16, 18:26:07
Algo tendra el g5, mi mujer tiene un s7 y mira el mio de reojo...[emoji23]

sandemans
09/07/16, 19:45:53
Pos q es rl mejor terminal del añoooo

shatkara61
09/07/16, 23:56:13
Algo tendra el g5, mi mujer tiene un s7 y mira el mio de reojo...[emoji23]
No lo mirara porque le da pena que vayas con el??es coña hombre..estoy deacuerdo con el compañero de arriba en españa si no llevas un Samsung o iphone eres un mierdas..yo he tenido todos..puto vicio..ahora voy con iphone 6s plus s7 edge...y por la calle sacas el s7 edge y bueno si..si saco el iphone hasta se dan codazos como diciendo hala joder tiene un iphone...vamos gilipolleces de la gente...

culosucio
10/07/16, 17:49:46
No lo mirara porque le da pena que vayas con el??es coña hombre..estoy deacuerdo con el compañero de arriba en españa si no llevas un Samsung o iphone eres un mierdas..yo he tenido todos..puto vicio..ahora voy con iphone 6s plus s7 edge...y por la calle sacas el s7 edge y bueno si..si saco el iphone hasta se dan codazos como diciendo hala joder tiene un iphone...vamos gilipolleces de la gente...

Jiji, lo mira de reojo pero con deseo...

jestorm
10/07/16, 22:32:31
Pues yo ahora tengo que decidirme entre quedarme el g5 y el s7 y pufff es dificil decisión

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

shatkara61
10/07/16, 22:56:01
Pues yo ahora tengo que decidirme entre quedarme el g5 y el s7 y pufff es dificil decisión

Yo esta mañana vendi mi s7 edge despues de 4 meses con el y me he comprado el g5 y lo noto mas fluido al g5 aparte de que despues de años con samsung me harte de sus productos que sacan en beta..se queda el iphone 6s plus y el g5 en casa[emoji23]

jestorm
10/07/16, 22:59:55
Yo esta mañana vendi mi s7 edge despues de 4 meses con el y me he comprado el g5 y lo noto mas fluido al g5 aparte de que despues de años con samsung me harte de sus productos que sacan en beta..se queda el iphone 6s plus y el g5 en casa[emoji23]

Yo tambien pienso que va un pelin más fluido el g5 sin embargo al sol se ve peor que el s7 y la batería del s7 y resistencia al agua es lo que me hace dudar, la carga rapida del g5 es espectacular las cámaras son muy buenas las dos pero el gran angular es un puntazo muchas dudas

shatkara61
10/07/16, 23:04:48
Yo tambien pienso que va un pelin más fluido el g5 sin embargo al sol se ve peor que el s7 y la batería del s7 y resistencia al agua es lo que me hace dudar, la carga rapida del g5 es espectacular las cámaras son muy buenas las dos pero el gran angular es un puntazo muchas dudas

Yo es que al sol ni me pongo porque como buenos cristales hacen reflejo..lo del agua..no buceo con el y soy muy cuidadoso preferiría un movil anti golpes..el s7 edge los 3 primeros meses un dolor de cabeza..el teclado se trababa..indecente vamos la gestion de ram de samsung y he tenido todos es de vergüenza 10 aplis abiertas..y 700 megas libres??buff actus lentas lentas samsung si a eso le unes..infrarrojos radio la fragilidad del s7..hoy dije adiós pero a samsung en general..me gusta llevas los 2 sistemas operativos asique ahora g5 y iphone 6s plus..

jestorm
10/07/16, 23:11:21
Yo es que al sol ni me pongo porque como buenos cristales hacen reflejo..lo del agua..no buceo con el y soy muy cuidadoso preferiría un movil anti golpes..el s7 edge los 3 primeros meses un dolor de cabeza..el teclado se trababa..indecente vamos la gestion de ram de samsung y he tenido todos es de vergüenza 10 aplis abiertas..y 700 megas libres??buff actus lentas lentas samsung si a eso le unes..infrarrojos radio la fragilidad del s7..hoy dije adiós pero a samsung en general..me gusta llevas los 2 sistemas operativos asique ahora g5 y iphone 6s plus..

Lo de la resistencia al agua es mas por el sudor si salgo a correr mas de una vez lo he empapado o algún accidente paso de sumergir ningún movil. El s7 flat es el que tengo y me gusta mas que el edge, pero es dificil decisión en esta semana me decidiré

Louvre
11/07/16, 17:15:59
Quedate con el que mas te guste.

Sobre la resistencia al agua, Yo doy mi opinion y es extensible a todo movil con esa resistencia, una ip68 significa proteccion completa contra el polvo y una proteccion a una profundidad de 1 a 3 metros.

Dicho esto, estas protecciones no deben servir para confiar en que tenemos un dispositivo sumergible y apto para bañarno en el mar y en la piscina con el. ¿Se puede hacer? Si, poder se puede, pero no es aconsejable:

Esas certificaciones se hacen en un laboratorio de una forma controlada, cuando tu te metes en el agua con el movil, puedes someterlo a unas condiciones diferentes a dicha certificacion y puede entrar el agua. Por ejemplo al zambullirte de golpe hay una presion, que puede afectar alas juntas, o puedes bajar mas d elo aconsejable y superar la profundidad recomendada.

O no entra el agua, pero hay otros problemas, en la piscinahay cloro y unos niveles de ph que no son muy saludables con las juntas de aislamiento que impiden el acceso al agua, no es raro que acaben afectando a esas juntas y deterioren la proteccion.

El agua de mar tiene sal, un litro de agua marina contiene entre 33 y 39 gramos de sal, la sal no es nada buena para ningun movil, incluida la proteccion contra el agua.

Hay una cosa a tener en cuenta: que un smartphone esté certificado para funcionar bajo ciertas condiciones de polvo y agua no significa que pueda manejarse libremente en estos medios, y mucho menos en cosas 'parecidas'. Por ejemplo, el código de la IEC habla siempre de agua y no de otros líquidos que podrían afectar de forma muy diferente: el agua del mar por su salinidad es mucho más corrosiva, o también las bebidas de cola tendrán resultados diferentes por el azúcar que contienen en su composición.

Tienes toda la razón. Yo personalmente he tenido varios móviles con certificación de resistencia al agua, algunos Sony y otros Samsung como el S5 y este S7 EDGE que es el que manejo ahora; sin embargo, a todos ellos los sumergí tanto en la playa como la alberca, incluso para bañarme y nada, nada de nada, funcionado igual desde el primer día.

Como dices, hay muchos factores que juegan y pueden poner riesgo al equipo, pero a mí nada, aunque sé de otros que a la primera en salpicarlo dicha protección IP 67 no les sirvió de nada... Qué va.

Como sea, para mí el S7 EDGE es superior en todo al G5 salvo por la cámara, ese gran angular es espectacular para tomar fotos y como desearía tenerlo. Ah sí, el USB tipo C también, han dado en el clavo. Por lo demás, 0.

Saludos!!

shatkara61
11/07/16, 17:41:29
Tienes toda la razón. Yo personalmente he tenido varios móviles con certificación de resistencia al agua, algunos Sony y otros Samsung como el S5 y este S7 EDGE que es el que manejo ahora; sin embargo, a todos ellos los sumergí tanto en la playa como la alberca, incluso para bañarme y nada, nada de nada, funcionado igual desde el primer día.

Como dices, hay muchos factores que juegan y pueden poner riesgo al equipo, pero a mí nada, aunque sé de otros que a la primera en salpicarlo dicha protección IP 67 no les sirvió de nada... Qué va.

Como sea, para mí el S7 EDGE es superior en todo al G5 salvo por la cámara, ese gran angular es espectacular para tomar fotos y como desearía tenerlo. Ah sí, el USB tipo C también, han dado en el clavo. Por lo demás, 0.

Saludos!!
El s7 que el teclado es de los menos fluidos que he tenido y es mejor el s7??buff sabias que la gpu grafica del snapdrsgon 820 es superior a la gpu del exinos del s7??y conste que hasta ayee tuve el s7 edge ahora voy con g5 y iphone 6s plus...pero ehh el s7 es mejor en todo menos en camara porque lo dices tu y ya esta[emoji23] [emoji23]

ArdiLarruz
11/07/16, 19:06:16
El s7 que el teclado es de los menos fluidos que he tenido y es mejor el s7??buff sabias que la gpu grafica del snapdrsgon 820 es superior a la gpu del exinos del s7??y conste que hasta ayee tuve el s7 edge ahora voy con g5 y iphone 6s plus...pero ehh el s7 es mejor en todo menos en camara porque lo dices tu y ya esta[emoji23] [emoji23]

Será su opinión personal al igual que tú tienes la tuya y yo la mia. Yo, por ejemplo, no se que problema tienes con el teclado de Samsung pero yo no lo noto falto de fluidez.

En cuestión de grafica y fluidez, hemos llegado ya a unos números que apenas creo que se aprecie esas diferencias, es como el SD821 que dicen que va a tener un 10% mas de fluidez con respecto al SD820, crees que eso será perceptible a nivel usuario? Yo creo que no.

shatkara61
11/07/16, 19:07:44
Será su opinión personal al igual que tú tienes la tuya y yo la mia. Yo, por ejemplo, no se que problema tienes con el teclado de Samsung pero yo no lo noto falto de fluidez.

En cuestión de grafica y fluidez, hemos llegado ya a unos números que apenas creo que se aprecie esas diferencias, es como el SD821 que dicen que va a tener un 10% mas de fluidez con respecto al SD820, crees que eso será perceptible a nivel usuario? Yo creo que no.
Al limite ya hemos llegado de todo..por eso la gente tarda mas en cambiar de movil..ya se hace monotono.

ArdiLarruz
11/07/16, 19:11:58
Al limite ya hemos llegado de todo..por eso la gente tarda mas en cambiar de movil..ya se hace monotono.

Si, es cierto. Realmente ya cambiamos mas por vicio de probar cosas nuevas. Yo estoy encantadísimo con mi S7 pero veo el P9 plus y me llama la atención, el mi5, el futuro note de Samsung...... y realmente no necesito el cambio pero se que con el S7 acabaré el verano y poco mas, jajajaja.

Louvre
11/07/16, 19:18:50

Antes que nada, te invito a darte una pasada por alguna biblioteca local en tu ciudad y echarte a andar un par de libros, así quizá aprendas a respetar algunas reglas gramaticales a la hora de escribir, que aunque parezca tonto, es la forma correcta de escribir.

Vaya, sí que lo sabía, la gpu del SP820 es superior teóricamente que el Exynos; sin embargo, y si nos vamos a la práctica, podrás notar en todos las comparaciones tanto en artículos de Internet como videos de YouTube (al menos en su mayoría), que la versión de Exynos al estar más optimizada tiende a rendir mejor tanto en rapidez como en multitarea (sí, esto último sé que no tiene mucho que ver en sí pero así ya ha sucedido). Inclusive en el tema de batería rinde mejor.

Yo he probado ambos (S7 y G5), y la experiencia de usuario es muy buena en ambas. No he notado lag alguno ni un rendimiento bajo en ninguno de los dos procesadores, y si la hay es mínima. Además no soy de los que gustan tener más potencia bruta sobre autonomía (que para mí es donde el G5 pudo haber sido mejor).

Con tu último comentario, no sé si leíste bien pero al final dije "... PARA MÍ el S7 Edge es superior por...", ¿leíste bien? Dije 'para mí', no fue una afirmación general, sino particular, es decir hablaba de mis propios gustos, cosa que al parecer generalizaste y no supiste comprender.

spaulding
14/07/16, 13:04:36
Pues a ver si bajan más los precios y puedo cambiar mi G3 por este "fiasco"!!!.
:-D

SantoMacias
14/07/16, 15:23:49
Pues a ver si bajan más los precios y puedo cambiar mi G3 por este "fiasco"!!!.
:-D
Como puedes llamar fiasco a unos de los mejores teléfonos de gama alta?

El que dice que es una basura, fiasco, ect.. es que no lo ha probado o simplemente no tiene muchos conocimientos.
Ahora por 399€ lo tienes y le da unas vueltas al s7 como han indicado arriba, lo único que le gana es en 5-10 minutos el s7 edge.. pero tienes 800 mah más...

Aparte si LG baja el precio porque no ha alcanzado las ventas que esperaba, es la mejor oportunidad para comprarlo.

Dark7igu3r
14/07/16, 15:31:40

El que dice que es una basura, fiasco, ect.. es que no lo ha probado o simplemente no tiene muchos conocimientos.
Ahora por 399€ lo tienes y le da unas vueltas al s7 como han indicado arriba, lo único que le gana es en 5-10 minutos el s7 edge.. pero tienes 800 mah más...

Aparte si LG baja el precio porque no ha alcanzado las ventas que esperaba, es la mejor oportunidad para comprarlo.

Entiendo que el compañero lo llamó "fiasco" de una forma irónica, queriendo decir realmente lo contrario.

jestorm
14/07/16, 15:55:51

5 o 10 minutos.... luego nos quejamos de los fanboys madre mia

SantoMacias
14/07/16, 17:17:30
5 o 10 minutos.... luego nos quejamos de los fanboys madre mia
En mi caso un s7 edge que me ha dejado un familiar para hacer unas pruebas y unas reviews de accesorios me ha dado 10 minutos más que mi G5.
Ayer me dio 7 horas y 20 minutos en 22 horas de utilización de batería.
Y el s7 en 25, eso si.

Ambos con un uso y configuraciones similares.

jestorm
14/07/16, 17:18:51
En mi caso un s7 edge que me ha dejado un familiar para hacer unas pruebas y unas reviews de accesorios me ha dado 10 minutos más que mi G5.
Y el s7 en 25, eso si.

Tienes un g5 espectacular y único enhorabuena ..

javitorito
14/07/16, 23:37:58
Tienes un g5 espectacular y único enhorabuena ..

Pues con el mio ya van dos g5 espectaculares jeje...tambien rondo las 7 horas de pantalla habitualmente,aunque,eso si,debo aclarar que mi uso es ligero ya que no juego ni suelo ver videos,ademas suelo ajustar el brillo a la necesidad por lo que nunca lo llevo a tope...en mi caso ninguna queja con la bateria,para ser de 2800mah noto que rinde muy bien y el tema de la carga rapida es una pasada de lo bien que va ;)

ArdiLarruz
14/07/16, 23:38:25
Y el s7 en 25, eso si.

Dudo mucho que la batería de ambos móviles sea similar...ni parecida. Bajo mi experiencia personal, que aunque tengo el flat, mi señora tiene el g5, y ni por asomo.

SantoMacias
14/07/16, 23:50:39
Dudo mucho que la batería de ambos móviles sea similar...ni parecida. Bajo mi experiencia personal, que aunque tengo el flat, mi señora tiene el g5, y ni por asomo.
Mis configuraciones están en el post de consumos del G5 y también los resultados.

Los consumos del s7 edge sólo han sido 2 ciclos y no tenía ninguna app drenando la batería.

jestorm
15/07/16, 02:03:58
Pues con el mio ya van dos g5 espectaculares jeje...tambien rondo las 7 horas de pantalla habitualmente,aunque,eso si,debo aclarar que mi uso es ligero ya que no juego ni suelo ver videos,ademas suelo ajustar el brillo a la necesidad por lo que nunca lo llevo a tope...en mi caso ninguna queja con la bateria,para ser de 2800mah noto que rinde muy bien y el tema de la carga rapida es una pasada de lo bien que va ;)
Pues un edge con tus hábitos te llega a 10 horas fijo

spaulding
15/07/16, 09:46:01
Entiendo que el compañero lo llamó "fiasco" de una forma irónica, queriendo decir realmente lo contrario.

Joder, pensaba que había quedado claro. En fin...
:risitas:

Dark7igu3r
15/07/16, 09:59:44
Joder, pensaba que había quedado claro. En fin...
:risitas:
Con la tensión que se palpa en el ambiente por lo que llevo viendo varios días aquí... Cualquier cosa parece que es una crítica [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dianostenes
15/07/16, 10:06:21
Con la tensión que se palpa en el ambiente por lo que llevo viendo varios días aquí... Cualquier cosa parece que es una crítica [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Donde has visto tu tension eh? "Malpensao" :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

javitorito
15/07/16, 11:20:26
Pues un edge con tus hábitos te llega a 10 horas fijo

Pues casi casi,en el edge unas 9 horas si llegaba a hacer,con misma configuracion y uso que le hago a todos que viene siendo whatsapp,wallapop,camara ocasional y algunas llamadas,vamos que no soy de exprimirlos...