PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo Unlock y TWRP pero no puedo instalar ninguna ROM

chocol8
04/07/16, 12:50:05
Buenas,

Antes de nada felicitar a Moyano92 por sus videos en youtube, de hecho si no es por el no me compro mi Mi5. La historia es que he seguido los pasos:

- unlock con app oficial de xiaomi (y su dichoso SMS)
- instalacion de TWRP cofface
- instalacion de SuperSU

Hasta ahi todo bien, he disfrutado durante unos momentos de mi MIU8 Dev (China) rooteada y como me he calentado (y MIUI no es de mis capas preferidas). Me he dispuesto a instalar CyanogenMOD 13 (todo seguido desde XDA):
- wipe: cache, data, dalvik...
- install: Cyanogen + Gapps

Le doy a reset y..... :palomitas: :palomitas::palomitas::palomitas: ... se queda la pantalla negra con el logo de MIUI (no aparece android en la parte de abajo). Lo he probado como 3 veces y sigue igual. He intentado instalar una rom de xioami.eu y sigue con la dichosa pantalla... ayuda por favor.

Que puedo hacer ahora para disfrutar de este movil? esta brickeado? (me extranaria porque sigo teniendo acceso a Fastboot y al TWRP).

muchas gracias

robertgonzalezful
04/07/16, 12:58:57
yo tambien quiero poner cyanogenmod pero creo que aun no estaba muy pulido. por eso no se si arriesgarme. quiero que sea funcional y vaya rapido..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

wilp343
04/07/16, 23:33:59
Para pasar de MIUI 8 a 7 u otra ROM basada es 7, como CM13, es necesario flashear una ROM completa desde MiFlash ya que hay muchos cambios en el boot. Por lo menos a mi me ha pasado. Yo istalaria una ROM limpia MIUI 7 por completo, arrancada y todo y luego si la CM13, que es por recovery

chocol8
05/07/16, 01:39:48
Para pasar de MIUI 8 a 7 u otra ROM basada es 7, como CM13, es necesario flashear una ROM completa desde MiFlash ya que hay muchos cambios en el boot. Por lo menos a mi me ha pasado. Yo istalaria una ROM limpia MIUI 7 por completo, arrancada y todo y luego si la CM13, que es por recovery

Entonces me recomiendas pasar a una Xiaomi.EU y de ahi con TWRP intentar instalar CM?

wilp343
05/07/16, 02:14:29
si, pero lo importante es que la primera ROM sea instalada desde MiFlash