Ver la Versión Completa : TEMA Pantalla se apaga lentamente
Pues nada chicos, mi querido G3 se ha averiado, a 2 días de cumplir los 2 años así que entra en garantia por los pelos, se apaga la pantalla lentamente y el móvil continúa encendido , al rato la pantalla vuelve a funcionar, pero enseguida se desvanece , ya está todo gestionado y mañana pasan a recogerlo, el único problema es que me voy la semana que viene de vacaciones, a los que lo habéis enviado a reparar , cuanto os tarda la reparación más o menos????
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
_tkgas_
04/07/16, 14:22:58
Pues nada chicos, mi querido G3 se ha averiado, a 2 días de cumplir los 2 años así que entra en garantia por los pelos, se apaga la pantalla lentamente y el móvil continúa encendido , al rato la pantalla vuelve a funcionar, pero enseguida se desvanece , ya está todo gestionado y mañana pasan a recogerlo, el único problema es que me voy la semana que viene de vacaciones, a los que lo habéis enviado a reparar , cuanto os tarda la reparación más o menos????
La misma avería que a mi después de casi 2 años, también aproveché para lo de las grietas y les comenté que no duraba la batería. Al final móvil nuevo, me cambiaron placa, pantalla y me mandaron una batería.
Un 605 tengo ahora y todo perfecto.
En mi caso lo recogieron un viernes, y el miércoles lo tuve de vuelta.
Suerte compañero.
Enviado desde mi LG-D855
La misma avería que a mi después de casi 2 años, también aproveché para lo de las grietas y les comenté que no duraba la batería. Al final móvil nuevo, me cambiaron placa, pantalla y me mandaron una batería.
Un 605 tengo ahora y todo perfecto.
En mi caso lo recogieron un viernes, y el miércoles lo tuve de vuelta.
Suerte compañero.
Enviado desde mi LG-D855
A ver si tengo esa suerte y lo tengo pronto , que es lo que interesa, gracias por la respuesta
enriMartinez
04/07/16, 17:26:37
No se si es el mismo problema pero el mi g3 apaga la pantalla pero el touch si funciona por que lo toco y vibra y se prende cuando se le da la gana si alguien sabe la solucion
No se si es el mismo problema pero el mi g3 apaga la pantalla pero el touch si funciona por que lo toco y vibra y se prende cuando se le da la gana si alguien sabe la solucion
No, la mía no respondía
Bueno en la página de seguimiento de reparaciones ya pone que se está reparando en SAT
A ver si rápido lo tengo en mi poder
Ya pone que esta completado, aunque no sé qué le habrán hecho ya que no lo indican, espero lo envíen pronto ....ya comentaré cuando tenga más información
Pues ya lo tengo , le han cambiado placa, pantalla y me han enviado batería, eso si un punto negativo, me lo han enviado con android 5.0
Actualizando vía lgpcsuite
TechnoFuria
13/07/16, 05:31:13
Es una de las fallas de los modelos LG G2 hasta los actuales. Es un problema de la placa madre, no tiene reparación conocida hasta el momento, algunos usuarios que no cuentan con garantía están haciendo experimentos para poder reparar sus dispositivos, date una vuelta por youtube y veras cuanta gente decepcionada hay por ese fallo de LG. Comprar una placa madre nueva en Aliexpress sale a 180 dolares, prácticamente mejor te compras otro móvil, pero como tienes la garantía exige que te lo cambien por uno nuevo o que realmente le cambien la placa.
Luis_98
13/07/16, 20:01:14
A mi me paso lo mismo que a ti. Esta en el SAT reparandose. Un saludo y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.