Ver la Versión Completa : Duda con actualizaciones
Malvavisco
04/07/16, 12:39:06
Hola a todos, tengo una duda. ¿Qué significa eso de que las marcas sólo actualizan el SO dos o tres años? ¿Qué no van a funcionar las app tipo whatsapp después de ese tiempo? ¿Entonces cada cuánto tiempo hay que comprar un móvil para estar actualizado?
avisai18
04/07/16, 13:30:43
Mmmm ese es el grave inconveniente de android necesitas por lo.menos cambiar de móvil cada 2 años
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Resident_
04/07/16, 13:37:10
Aunque no te actualicen la versión de Android las aplicaciones seguirán funcionando, no te preocupes por eso.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
isaias_a16
04/07/16, 13:40:40
No no tu movil te va a funcionar perfectamente durante varios años mas. En android por ejemplo whatsapp aun da soporte a android 2.3 un so de hace como 5-6 años. Y asi muchas otras apps, claro que habra algunas que solo den soporte a 4.1.2 o a kikat en adelante pero son muy pocas.
Ahora en apple si es diferente una vez se llega a la última actualización muchas apps comienzan a dejar de dar soporte porque en ios las apps suelen dejar de dar soporte casi automáticamente a la version anterior de la ultima actualización. Lo se bien porque el ipad me toca tenerlo actualizado bastante seguido porque nunca puedo actualizar las apps porque cada vez que sale un so nuevo las apps comienzan a dejar de dar soporte a la version que llevo en el momento.
Gonzalez F. Luis
05/07/16, 01:48:08
No te preocupes, aunque dejes de recibir actualizaciones puedes seguir descargando cualquier aplicacion, no es como iOS, ademas Android tiene la ventaja de las Custom ROMs y asi puedes tener la ultima version de Android de forma no oficial, pero sin problemas.
andresgambin
05/07/16, 10:12:18
Vamos a ver: ¿que es eso de tener que cambiar de móvil cada dos años?, yo tengo un Samsung Galaxy Nexus, con 4 años a la espalda y no me ha dado problemas, todo funciona bien y cumple bien con lo que necesito (aunque ya voy a cambiarlo, se rajó la pantalla y no la voy a arreglar otra vez).
Es cierto que los nuevos van más rápido, mas de todo... pero si lo piensas bien, el 99% de la gente no necesita tantas prestaciones para el día a dia.
Tambien tienes la opción de CM, y otros para prolongar las actualizaciones del SO.
Un saludo
FrancoB
06/07/16, 03:57:07
Vamos a ver: ¿que es eso de tener que cambiar de móvil cada dos años?, yo tengo un Samsung Galaxy Nexus, con 4 años a la espalda y no me ha dado problemas, todo funciona bien y cumple bien con lo que necesito (aunque ya voy a cambiarlo, se rajó la pantalla y no la voy a arreglar otra vez).
Es cierto que los nuevos van más rápido, mas de todo... pero si lo piensas bien, el 99% de la gente no necesita tantas prestaciones para el día a dia.
Tambien tienes la opción de CM, y otros para prolongar las actualizaciones del SO.
Un saludo
Se refieren a que en 2 años el movil se te puede volver lento supongo, ami me paso eso con mi motorola razr hd xt925 se empezo a volver muy lento , me daba forzar cierra a la pantalla principal, se me reiniciaba, etc. Pero tenia android kitkat,
No se como sera el tema con android marshamallw y ahora Nougat.
En ios es diferente, siempre anda como el primer día, por algo es el mejor sistema operativo a largo plazo.
Windows es el peor sistema operativo porque las aplicaciones ahi andan peor que en android o ios, muy mal optimizadas.
Malvavisco
06/07/16, 11:44:34
Un saludo
Qué es CM:oh:
andresgambin
06/07/16, 14:39:40
Qué es CM:oh:
CM= Cyanogen Mod. Son mods que le da soporte al móvil una vez que las actualizaciones oficiales han terminado (los hacen una comunidad de desarrolladores)
No te preocupes por eso, las aplicaciones funcionaran siempre.
Un saludo.
Sergiete1999
06/07/16, 19:50:20
Funcionara todo,pero no recibiras las ultimas novedades de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.