PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Moto G4: me encanto!

domingogomes
04/07/16, 12:34:41
Buenas,

Os dejo mi review del Moto G4. Esta semana recibiré el Moto G4 Plus, y espero poder también comparar para ver si merece la pena o no gastarse ese plus.

Espero que os guste :platano:

Conclusión de la review:

"Por 229€ es, sin lugar a dudas, uno de los mejores móviles del mercado.

No solo tiene un diseño neutro y ergonómico, sino que cuenta con un buen rendimiento en todos los sentidos: buena cámara, buen procesador, sistema operativo reciente y limpio… No tiene nada que lo haga destacar, pero su equilibrio lo convierte en el móvil perfecto de la gama media."

http://newesc.com/es/review-moto-g4-2016-rey-la-gama-media/

moyano92
04/07/16, 12:44:20
El movil no esta mal, si puedo decir de motorola que hace buenos moviles desde hace un par de años, por experiencia de varios familiares que disponen de uno de ellos.

Indicar por lo menos de mis familiares un par de cosillas, aunque tiene una relacion calidad precio aceptable, el material de la carcasa parece ser que se rompe con bastante facilidad, por lo menos al llevar carcasas o fundas "rigidas" o de un material de plastico o goma mas rigido, lo que recomendaria seria usar una buena funda TPU o GEL que aunque costara 5-6€ pudiera contrarestar ese fallo.

Sobre la review esta bien hecha, solo faltaria compararla con algun modelo de la gama media actual del mercado para que se vea la diferencia.

Pero a parte de eso muy completa la review, enhorabuena.

domingogomes
04/07/16, 21:55:30
El movil no esta mal, si puedo decir de motorola que hace buenos moviles desde hace un par de años, por experiencia de varios familiares que disponen de uno de ellos.

Indicar por lo menos de mis familiares un par de cosillas, aunque tiene una relacion calidad precio aceptable, el material de la carcasa parece ser que se rompe con bastante facilidad, por lo menos al llevar carcasas o fundas "rigidas" o de un material de plastico o goma mas rigido, lo que recomendaria seria usar una buena funda TPU o GEL que aunque costara 5-6€ pudiera contrarestar ese fallo.

Sobre la review esta bien hecha, solo faltaria compararla con algun modelo de la gama media actual del mercado para que se vea la diferencia.

Pero a parte de eso muy completa la review, enhorabuena.

Moyano!!!! Gracias Hombre!

Si, la verdad es que el móvil está muy bien. Me gusto, pero tienes toda la razón. Su acabado podría ser mejor, especialmente el de la carcasa trasera. Aunque sienta bien en las manos, se nota que es blanda y no protege tanto. Aún así, tiene la ventaja que se puede cambiar por otras y de otros colores y tal... bueno, en fin, el punto de personalización.

Haré una comparativa con el Huawei P9 Lite y el Moto G4 Plus, que lo tengo ahora para review. Como el P9 lite cuesta 270, me parecía un poco abusivo comparar este con ese.

Bueno, cuando haga la comparativa os haré saber :D

Danke!