Ver la Versión Completa : Xiaomi muestra un teaser del Xiaomi Mi Note 2, que llegará con un precio superior a 600 euros según el co-fundador
jorge_kai
04/07/16, 11:28:07
Xiaomi muestra un teaser del Xiaomi Mi Note 2, que llegará con un precio superior a 600 euros según el co-fundador
http://static.htcmania.com/xiami-mi-note-21-04072016-5701-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi ha comenzado a publicar teasers sobre el sucesor del Mi Note de 2015, y el primer de ellos muestra un campo de fútbol con el texto 2>5 en primer plano, lo que sugiere que será más potente que el Mi 5. Según los rumores, el Mi Note 2 podría llegar con procesador Snapdragon 821/823, una versión mejorada del Snapdragon 820, y podría tratarse del primer teléfono de la compañía con pantalla con resolución QHD y cristal curvado a ambos lados. Liwan Jian, co-fundador de Xiaomi, ha confirmado recientemente a través de una entrada de blog que la compañía lanzará su teléfono más potente en la segunda mitad de 2016 y confirmó que tendrá un precio superior a 4.000 yuans (unos 540 euros antes de impuestos, 650 euros con IVA). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-muestra-un-teaser-del-xiaomi-mi-note-2-que-llegara-con-un-precio-superior-a-600-euros-segun-el-co-fundador/)
jorge_kai
04/07/16, 11:28:20
http://www.teknofilo.com/xiaomi-muestra-un-teaser-del-xiaomi-mi-note-2-que-llegara-con-un-precio-superior-a-600-euros-segun-el-co-fundador/
http://www.teknofilo.com/xiaomi-muestra-un-teaser-del-xiaomi-mi-note-2-que-llegara-con-un-precio-superior-a-600-euros-segun-el-co-fundador/
erderbi
04/07/16, 11:36:28
EL titulo mas engañativo no puede ser...
calin07
04/07/16, 11:40:34
Si llega a España con ese precio aun, si hay que comprarlo en china como ahora pues como que no.
rustoputo
04/07/16, 12:00:47
EL titulo mas engañativo no puede ser...
Engañoso por??
erderbi
04/07/16, 12:05:13
Engañoso por??
En el titulo pone que va a costar mas de 600€ euros segun su cofundador, pero despues en la noticia pone realmente que son 540€...
rustoputo
04/07/16, 12:12:38
En el titulo pone que va a costar mas de 600€ euros segun su cofundador, pero despues en la noticia pone realmente que son 540€...
Bueno, claro... en China sería a ese precio, aunque aquí ya sabemos luego como llegan. A ver cómo queda la cosa, pero me da que va a ser poco accesible.
Eduardo2016
04/07/16, 12:34:16
Aqui se va a 700 como nos descuidemos!! xddddddddddddddddd
Teknofilo
04/07/16, 13:13:56
En España los precios se dan con impuestos, de ahí el titular. Si lo diéramos en euros sin impuestos sí que sería engañoso (nos habéis criticado en el pasado por eso).
En España los precios se dan con impuestos, de ahí el titular. Si lo diéramos en euros sin impuestos sí que sería engañoso (nos habéis criticado en el pasado por eso).
Siempre quedará gente que se queje por una cosa o por otra, que si sin impuesto o que si con impuesto o si pasa un dia y el euro cae y se quejan de que no son 540€ sino 550€... yo lo que haría es calcar la noticia y publicarla en yuan a pelo, que el que lo lea se busque la vida a hacer la conversión, pero claro, luego vienen a decir, ¿y eso cuánto es en euros? :sisi1:
Y 4000 yuan me parece mucho, exageradisimo, si el Mi5 Pro cuesta 2699 yuan y el Mi Note costaba 2299 la version basica, todos sabemos que uno de los puntos fuertes de Xiaomi es el precio, el Mi Note 2 tiene que salir alrededor del mismo precio que el Mi Note 1.
djstucco
04/07/16, 14:56:49
Estos ya se estan subiendo mucho a la parra. Huawei ya lo a echo, xiaomi hay esta y como sigan asi se van a comer los mocos. Yo no pago mas de 250€ en un movil ni :loco:
anubis1975
04/07/16, 16:43:43
poco les ha durado la buena fama que tenian de buenos moviles a precios ajustados..
Y ahora me vendran los de siempre diciendo que ese movil para las caracteristicas que tiene el precio esta muy bien...si tanto os sobra el dinero compraros un iphone cojons.
poco les ha durado la buena fama que tenian de buenos moviles a precios ajustados..
Y ahora me vendran los de siempre diciendo que ese movil para las caracteristicas que tiene el precio esta muy bien...si tanto os sobra el dinero compraros un iphone cojons.
Des de cuando si nos sobra el dinero tenemos que comprar un Iphone¿?¿?¿?¿!!! Que es una obligación que la gente con dinero tenga un iPhone? :palomitas:
marques12
04/07/16, 17:43:09
El mi note pro ya tenia pantalla qhd
Venga va xiaomi XD que vas a vender muchisimo a 540 euros jajajaja Definitibamente xiaomi se esta subiendo al carro de los macro-precios, por 100 euros mas te compras un movil igual pero de otra marca mejor (no digo que xiaomi sea mala marca,yo tengo un mi3 como movil principal y encantado, pero como marca las hay mucho mejores, que si tuviera que elegir entre 2 moviles iguales al mismo precio, de xiaomi y de otra marca mas conocida... no creo yo que muchos eligieramos xiaomi...) en china son los que mas venden por que son baratos, pero como se empiecen a subir a la parra de los precios...
hombre, pero es que tu al comprar el movil en china no pagas los impuestos de españa, yo creo que los precios deberian ser o la conversion directa desde yuanes (540), por que en españa, no pagas el iva por esas cosas a no ser que te pillen los de aduanas, y tampoco has metido los intermediarios (por que no creo que xiaomi venda en españa directamente hasta dentro de muchos años XDD). Yo creo que los mas apropiado seria decir que son 540 euros mas intermediarios. Pero creo que decir que el ha dicho que saldra por mas de 600 no es correcto, el ha dicho que por 540, lo que sea al final en cada pais sera otra cosa, pero EL NO LO HA DICHO.
calinchi
04/07/16, 20:17:01
Deberia ser a un precio mas accesible, luego terminan costando mas.si es que hay buena demanda
Deberia ser a un precio mas accesible, luego terminan costando mas.si es que hay buena demanda
Totalmente de acuerdo, cuanto tiempo tardan en bajar los Xiaomi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.