Ver la Versión Completa : MoiDi OS [ROM 6.0.1] basada en CyanogenOS 13
moi12345
04/07/16, 11:17:09
Aquí os dejo capturas, tanto las mejoras.
Changelog:
Mejoras en ART, optimizado al 100%.
Clave para descargar la rom:!qLWLs5WiyO0dkhy55Qszj0TE2c6g1e518pRCbotfxc0
Screenshots y link de descarga(proximamente).
https://mega.nz/#!K8BlkDoL
NukaCola
04/07/16, 11:41:19
Y el enlace al hilo original?
Está basada en CyanogenMod 13 o en Cyanogen OS 13? Porque son cosas diferentes y tiene pinta de ser la primera, no COS.
moi12345
04/07/16, 11:47:39
Está basada en CyanogenMod 13 o en Cyanogen OS 13? Porque son cosas diferentes y tiene pinta de ser la primera, no COS.
1.- La Rom es de propia cosecha.
2. Si correcto esta basado en CyanogenMOD : - ).
Gracias por tu respuesta.
NukaCola
04/07/16, 12:31:58
1.- La Rom es de propia cosecha.
2. Si correcto esta basado en CyanogenMOD : - ).
Gracias por tu respuesta.
Genial entonces! Felicidades por tu ROM!
En qué build la has basado?
crisdua
04/07/16, 16:10:51
Ohhh felicidades amigo..
Seria interesante saber si viene sin mods o si trae algo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
djport1973
04/07/16, 21:31:18
La he flasheado y no me lee la sim.Además no se que le pasara a mi xt1068 que todas las cyano oficial y esta no me baja la barra de accesos directos.
77Dark_
05/07/16, 00:44:20
Trae algo de alguna OS?
Jakos176
05/07/16, 14:02:01
Disculpa ¿ a nivel software que diferencia hay entre ellas?
NukaCola
05/07/16, 14:30:45
Disculpa ¿ a nivel software que diferencia hay entre ellas?
Hay bastantes diferencias, google es tu amigo, ahí podrás ver reviews de las dos y todas las diferencias.
homer5800
05/07/16, 21:49:53
La he flasheado y no me lee la sim.Además no se que le pasara a mi xt1068 que todas las cyano oficial y esta no me baja la barra de accesos directos.
Hace poco me paso lo que dices de la barra de estado y lo solucione volviendo a flashear la stock y después volvi a cyanogen y se soluciono !!
djport1973
05/07/16, 21:55:54
Hace poco me paso lo que dices de la barra de estado y lo solucione volviendo a flashear la stock y después volvi a cyanogen y se soluciono !!
Gracias.Lo había pensado pero si sólo es la cyano oficial ni lo toco.Van mucho mejor las basadas en cm13 que la cm13 oficial.
moi12345
06/07/16, 21:36:28
Gracias.Lo había pensado pero si sólo es la cyano oficial ni lo toco.Van mucho mejor las basadas en cm13 que la cm13 oficial.
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones, y sobre todo por probar la ROM.
En realidad de cyanogenmod, solo he tocado el codigo fuente de ART, para optimizarlo, aunqué frente a dalvik si es cierto qué ART es mucho mas rapido, estoy intentando mejorar el tiempo de ejecucion de las apps bajo esta VIRTUAL MACHINE, incluye todo lo de cm13 pero es mas estable qué la original, por qué incluye modificaciones sobre ART.
por lo demas todo sigue siendo igual.
En la build qué me baso es en la rama NIGHTLY, la version estable, aunque compilandola y flasheandola directamente es mucho mas lento.
Siempre he pensado que con 1gb de ram, un terminal deberia de ir sobrado, habia pensado en eliminar ART , y basarme en el codigo de b2g para ejecutar apps no java directamente en una ROM basada en cyanogen, aunque es mucho trabajo, prefiero optimizar ART.
Por lo demas, tambien pensaba adaptar codigo fuente de las ROMS de los galaxy, e implementar un sistema multiventana modificado para android puro, algo parecido a lo qué lleva la version 7.0
Acepto ideas y sugerencias, muchas gracias a todos.
crisdua
06/07/16, 22:01:28
Bueno gracias a todos por vuestras aportaciones, y sobre todo por probar la ROM.
En realidad de cyanogenmod, solo he tocado el codigo fuente de ART, para optimizarlo, aunqué frente a dalvik si es cierto qué ART es mucho mas rapido, estoy intentando mejorar el tiempo de ejecucion de las apps bajo esta VIRTUAL MACHINE, incluye todo lo de cm13 pero es mas estable qué la original, por qué incluye modificaciones sobre ART.
por lo demas todo sigue siendo igual.
En la build qué me baso es en la rama NIGHTLY, la version estable, aunque compilandola y flasheandola directamente es mucho mas lento.
Siempre he pensado que con 1gb de ram, un terminal deberia de ir sobrado, habia pensado en eliminar ART , y basarme en el codigo de b2g para ejecutar apps no java directamente en una ROM basada en cyanogen, aunque es mucho trabajo, prefiero optimizar ART.
Por lo demas, tambien pensaba adaptar codigo fuente de las ROMS de los galaxy, e implementar un sistema multiventana modificado para android puro, algo parecido a lo qué lleva la version 7.0
Acepto ideas y sugerencias, muchas gracias a todos.
Se escucha muy llamativo tu proyecto espero q logres hacerlo.. Exitos
Por cierto agregar cosas como steep volumen quedaria muy bien ya q aveces con Viper4android suena mucho..
ChrisAdrian132
12/07/16, 01:23:53
Quiero pasarme a cm13, actualmente estoy en 12.1 así que espero y logres realizar una buena Rom, seguiré tu proyecto se oye muy bien. Suerte ✋👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.