Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda brillo de pantalla
Sergito
04/07/16, 11:08:16
Buenos dias compis:
Una pregunta quiza un poco absurda pero queria salir de dudas, desde que actualice el movil a la ultima version si muevo la barra de brillo manualmente me sale debajo un mensaje de optimizado para condiciones de mucha luz.. aunque me encuentre en interiores y ese mensaje solo salia cuando estoy en exteriores a pleno sol.
Adjunto captura para que veais de lo que hablo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/3007bb1b5c94f53a238cd950c365b006.jpg
En principio la barra apaerece sin el mensaje pero si la moveis manualmente justo os aparece el mensaje del brillo optimizado os pasa igualmente a vosotros?
Saludos y muchas gracias compis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
04/07/16, 11:13:11
Lo acabo de probar y a mi no me sale eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergito
04/07/16, 11:15:43
Lo acabo de probar y a mi no me sale eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compi por comprobarlo pero a mi solo me pasa con la ultima version la APEQ. Tu llevas esa version o la anterior APD2 creo que era...
Saludos y gracias compañero
shatkara61
04/07/16, 11:17:17
Gracias compi por comprobarlo pero a mi solo me pasa con la ultima version la APEQ. Tu llevas esa version o la anterior APD2 creo que era...
Esta llevohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/839ec160491e471223963419b46a23fd.jpg
Sergito
04/07/16, 11:19:24
Esta llevohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/839ec160491e471223963419b46a23fd.jpg
Si llevas la misma que yo... pues q raro q me salga ese mensajito ademas me sale en cualquier porcentaje de brillo que ponga manualmente...pero vamos q no voy a hacer un hard reset por eso pero bueno solo queria confirmar si era normal o no.
Saludos y gracias compañero. A ver si lo ve alguien mas y nos puede confirmar si tambien le.pasa o es solo a mi
shatkara61
04/07/16, 11:24:34
Si llevas la misma que yo... pues q raro q me salga ese mensajito ademas me sale en cualquier porcentaje de brillo que ponga manualmente...pero vamos q no voy a hacer un hard reset por eso pero bueno solo queria confirmar si era normal o no.
Saludos y gracias compañero. A ver si lo ve alguien mas y nos puede confirmar si tambien le.pasa o es solo a mi
Yo lo he puesto como tu en automatico y he movido manualmebte la barra y nada no me sale ese mensaje..gracias de nada compi..
Sergito
04/07/16, 11:27:35
Yo lo he puesto como tu en automatico y he movido manualmebte la barra y nada no me sale ese mensaje..gracias de nada compi..
Es algo raro lq verdad porque cuando enciendo el movil por la mañana la primera vez no me sale pero cuando muevo la barra a mi gusto para gastar menos bateria bajando el brillo me aparece el mensaje..es muy raro pero bueno asi se va a quedar...solo queria confirmar si me pasaba solo a mi o era cuestion de la actualizacion.
Saludos compañero
nawayra
04/07/16, 11:35:19
Yo soy de llevar el brillo bajito por las migrañas que sino no llego entera al final del día y solo me salta eso sí hay mucha luz.
En condiciones normales me queda como lo tengo puesto pero como detecte demasiada claridad ya sube al máximo.
hamer221
04/07/16, 11:37:06
A mi tampoco me sale
Sergito
04/07/16, 11:37:44
Yo soy de llevar el brillo bajito por las migrañas que sino no llego entera al final del día y solo me salta eso sí hay mucha luz.
En condiciones normales me queda como lo tengo puesto pero como detecte demasiada claridad ya sube al máximo.
Si si a mi la barra de brillo se me mueve bien en condiciones de luz y antes si habia mucha luz se me subia al maximo y me ponia el mensaje de la captura pero si yo la bajo me baja el brillo y desaparecia el mensaje a ti ese mensaje con el brillo bajo tambien te aparece? Solo me pasa desde que actualice a la ultima version.
nawayra
04/07/16, 11:46:44
Si si a mi la barra de brillo se me mueve bien en condiciones de luz y antes si habia mucha luz se me subia al maximo y me ponia el mensaje de la captura pero si yo la bajo me baja el brillo y desaparecia el mensaje a ti ese mensaje con el brillo bajo tambien te aparece? Solo me pasa desde que actualice a la ultima version.
A mi lo que me pasa es que si hay mucha luz aunque yo lo quiera bajar se me sube de nuevo solo antes de que me haya dado tiempo a despegar el dedo de la barra.
Con el brillo bajo no, ahí mando yo y el móvil no se pone rebelde.
El mensaje únicamente si la claridad es brutal.
Sergito
04/07/16, 11:56:47
A mi lo que me pasa es que si hay mucha luz aunque yo lo quiera bajar se me sube de nuevo solo antes de que me haya dado tiempo a despegar el dedo de la barra.
Con el brillo bajo no, ahí mando yo y el móvil no se pone rebelde.
El mensaje únicamente si la claridad es brutal.
Si si eso me pasa a mi tambien y es algo normal y aparece en mensaje de maximizado para condiciones de mucha luz y efectivamente me pasa como a ti, lo que me pasa ahora es que por ejemplo estoy en casa y si puedo regular la intensidad a mi gusto y se regula perfectamente pero aunque ponga el brillo manualmente me sigue apareciendo el mensaje de maximizado para.condiciones de.mucha luz... y no entiendo porque cuando antes no pasaba.. puedes comprobarlo a ver si te pasa igual?
nawayra
04/07/16, 11:58:47
Solo me salta estando en automático y si hay mucha luz, sino simplemente se adapta al entorno.
Si le quito lo de automático no se me mueve. Me queda fijo como yo lo haya puesto, con todas sus ventajas y desventajas.
Sergito
04/07/16, 12:17:02
Solo me salta estando en automático y si hay mucha luz, sino simplemente se adapta al entorno.
Si le quito lo de automático no se me mueve. Me queda fijo como yo lo haya puesto, con todas sus ventajas y desventajas.
Si si entiendo pero si tu lo pones en auto y mueves la barra de brillo a tu gusto.. te pone algo debajo como es.mi caso? De todas maneras llevas la ultima version del movil?
Saludos compañero
nawayra
04/07/16, 12:19:30
Si si entiendo pero si tu lo pones en auto y mueves la barra de brillo a tu gusto.. te pone algo debajo como es.mi caso? De todas maneras llevas la ultima version del movil?
Saludos compañero
Llevo la última y solo me lo pone cuando salta al máximo de brillo por él mismo, sino no me pone nada.
Al moverla yo, aunque la ponga al máximo, no me sale ningún mensaje.
Sergito
04/07/16, 12:22:46
Llevo la última y solo me lo pone cuando salta al máximo de brillo por él mismo, sino no me pone nada.
Al moverla yo, aunque la ponga al máximo, no me sale ningún mensaje.
Vale muchas gracias compañero, entonces el problema es mio pues nada asi se va a quedar aunque no se porque puede haber pasado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.