PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sincronizacion con movil htc one m8

maesse23
04/07/16, 10:35:59
Buenas a todos, os quiero consultar un problema que me ha surgido al poco de actualizar el reloj a la última actualización.

Resulta que al actualizarlo ha empezado a desconectarme del móvil aleatoriamente y al hacerle una restauración completa tanto al móvil como al smartwatch no se empareja ninguno, he probado con varias roms en el móvil y nada solo me falta meterle una stok rom a ver si sale, porque el reloj no hay manera.

He probado el reloj en otro móvil y se empareja a la primera, y eso que he probado en antiguos teléfonos y sin problema, así que descarto que sea problema del reloj.

En el móvil le he cambiado la rom y nada de nada, de hecho el móvil lo he emparejado con LG g watch y funciona sin problemas.

Lo gracioso viene ahora, me dejan otro Huawei watch y tampoco empareja.......he probado con todo, desde cambiar rom, a restablecer de fabrica el móvil dejando limpia la memoria interna, le he puesto una rom antigua con kit kat y tampoco, lolipop menos.........compartir conexión Bluetooth a Internet........tampoco, en el recovery del reloj le he dado a lo del limpiar memoria y tampoco...........

Uffffffff, alguna idea?

Gracias

Braddock
04/07/16, 14:09:10
Ya que tienes acceso a otros móviles como veo, prueba a hacer una cosa:
Sincroniza y configura el reloj en otro móvil como has hecho, cuando este funcionando, en el reloj te vas a ajustes bluetooth y busca el móvil que no se empareja y prueba desde hay de emparejar (tipico que pedirá un pin y el rollo ese, si empareja evidentemente no va a funcionar con android wear en ese móvil solo es para estar sincronizados y reconocido como dispositivo emparejado, seria como cuando agregas unos auriculares o cualquier dispositivo bluetooth al movil, te sale en lista sincronizado y esperando a conectar).

Si eso funciona, restaura el reloj a fabrica y prueba de sincronizarlo con app de android wear como harías normalmente (evidentemente en el móvil sin quitar el reloj como vinculado en el bluetooth).

Espero mas o menos captes la idea, parece lioso, pero es fácil.

Un saludo.

maesse23
04/07/16, 16:59:01
Captada la idea y te agradezco la contestación, acabo de hacer lo que me comentas pero va a ser que no, resulta que lo detecta y al ir a darle a emparejar sale los dos números iguales en las pantallas correspondientes pero me dice que los números son incorrectos......:cry:

Ya no se que mas hacer ya que como he comentado el reloj va perfecto pero parece ser que es el telefono que el solito a decidido no querer a Huawe, pero a ninguno, ya que he probado con 2 Huawei watch y nada de nada.

Lo mas gracioso es que con cualquier otro smartwatch va perfecto.

Raro no.......lo siguiente

maesse23
05/07/16, 18:38:42
Se aceptan ideas